¿Creeis que saldrán ...?

Ultimamente se habla mucho de juegos que quieres ver en la ds y esas cosas, asi que le he dado unas cuantas vueltas y he pensado si en un futuro(esperemos no muy lejano) podrian sacar alguno de stos juegos. que pensais??

- el zelda majora´s mask(me parece un juego hecho a medida para la ds, ya que el ocarina of time es mas de sobremesa)

-el ff 7 es casi imposible, pero el 9 me parece factible debido a su ambiente festivo y alegre en consonancia con la ds

-el chronno trigger ( por dios que lo saquen ya)

-el re 3 (o el 2, yo prefiero el 3)

-un nuevo castle para la ds, NUEVO

-un banjo(ya sacaron una para gba no??por que no en ds?)

-civilization(creo que he oido algo de un civ revolution o algo asi...)

-juegos de aventura grafica por favor, como el grim fandango, una monkey island collection, o cualquier otro

-un buen juego de disparos ojala un perfect dark o un timesplitters [babas]

-un smash bros

-un nuevo mario en 3d

y algunos otros que ojala saquen algun dia

un saludo
- el zelda majora´s mask(me parece un juego hecho a medida para la ds, ya que el ocarina of time es mas de sobremesa)

yo prefiero mil veces un ocarina of time en mi DS que el majora, ademas los dos usan el mismo motor asi que los dos irian bien tanto en sobremesa como en portatil.

-el ff 7 es casi imposible, pero el 9 me parece factible debido a su ambiente festivo y alegre en consonancia con la ds

si el FF7 es casi imposible, el 9 es utopico, piensa que el FF9 son 4 CDS!!!! y prefieron mil veces el FF7 en mi ds

-el chronno trigger ( por dios que lo saquen ya)

-el re 3 (o el 2, yo prefiero el 3)

-un nuevo castle para la ds, NUEVO

+100000

-un banjo(ya sacaron una para gba no??por que no en ds?)

si te refieren a un banjo kazui o como se esriba, vete olvidandote, que Rare es de M$ y las relaciones rare y nintendo no son muy buenas.

por lo demas que queda +1
ya, reconozco que lo del ff9 es un poco dificil de ver en una ds, pero es gba sacaron un banjo, Banjo-Kazooie: Grunty's Revenge ,
no tengo ni idea de porque pero ojala signifique un buen juego de rare para la ds
El chrono trigger, ahora o nunca, yo esperaba un remake en la gba [triston] Igualmente,ahora pueden meter el de psone con videos, si no lo sacan para ds no creo que lo agan nunca más en otra consola,son un poco chapuzas, con lo que venderia eso,junto con los lo que has dicho tu, no creo que se lo esten reservando,lo msmo pense en la gba pero no,gusta que vayansacando juegos nuevos, pero esos remakes inolvidables no estarían de más. :-P
no pidas marios k esta descansando un rato d tanto juego, por lo menos en 1 año no sacaran otro muxo mejor

los k podrian aber sacado ya tendrian k aber sido el ff7 y l smash bros, k veo k modificando un poco las cosas podrian caber en targeta y pantalla (d exo deberian estar aciendolos con wifi, sobretodod el smash [looco] ) [angelito]

tmb acen falta unos metroids mas dificiles k los k hay actualmente, k son una birria y no hay dificultad en ellos
quiero un banjo kazzooie, por que tuvo que pagarla microsoft , si para ella solo hace basuras, eran mucho mejores los juegos que sacaban para la n64

por pedir que no quede y que ojala si sacran un mario que sea el seven stars que aunque no lo he jugado he oido a mi primo decir que es buenisimo, ojala saquen el GRIM FAAAAnDANgO¡¡¡
lestar escribió:

si te refieren a un banjo kazui o como se esriba, vete olvidandote, que Rare es de M$ y las relaciones rare y nintendo no son muy buenas.
Pues Rare está haciendo el Viva Piñata para DS,así que tampoco vería tan raro un banjo.
6 respuestas