¿Creéis que se avecina una bajada de precio?

¿Pues mismamente eso, creéis que Sony bajará el precio de Vita dentro de poco?

Planeo comprar la consola, pero por circunstancias, tengo que esperarme mínimo al 15 de Agosto, y me pregunto si de cara a finales de Agosto o Septiembre pueden bajarla de precio.

También me pregunto cuanto tardará el uncharted en bajar de precio, que lleva ya más de 6 meses en el mercado y parece que no lo bajen porque saben que es el mayor reclamo de la consola, cuando para PS3 los juegos tardan menos en bajar. De hecho juegos first como Modnation o E. Golf ya los han bajado...
Esto es especulación pura y dura, así que lo que se hable aquí... pues como que no tiene fiabilidad

Yo creo que probablemente bajen el precio o hagan packs para navidad, por aquello de que es cuando más promocionan las consolas, pero no creo que baje antes
Lo mismo, hasta navidad nada de nada, al menos eso creo yo.
No creo que baje de precio en breve. Pero si buscas bien puedes encontrarla por menos de doscientos euros
Mistyc escribió:No creo que baje de precio en breve. Pero si buscas bien puedes encontrarla por menos de doscientos euros

Vivo en Polonia. El precio en sí mismo tampoco me mata porque la consola si no baja, me saldría la Wifi por unos 70€ (tengo vales regalo de la empresa donde trabajo). pero claro, si la rebajan a los 15 días, y en vez de 70€ me saliera gratis pues me espero. XD

El caso es que antes del E3 surgieron rumores bastante fuertes de que iban a anunciar una rebaja, pero luego nada... :-?
Yo la verdad es que lo dudo, a no ser que algun comercio ahora en Agosto ante la falta de ventas haga alguna promoción especial.
Supongo que hasta Navidad nada de nada, y tampoco creo que baje el precio, más bien algun pack golosín...
Al poco de salir la consola se metio un buen tropiezo y se vieron obligados a rebajarla.....no te esperes una nueva rebaja a corto plazo, yo hasta el ultimo trimestre del año no me la esperaria...
Yo opino que ya están tardando en bajarla. La competencia le está pegando un repasito guapo en lo que a ventas se refiere y una las causas es el "elevado" precio (lo pongo en comillas porque me parece elevado para las épocas que vivimos, no para lo que es la consola en si). Yo soy de los que piensan que bajará cuando salga la 3ds xl. Sería un buen contraataque poner la Vita a 200 jurelios. Un saludo
No creo que haya una rebaja pronto y la vdd el precio de la PS Vita me parece totalmente justo... que no venda creo que va mas por que no han sacado demasiados titulos impactantes que causen expectativa... aun cuando el catalogo de Vita me parece aceptable
Yo diría que NO, y más conociendo a estos de Sony..., hasta navidades..., me da a mi que nada...
Para lo que ofrece no es una consola cara.

Problemas de que no despegue son varios:

- El primero es 3DS,muy inferior en lo tecnico pero con un concepto de portatil mayor y ademas con juegos y sagas conocidos por todos.

- La crisis mundial,menos dinero para ocio.

- La consola es muy parecida a una Tablet,pero con menos opciones que estas(aunque mucho mejor para juegos)el que no es muy aficionado ya tiene una tablet y se conforma con los juegos que tiene.
Mistyc escribió:No creo que baje de precio en breve. Pero si buscas bien puedes encontrarla por menos de doscientos euros

En donde se ecuentra por menos de 200? de primera mano¿
Sony ha anunciado que dará una conferencia previa a la gamesCon el 14 de Agosot. Bueno, si anuncian una bajada de precio al menos me pillará 1 día antes de poder pillarla. XD

Yo sí creo que deberían rebajarla. 3DS cuesta casi 100€ menos, (169€ frente a 250€+20€ de una tarjeta de 4GB) todo esto precios oficiales, obviamente ofertas de días sin IVA y demás se pueden encontrar, ojo, no sólo aplicables a Vita.

Aparte PSP cuesta 100€ y los juegos de PSP no son compatibles en Vita, cuando en 3DS los de DS sí...

No sé, yo creo que sí se hace necesaria una bajada de precio...
Shane54 escribió:¿Pues mismamente eso, creéis que Sony bajará el precio de Vita dentro de poco?

Planeo comprar la consola, pero por circunstancias, tengo que esperarme mínimo al 15 de Agosto, y me pregunto si de cara a finales de Agosto o Septiembre pueden bajarla de precio.

También me pregunto cuanto tardará el uncharted en bajar de precio, que lleva ya más de 6 meses en el mercado y parece que no lo bajen porque saben que es el mayor reclamo de la consola, cuando para PS3 los juegos tardan menos en bajar. De hecho juegos first como Modnation o E. Golf ya los han bajado...

Llevas dandole vueltas a comprarla desde que salió casi jajajaja. Mi consejo es que si puedes y realmente te gusta la compres cuanto antes.

Yo creo que no necesita una bajada de precio, que no digo que no le venga bien para relanzar las ventas, pero por lo que ofrece esta y por lo que ofrece 3ds creo que vita está muy muy bien de precio. Otra cosa son las memorias... que de eso ya no opino igual [carcajad]
thor21 escribió:
Shane54 escribió:¿Pues mismamente eso, creéis que Sony bajará el precio de Vita dentro de poco?

Llevas dandole vueltas a comprarla desde que salió casi jajajaja. Mi consejo es que si puedes y realmente te gusta la compres cuanto antes.

Yo creo que no necesita una bajada de precio, que no digo que no le venga bien para relanzar las ventas, pero por lo que ofrece esta y por lo que ofrece 3ds creo que vita está muy muy bien de precio. Otra cosa son las memorias... que de eso ya no opino igual [carcajad]

No si decidido estoy, pero no me la puedo pillar todavía.

El tema como digo es que me tengo que esperar por el tema este de los puntos del trabajo desde Abril o así. Hasta el 1 de Julio no me metían 400 puntos (400 pln polacos) más en la cuenta del segundo semestre del año, y entonces ya pedí la tarjeta regalo de 500 pln, pero hasta el 15 del mes siguiente no me la dan, osea, el 15 de Agosto. Aparte he vendido 3 juegos en esa tienda y tengo otra tarjeta de 200pln. en total 700 pln, la consola cuesta 999, así que me va a salir por 300pln que son unos 70€.

La jugada está clara y es un chollo, pero llevo 4 meses esperando, no por gusto así que me da tiempo a especular. Si lo de los jodidos puntos lo hubiera podido hacer "straight away" en Abril o así, pues vale, pero claro, al final cuando me la pueda pillar será finales de agosto, y me acojona que una semana después anuncien una rebaja de precio y me quede con cara de gilipoyas... :-?
No no se si la van a rebajar pero para mi gusto lo deberian hacer. Es cierto que para lo que ofrece y comparando con la competencia el precio que tiene ahora no es desorbitado pero las bajas ventas obligan a Sony a actuar.
Para mi un precio acertado serian 180 euros con tarjeta de 4 gb y packs de juegos con Fifa, Assassins, COD, LBP por 210 euros. Eso si, si finalmente hay rebaja no cfeo que sea para ahora, sera para la campaña de navidad.
javi93 escribió:

En donde se ecuentra por menos de 200? de primera mano¿

180€ nueva!

https://outlet.sony.es/shop/PlayStation ... 8902302624

200€ -10% aplicando el código OUTLET171210
el precio pone 199,donde hago para que le hagan el 10%?
LOL si lo llego a saber el dia de salida no pagaba 250 D:
Mas de lo mismo, siempre acabamos igual y no aprendemos...
Sabéis lo que va a pasar debido a tantas quejas? lo mismo que paso con la ps3, la bajaran de precio, y lo harán recordando cosillas para abaratar costes, si, eso es lo que pasara, y entonces nos quejaremos de los recortes, y es un suma y sigue, lo importante es quejarse.

Para el que no sabe a lo que me refiero explico, la ps3 cuando salio todo el mundo dijo oooohh!!!! 600€??? Entonces sony dijo: Lo queréis mas barato? Pues toma... pero para que sea mas barata: 1- Quitamos el soporte a ps2 por hardware. 2- Quitamos usbs, para que tantos. 3- Quitamos lector de tarjetas. 4- Quitamos el interruptor de encendido trasero, ale, stand by forover. 5- Luz del wifi? Para que? Fuera led del wifi... etc... y entonces todo el mundo, oooohhhh!!! como vais a quitar el soporte ps2 por hard? Y ahora como cargo mis 4 mandos a la vez?... hammm, no lo querías mas barata? Pues toma.. y lo mismo pasara con la vita, la siguiente versión seguro que no tendrá 3g, y si me apuras hasta la cámara delantera es prescindible, y que mas... hummm, ram? A lo mejor sobra ram?.. la hacemos con materiales de menos calidad? ... no se si me seguís.
Esta consola, tal y como la conocemos, no la bajaran de precio, o al menos no una bajada significativa, cuando la bajen lo harán gastando menos en fabricarla, nadie da mas por menos.

Un iphone 4s ronda los 600€... de eso nadie se queja...
No opino lo mismo del todo.
Uno de los motivos principales de quitar la emulacion de PS2 en PS3 fue que la lente era muy delicada. Lo de la multifuncion de tarjetas y eso si. En Vita lo que haran como mucho bajarla hasta que pase lo mismo que 3DS. Piensa que si le bajan RAM, cambian las pantallas por algo mas barato, etc... Habra algun dia X juego que no corra o no corra muy fino en la consola. Por lo que el hard de la consola no creo que cambie a peor :)

Saludos
No, si eran solo ejemplos. XD XD

Pero vamos, 3g, cámara delantera, calidad de pantalla y la calidad de los materiales son grandes candidatos al primer recorte, digo primero porque habrá mas de uno seguro.

Y si, si miras bien veras que el gran motivo por el que quitaron el soporte ps2 en la ps3 por hardware fue para abaratar costes, como tu mismo dices el lector era... complicado, así que lo simplificaron, ni mas ni menos.

Y vuelvo a decir, me hace gracia, pero de tirarme al suelo de la risa cuando alguien con un teléfono de 600€ dice que la vita es cara.. es para mearse...
Ahora si estoy de acuerdo. Lo del movil piensa que es un pedazo de chisme, aun que cada X tiempo sacan uno mejor y a pagar 600 mas.

Esperemos que no la retoquen mucho, por que vaya tela...
O a lo mejor pasa todo lo contrario, a lo mejor bajan esa de precio y sacan una versión mejorada, que se puede mejorar, con soporte a 4g, y sobre todo la calidad de las cámaras que son muy malas, y sacan la ¨ps vita slim¨ otra vez a 300€...

Nunca se sabe.. XD
No, si lo de la PSVita Slim (o PSVita 2004) seguro que sale, sin dudarlo, con memoria interna (que se estiren y le metan un disco SSD coño) aun que se abultaria XD pero It's something y poca cosa mas... Pero como somos tontos lo compraremos :)

Saludos
Creo que o a finales de verano, o a finales de año terminaran bajandola, harian bien si la ponen por debajo de la barrera "psicologica" de los 200 euros.
yo espero que si bajan el precio.. regalen juegos a los que ya la tenemos...
Claro, y nos regalen también un coche.. XD XD

A esta gente no les sale gratis fabricar una consola ni desarrollar un juego, que muchas veces nos olvidamos de eso.
cosvel escribió:Claro, y nos regalen también un coche.. XD XD

A esta gente no les sale gratis fabricar una consola ni desarrollar un juego, que muchas veces nos olvidamos de eso.

jajaja por pedir k no kede,a mi si eso k me regalen unas gafas,k me hacen falta
gerlopra escribió:
cosvel escribió:Claro, y nos regalen también un coche.. XD XD

jajaja por pedir k no kede,a mi si eso k me regalen unas gafas,k me hacen falta

Si claro unas Rayban no? XD
les suena "embajadores" o wellcome back ???????

hay casos recientes de indemnizaciones..... si sony baja el precio de la vita, algo nos dará a los que ya la tenemos... y a diferencia de ninty, sony no da juegos del medievo...
Si sony baja de precio la pspvita os dará unas palmaditas en la espalda como mucho.
Tiene el mismo trato con el cliente que el chino de mi calle.
Robertounocero escribió:Si sony baja de precio la pspvita os dará unas palmaditas en la espalda como mucho.
Tiene el mismo trato con el cliente que el chino de mi calle.

el wellcome back te suena de algo????
A mi un dependiente de game conocido me ha dicho hoy (ya que iba a por una Vita) que me espere que con la 3DS XL bajara el precio de la vita. A ver que pasa ya que tengo juegos de ps1 que en la portatil seguro que se ven genial!
La perrada que ha echo Nintendo a los que pillamos la 3DS de salida espero que haya echo mella en Sony y si bajan la Vita que nos den algo a cambio a los que confiamos en ella desde el principio.

Aunque visto que en su época ya bajaron la PS2 y PS3 de golpe (y no rebajas pequeñas la verdad ) y no dieron nada de nada, no se yo si van a cambiar su política con Vita [+risas]

A ver que pasa en unos días.

Salu2
Si es una perrada como la de la 3DS pero para lo que dieron en la 3DS que para mi gusto solo se salvaba el zelda... o el welcome back que bueno... habia mejores juegos, esperemos que baje un poco de precio que tengo ganas de probar el uncharted o mi querido fifa :D:D
i2m43l escribió:A mi un dependiente de game conocido me ha dicho hoy (ya que iba a por una Vita) que me espere que con la 3DS XL bajara el precio de la vita. A ver que pasa ya que tengo juegos de ps1 que en la portatil seguro que se ven genial!

¿Pero eso te lo ha dicho por pura intuición suya o porque tiene algún tipo de info de comerciales de Sony o algo así? ¿Cuándo sale la 3DS XL por cierto?
De echo poner la PS Vita + Uncharted al precio de salida ya es una especie de rebaja y que no daña al consumidor que se la compro de salida. Algo similar tenía que haber echo Nintendo.

Saludos.
(mensaje borrado)
Shane54 escribió:
i2m43l escribió:A mi un dependiente de game conocido me ha dicho hoy (ya que iba a por una Vita) que me espere que con la 3DS XL bajara el precio de la vita. A ver que pasa ya que tengo juegos de ps1 que en la portatil seguro que se ven genial!

¿Pero eso te lo ha dicho por pura intuición suya o porque tiene algún tipo de info de comerciales de Sony o algo así? ¿Cuándo sale la 3DS XL por cierto?

A ver no es amigo mio pero siempre me ha aconsejado en las compras como que la xbox slim de 250gb la iban a poner a 179€... No se si sera cierto o una simple intuicion suya yo por si acaso me espero tampoco tengo prisa y el vale de 180€ no caduca hasta dentro de 1 año
i2m43l escribió:
Shane54 escribió:

A ver no es amigo mio pero siempre me ha aconsejado en las compras como que la xbox slim de 250gb la iban a poner a 179€... No se si sera cierto o una simple intuicion suya yo por si acaso me espero tampoco tengo prisa y el vale de 180€ no caduca hasta dentro de 1 año

Bueno la XL sale el 28 Julio, y como comento al principio del post hasta el 15 de Agosto mínimo no me la puedo comprar. Además el 14 de Agosto es la conferencia de Sony pre GamesCon.
Vaya tela con todo lo que nos joden y al final pagan menos por dos dias despues...

A ver si nos dan algo al menos xD

Saludos
entonces ke me entere yo xd ai bajada de precio o no?xd jajajaja o solo hipotesis xd
Sony insiste en que No hay planes de una bajada de precios, lo unico que hay previstos son los tipicos bundles(packs con el ACL, quiza uno del COD, FIFA etc ) para darle mas valor a la compra

Sony has no plans for PlayStation Vita price drop, focus is on 'creating bundles'

As for a price drop, Sony Worldwide Studios President Shuhei Yoshida emphasized, "No, no strict price drop."

http://www.gamezone.com/products/ps-vit ... ng-bundles

Si es que con un pack con el ACL y la de 4GB me parece un precio muy justo, el fallo de sony fue no hacerlo desde su lanzamiento, es lo que encarecia la compra de manera abusiva.

Es una reciente entrevista a yoshida en la revista gameinformer, y destaca que estan trabajando en el terreno del software que es la prioridad, y en mejorar la compatibilidad entre ps3/vita el crossplay, remoteplay, psx etc y en mejorar el propio sistema, tampco hay planes de una bajada en ps3.

"So the number one priority is to work on more content," he added. "We are happy about how the hardware and platform has come about. Our hardware teams are still working on system software improvements."
Bueno, ya ha pasado la conferencia de Sony en la Gamescon, y ni se ha anunciado bajado de precio, ni bundles(excepto lo del pack con CoD pero ni se sabe cuando ni a qué precio), ni packs con tarjetas, ni bajada de precio de tarjetas etc...

El caso es que hoy por fin me han dado las tarjetas regalo famosas esas que comento, y como poder puedo ir y pillar la consola ahora mismo, pero...... no sé, tengo miedo de que en un par de semanas o en Septiembre anuncien packs suculentos o una rebaja a 199€..... aghhhhhhhhhh no sé que hacer.

De momento lo único que me llama la atención es el uncharted, pero sigue muy caro, el Gravity, Dokuro y luego ya los modnation o Everybodys más alguno en digital como el Blob o Motorstorm RC (que ya tengo por cierto)....

Que haríais..... :-?
Han anunciado bunddles con COD, FIFA y ACIII por 250 euros, asi que parece que de momento nada de nada de bajada de precio. Aunque con el juego la consola te sale por unos 200 euros.
Ojalá baje para el año que viene, es un sistema al que cada vez le tengo más ganas xD

Y además, relacionado con el tema, no debería tardar en salir una gama Platinum, ¿no? Que la consola lleva unos meses en el mercado...
largeroliker escribió:Ojalá baje para el año que viene, es un sistema al que cada vez le tengo más ganas xD

Y además, relacionado con el tema, no debería tardar en salir una gana Platinum, ¿no? Que la consola lleva unos meses en el mercado...

Lo del Platinum supongo que sera al año, vamos, creo xD

Saludos
Mistyc escribió:Han anunciado bunddles con COD, FIFA y ACIII por 250 euros, asi que parece que de momento nada de nada de bajada de precio. Aunque con el juego la consola te sale por unos 200 euros.

¿Ah sí? Sólo había leído vagamente lo del CoD y ahora recuerdo lo del ACIII, pero se van a octubre lo menos, no me apetece esperar más de 2 meses para ni siquiera tener una rebaja real de precio...

En fin lo meditaré con la almohada.
Parece que Sony no quiere (o, tal vez, no puede) perder dinero con cada Vita vendida, así que están comiéndose el coco para lograr que cueste menos fabricarlas.

Eurogamer escribió:
Sony engineers are working to reduce the cost of manufacturing the PS Vita so it can cut the price of the handheld - but that price cut won't happen this year.

Sony's fledgling portable has endured torrid sales since its launch last year in Japan and early this year in Europe, sparking calls for the Japanese company to slash its price.

But Sony Worldwide Studios boss Shuhei Yoshida told Eurogamer at Gamescom this week that the price of Vita will not drop this year. Instead, it hopes prospective buyers will find new bundles, such as the LittleBigPlanet Vita bundle announced during Sony's Gamescom press conference earlier this week, good enough value to convince them to take the plunge.

"People like cheap or free," he said. "Of course, cost reduction is one area our engineering team is working on. But we just launched the platform earlier this year. It takes time to do so.

"At a certain point in the future we would like to address the pricing issue for some of the people who are waiting. But this year we are trying to add value by creating different types of bundles. We announced we will provide LittleBigPlanet PS Vita bundle pack. That's affordable for people who are looking for a good deal."

So, no price cut this year? "No," Yoshida replied. "It's too early."

Another criticism Vita has endured is that there are not enough games available for it. Yoshida said Sony had noticed this perception, and the addition of new games and content was now its number one priority.

"The reaction to the hardware platform itself has been very strong," he said. "We are very pleased with the response we got. It's up to our expectations in terms of what we were hoping for in bringing PS Vita to the market.

"But the actual sales of PS Vita, obviously we would like to see more uptake. We see lots of feedback from consumers saying they would like to see more content, they would like to see their favourite franchises coming to the PS Vita.

"From our perspective, we were very pleased to launch with many titles. Many people said we had the strongest launch line-up for a PlayStation platform. But it's amazing how much more people want and how much content they consume.

"We designed PS Vita as a medium you can spend hours immersed into playing games. That means any amount of content can be potentially consumed pretty quickly. Also, we feel the expectations of people have changed since the launch of smartphone gaming. There is so much available in terms of variety and numbers.

"So we have to continue to work on bringing more content from big titles people are looking for in terms of franchises, to very small, snack-sized, intuitive casual games on the digital distribution side."

During its conference Sony revealed a raft of Vita games that are spin-offs of big franchises, including Assassin's Creed 3: Liberation, Call of Duty: Black Ops Declassified and Killzone: Mercenary, and Yoshida hopes these games will boost sales of the handheld.

But another way new content will be added to Vita is through PS Mobile, Sony's new way of getting smaller games built for the Android platform on a raft of PlayStation certified devices, including smartphones, tablets and, of course, Vita.

"PS Mobile is one of the initiatives we are working hard to provide an ecosystem like the App Store, so small developers and even individuals can create content and publish on PS Vita as well as PS certified Android devices," Yoshida said.

"And anything in between, like offering the PSone emulation compatibility. We were very happy to be able to announce later this month we will bring lots of PSone titles to PS Vita. That includes lots of great RPGs that people were asking for on PS Vita. I for one am looking forward to playing Legend on Dragoon again on PS Vita.

"So, that's our biggest focus now. The best way to realise the potential of the PS Vita platform is to provide the content. That's absolutely number one."

http://www.eurogamer.net/articles/2012- ... -price-cut

Bola de cristal: es posible que esto lleve a una revisión (más barata) para el 2013.
59 respuestas
1, 2