Creeis que se estan aprovechando las posibilidades LIVE

Queria abrir este hilo por q estoy un poco descontento en lineas generales con los juegos que incluyen Xbox Live.Hay juegos que son una maravilla jugando online como el COD4, pero hay muchos que nos venden un online que luego es una autentica timada y ni siquiera sacan parches para intentar mejorarlos.Creeis que estan de verdad aprovechando el potencial de xbox LIVE o simplemente estan poniendo esa opcion para aprovechar la fama de otros juegos para aumentar ventas¿?Casos como el PES 2008, The darkness y muchos otros son injugables online.
Me da mogollon de rabia comprar un juego q se supone va a alargarle la vida el online y ver lo lento q va y lo poco original q son algunos.Entiendo que el desarrollo de los juegos sea largo, pero no deberian darle un poco mas de importancia en lineas generales a esta faceta cada vez mas importante¿?
Que opinais¿?
Pero la culpa de eso mas bien lo tienen las desarrolladoras y no el LIVE!.
Ami lo que me mosquea es tener que pagar mi conexion a internet mas 60 lerus sin tener servidores dedicados. Si tuviera un PC decente para jugar le daban por el culo al LIVE.
Despues de 5 años en el live, tambien tengo la sensacion de que le falta algo...........................

No se quizas es que hay juegos para jugarlos en el live y hay otras( casi la mayoria ) que no me motivan jugarlos en red.

casi que disfrutaba mas del live con la xbox y su moto gp 2, halo 2 , Steel Batallion L.C , raimbow six ( el primero ) y sobre todo con los amigos que habia menos juegos y estabamos casi siempre los mismos con el mismo juego.

siempre se podra mejorar, sobre todo las chapuzas del pes 08 y el nhl 2k8 que son imposibles de jugarlos en el live, tambien se podria mejorar en juegos de coches mas de 8 personas ( forza 2). etc etc

saludos
Maxiuds estoy contigo, tambien parece q me falta algo , yo no jugaba mas q al GoW online, solo a ese por q los demas no me aportaban nada nuevo, El COD4 parece ofrecer un buen online, pero es como si las compañias pasasen un poco de esto y creo q es un gran error.He echado la vista atras y de todas las hora LIVE q llevo este año yo creo q 80 % ha sigo el GoW sino todo, y eso q es un juego q mucha gente se keja de q el LIVE es muy falso( a mi me mola pero tb he tirado el mando unas cuatnas veces volando).
Algo falta, algo falta.....nose......no se lo curran, salvo algunos.
Yo creo que el problema está en las compañias de videojuegos (aunque también en el Live) hay juegos que van perfectos a cualquier hora que entres (FIFA por ejemplo, ya que EA siempre pone buenos servidores y saben como funciona el tema Online por que llevan muchos años) pero en cambio otros juegos se echa en falta servidores dedicados, como puede ser el GOW.. y por que no, COD4, entre otros.

Eso de que el Host siempre tenga ventaja, nunca me ha gustado, en cambio en PC siempre solia tener servidores dedicados (CS, COD1 etc..)
yo lo que no entiendo es por que con el battlefield 1942 cuando salio hace ya unos añitos y mi conexion a 512 kbps podiamos jugar de una forma decente 30 personas en gamespy y ahora te tienes que dar con un canto en los dientes si sale un juego con 20 jugadores.....

Sinceramente no lo entiendo.

Por cierto ¿hay ya un xlink como cuando jugabamos con la xbox anterior para jugar por internet como si jugasemos por interconexion?
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
lo que quiero saber yo es porque va el retroceso con las balas en el gow.

en el gow dispara pun,...........pa, no tarda nada pero eso es el ping, si la crea un host de ono, y luego se mete otro de ono, estos personajes son los mejores.

en el halo, punpa, instantaneo, tambien ay ping, siempre hay, pero porque coño lo tienen ke hacer de distinta manera??

cuando apuntas con el sniper en gow, tienes que calcular el retroceso de tu conexion con la del servidor, y apuntar un pelin antes de que llege, y esto me toca mucho los huevos, lo mismo pasa con la escopeta, y en halo no pasa, no lo podian arreglar con una actualizacion, o esque el motor ue3 no les deja hacerlo de otra manera???

raro raro, pero bueno.

salu2
Pero eso no es del Live es de las compañias que desarrollan el juego, el PES 6 tenia tambien mazo de cuelgues al principio, luego lo parchearon y mejoro, y esta vez con PES 2008 haran lo mismo, si que es verdad que no hay juegos que motiven jugar online, yo solo jugaba al GoW y al PES 6 el año pasado y ahora solo juego al CoD 4, los que mas me llaman para jugar al Online son los deportivos, NBA 2k7, NHL, Madden 08, los demas si son buenos FPS como GoW y CoD 4 tambien que es al unico que juego ahora
Estoy de acuerdo con todos, pero lo que yo decia no es q sea culpa del LIVE sino , de las empresas q no se estan currando el online de sus juegos por q les lleva mucho tiempo o por q no saben de verdad y aun asi nos los venden como si tuvieran un online de la leche.Otro caso q se me ha ocurrdo es el Kane and Lynch, juego perfectamente para cooperativo por LIVE y no lo han hecho asi.Me parece un poco de dejadez no¿?
es culpa de los desarroladores y a veces tambien de la gente en el caso del pes , pork sabiendo como es konami k nunca saca buenos online....

A mi el live en los juegos k tengo me va de fabula pero no me gusta nada k nos cobren por cosas como las imagenes, por lo menos no podrian dejar descargar las mas viejas y dejando a pagar solo por exclusivas y tal.....
Darkcaptain escribió:Yo creo que el problema está en las compañias de videojuegos (aunque también en el Live) hay juegos que van perfectos a cualquier hora que entres (FIFA por ejemplo, ya que EA siempre pone buenos servidores y saben como funciona el tema Online por que llevan muchos años) pero en cambio otros juegos se echa en falta servidores dedicados, como puede ser el GOW.. y por que no, COD4, entre otros.

Eso de que el Host siempre tenga ventaja, nunca me ha gustado, en cambio en PC siempre solia tener servidores dedicados (CS, COD1 etc..)

a ea se le podran criticar muchas cosasa pero sus juegos on line van a la cabeza claramente,a mi los juegos de futbol no me gustan y el fifa no lo he jugao,pero por lo ke se ve va muy bien.
otro caso es el bf2 mc,con 24 jugadores y nuestras mierdas de conexiones y va de auntetico lujo incluso contra norteamericanos,yo lo tengo clarisimo,solo juego a juegos ke on line vayan bien,como el bf2 o el pgr4
el gow lo probe y encima de ke eran solo 8 jugadores y el tema del retardo de los disparos,solo me lo pase en coopertivo con el protagonista,cuando lo probe con el otro y yo no era el host y me coske de la cagadita del host ya pase de jugarlo mas.
Yo creo que el live si que esta bien aprovechado, pero lo que creo que tendrían que hacer las desarrolladoras es poner en el online secciones por idioma.

Es decir: Ingles, Español, Frances etc, y dentro de cada una las partidas.

Saludos:-)
hombre......a mi de vez en cuando me mola medirme con peña de otros paises, lo q pasa es q somos unos sectarios de la leche y queremos jugar solo con españoles por q la conexion va mejor.Si mejorasen las conexiones en España y no se notase tanto lag molaria darles unas buenas palizas a esos gañanes!!!
toreter escribió:hombre......a mi de vez en cuando me mola medirme con peña de otros paises, lo q pasa es q somos unos sectarios de la leche y queremos jugar solo con españoles por q la conexion va mejor.Si mejorasen las conexiones en España y no se notase tanto lag molaria darles unas buenas palizas a esos gañanes!!!

No, hombre no, yo no lo digo por la conexión.

Lo digo por el idioma, pero aun así una cosa no quita la otra.

Yo e jugado a juegos online que tienen zonas de Español, Frances, Ingles, etc... y después esta la sección general donde se junta gente de todos los países.

Entonces, que quieres jugar contra gente de todas partes? pues te metes en el general.

Que quieres jugar con y hablar en castellano te metes en la zona de Español y ya esta.

Así la gente simplemente se metería ahí y ya encontraría gente para hablar, no como ahora que la gente tiene que estar con la lista de amigos invitando a la gente.

Y la verdad no creo que a las desarrolladoras les cueste tanto poner eso.

uhmmm, si , me has convencido....estaria bien si.......un buen menu donde elegir y tal....en que juego lo has visto eso?la verdad es q me suena, pero no se donde....
De todas formas mira, eso ya seria una mejora, o como la del FIFA08 juugando 5 contra 5, joder eso es sacarle partido al LIVE,formentar el uso del online con ideas nuevas, ponerle cooperativo, poner mas add-ons pa los juegos, mas cosas, mas cosas!!!!!y eso q el Xbox LIVE tiene pila de pijadas pero tio, hay q pagar por todo....o casi todo......parece el ipod pero en version consola jejejeje....
toreter escribió:uhmmm, si , me has convencido....estaria bien si.......un buen menu donde elegir y tal....en que juego lo has visto eso?la verdad es q me suena, pero no se donde....
De todas formas mira, eso ya seria una mejora, o como la del FIFA08 juugando 5 contra 5, joder eso es sacarle partido al LIVE,formentar el uso del online con ideas nuevas, ponerle cooperativo, poner mas add-ons pa los juegos, mas cosas, mas cosas!!!!!y eso q el Xbox LIVE tiene pila de pijadas pero tio, hay q pagar por todo....o casi todo......parece el ipod pero en version consola jejejeje....

En los Socom de PS2 utilizan esta forma, y me parece que queda bien organizado.

15 respuestas