¿Creéis que se avecina una bajada de precio?

Si alguien no quiere esperar para ver qué pasa con el precio la podéis coger en alguna rebaja del día sin IVA o cosas de esas. A mi el pack de la consola+uncharted me salió en 204 € en ECI. Es decir, que si descuento lo que vale el juego (unos 44 €) la consola me quedó en 160 €.

La cuestión es mirar las ofertas.
Pues qué queréis que os diga...

Con la inminente subida del IVA a la vuelta de la esquina, yo veo muy complicado que baje el precio de la Vita. Pero de la Vita o de cualquier otra cosa que se venda a día de hoy, porque su tendencia va a ser la de subir. [mad]
C+4 escribió:Si alguien no quiere esperar para ver qué pasa con el precio la podéis coger alguna rebaja del día sin IVA o cosas de esas. A mi el pack de la consola+uncharted me salió en 204 € en ECI. Es decir, que si descuento lo que vale el juego (unos 44 €) la consola me quedó en 160 €.

La cuestión es mirar las ofertas.

No vivo en España, sino en Polonia, y aquí lo de los días Sin IVA son una quimera en Saturns y MM. Recuerdo sólo una vez hace un par de años que hicieron el día sin IVA y voy todo ilusionado a por una Wii y resulta que ecinma sólo entraban teles y electrodomésticos. Vamos una mierda.

Aparte, como menciono, tengo vales regalo por lo que estoy atado a pillarla en un establecimiento determinado.

Mmmmm, sobre los packs, es posible que me la pille entonces cuando salga el pack con LBP, que es un juego que me encanta, sobretodo el de PSP, y lo que he visto del de Vita me parece una gozada. Si sacan un pack con el juego a 250€ (o al que sea el cambio aquí) creo que me lo pillaré.

Sale el 19 de Septiembre, ¿no? En fin, otro mes más de espera.... [+risas]
para navidad la tienen k bajar si o si,si no la 3ds se la va a comer con papas,y es una lastimak con la makina tam potente como es esta k se la coman de esa manera
Rauel está baneado por "clon de usuario baneado"
el mdelo 3g desaparecerá por que es un fracaso y sacaran una revision mas barata con materiales mas baratos.
Pues va a ser que NO..ya podeis comprarosla el que la quiera sino a seguir esperando...

http://www.vandal.net/noticia/71862/son ... -este-ano/
Creo que no,se pondran pack pero rebaja no creo,aunque como ha comentado un compañero,con el tema del dia sin iva te ahorras un pico.
Pero quien se cree esa noticia,vamos a ver si tu vendes un producto logicamente no vas a decir q lo vas a bajar en un futuro cercano,lo q estarias haciendo a esos compradores indecisos a comprar ahora o esperar,pues logicamente a esperar a esa rebaja,por consiguiente 0 ventas.
Yo creo q estas navidades mas bien para noviembre tendremos rebaja de vita,si no perdera muchos puntos con la 3ds para las venta navideñas
Yo leei por hobbyconsolas que no la van a bajar este año
Demetri escribió:Yo leei por hobbyconsolas que no la van a bajar este año

Seguro que no la bajan a no ser que tenga un malisimo lanzamiento.

Y lo mas seguro es que la bajen tiendas de manera independiente como muchas consolas
59 respuestas
1, 2