Mas de lo mismo, siempre acabamos igual y no aprendemos...
Sabéis lo que va a pasar debido a tantas quejas? lo mismo que paso con la ps3, la bajaran de precio, y lo harán recordando cosillas para abaratar costes, si, eso es lo que pasara, y entonces nos quejaremos de los recortes, y es un suma y sigue, lo importante es quejarse.
Para el que no sabe a lo que me refiero explico, la ps3 cuando salio todo el mundo dijo oooohh!!!! 600€??? Entonces sony dijo: Lo queréis mas barato? Pues toma... pero para que sea mas barata: 1- Quitamos el soporte a ps2 por hardware. 2- Quitamos usbs, para que tantos. 3- Quitamos lector de tarjetas. 4- Quitamos el interruptor de encendido trasero, ale, stand by forover. 5- Luz del wifi? Para que? Fuera led del wifi... etc... y entonces todo el mundo, oooohhhh!!! como vais a quitar el soporte ps2 por hard? Y ahora como cargo mis 4 mandos a la vez?... hammm, no lo querías mas barata? Pues toma.. y lo mismo pasara con la vita, la siguiente versión seguro que no tendrá 3g, y si me apuras hasta la cámara delantera es prescindible, y que mas... hummm, ram? A lo mejor sobra ram?.. la hacemos con materiales de menos calidad? ... no se si me seguís.
Esta consola, tal y como la conocemos, no la bajaran de precio, o al menos no una bajada significativa, cuando la bajen lo harán gastando menos en fabricarla, nadie da mas por menos.
Un iphone 4s ronda los 600€... de eso nadie se queja...