› Foros › Multiplataforma › General
Drian-kun escribió:Lo que pasa que a la mínima que lo compren 4 gatos ya les sale rentable...
Aristoteles escribió:Drian-kun escribió:Lo que pasa que a la mínima que lo compren 4 gatos ya les sale rentable...
Como no les va a salir rentable si los 2 primeros contenidos descargables entran dentro de la inversion inicial que es el juego osea tu pagas por 2 dlc´s por adelantado, casos como borderlands o AC2 entre otros o el nuevo castelvania sin ir mas lejos que el final va via dlc.
Hay mucho guilipollas que esta a favor de esto pero es lo de siempre hay gente que la llaman guilipollas a la cara y dan las gracias
Aristoteles escribió:Hay mucho guilipollas que esta a favor de esto pero es lo de siempre hay gente que la llaman guilipollas a la cara y dan las gracias
Zack_VII escribió:Insisto enque se generaliza para demonizarlos XD.
Otro ejemplo reciente? RDR.
Acaba de salir un DLC, ambientado en zombies, que incluye CAMPAÑA con principales, secundarias, cambio de ambientacion, y eventos aleatorios y animales y demas unicos, que ademas tiene modos multijugador.
Es algo que NO tenia cabida en el producto de salida, se alejaba de la tematica seria del juego.....pero como extra OPCIONAL? Que tiene exactamente de malo?....el que quiera ampliar su experiencia con este juego, en este caso con un punto de vista distinto, que pague (800 ms points) el que no...que no, pero de malo no tiene nada O_o....los hay que si, pero insisto, no vale generalizar y ponerlos todos al mismo nivel.
NaN escribió:Sisi, nadie compra, buah buah tal y cual pero luego millones de ventas en DLC [qmparto]
Seguro que todos podeis decir:
-"yo no compro DLC nunca........solo el del XX o el XXX por este motivo u otro, pero esa vez nada mas eh???????"
Pues mal, muy mal porque un poco de todos al final sale la millonada que venden.
Y yo SI puedo decir que NUNCA he pagado por ningun DLC, NUNCA.
Ahora he pedido el dragon age:ultimate, no me lo pille en su momento y lo pillo ahora, contenido que hace 1 semana costaba 120 euros en total, lo voy a jugar por 26 euros. Joder, ningun fondo de inversion te ofrece tanta rentabilidad para tu dinero! [plas]
Ahora en serio, cada uno hace con su dinero lo que quiera, pero si lo hacies, luego no os quejeis de que no os gusta que cariz esta tomando todo esto pues lo estais legitimizando. [rtfm]
kriminal escribió:Lo cierto es que esta forma de mercado va a fomentar que nadie compre juegos de salida porque pasado 1 o 2 años lo tendrás completo y por la mitad, incluso a veces 3 veces menos del precio de salida. Yo ya lo hago, rara vez me compro un juego de salida.
Zack_VII escribió:Insisto enque se generaliza para demonizarlos .
kriminal escribió:Lo cierto es que esta forma de mercado va a fomentar que nadie compre juegos de salida porque pasado 1 o 2 años lo tendrás completo y por la mitad, incluso a veces 3 veces menos del precio de salida. Yo ya lo hago, rara vez me compro un juego de salida.
Saludos
Gambitt escribió:Zack_VII escribió:Insisto enque se generaliza para demonizarlos .
Otro ejemplo reciente? RDR.
Acaba de salir un DLC, ambientado en zombies, que incluye CAMPAÑA con principales, secundarias, cambio de ambientacion, y eventos aleatorios y animales y demas unicos, que ademas tiene modos multijugador.
Es algo que NO tenia cabida en el producto de salida, se alejaba de la tematica seria del juego.....pero como extra OPCIONAL? Que tiene exactamente de malo?....el que quiera ampliar su experiencia con este juego, en este caso con un punto de vista distinto, que pague (800 ms points) el que no...que no, pero de malo no tiene nada O_o....los hay que si, pero insisto, no vale generalizar y ponerlos todos al mismo nivel.
Es la excepción que confirma la regla.
Clyde escribió:kriminal escribió:Lo cierto es que esta forma de mercado va a fomentar que nadie compre juegos de salida porque pasado 1 o 2 años lo tendrás completo y por la mitad, incluso a veces 3 veces menos del precio de salida. Yo ya lo hago, rara vez me compro un juego de salida.
Lo dudo.
La gente es muy cagaprisas (y me incluyo en ese saco, no tengo problemas en admitirlo ). Si están esperando un juego mucho tiempo no van a esperar ni un solo día más para jugarlo. Hay cierta ansiedad. A mi me sacan el Gears 3, el Killzone 3 o cualquier otro juego de esos que me encantan y me dicen que al mes siguiente tengo el DLC y probablemente lo compre de salida. Y que me quiten lo bailao, he disfrutado como un mono ese mes. Me sacas ahora mismo, mañana, el Gears 3 y no espero a pasado. Es así de simple.
Kriminal, fíjate en el mundillo: ahí están los pre orders, el hype (palabra que odio, anda que no habrá palabras en castellano para referirse a lo mismo ), las previews, las prisas por descargar la demo, probar la beta, etc...¿De verdad crees que van a esperar más para jugar su juego favorito que a lo mejor llevan un año esperando?. No me lo creo. Hay gente que hasta paga por las betas.
Y enlazo con lo siguiente:Zack_VII escribió:Insisto enque se generaliza para demonizarlos .
Estoy de acuerdo. Muy buen ejemplo el RDR (todavía habrá alguien con los huevos suficientes como para decir que no lo vendieron completo, espérate )
Como ya hemos comentado, hay DLC's y DLC's y meter a todos en el mismo saco es un error. Y el problema no es el DLC en si, es lo que se hace con él: cobrar y desbloquear contenido del disco. Y el cuándo: antes de salir el juego o al poquísimo tiempo. ¿DLC gratuito? sí gracias, ¿DLC como expansión de tus juegos favoritos? sí gracias. El DLC actual se concibe como un abuso al usuario y por eso da asco. Pero es problema de las compañías, no de la herramienta. (El cuchillo no mata, mata quien lo empuña y lo hunde en el pecho )
Zack_VII escribió:Gambitt escribió:.........Es la excepción que confirma la regla.
Mass effect 2, Bioshock 2, RDR, Dragon age, Borderlands, Fallout 3, Oblivion, RE5....
Hay demasiadas excepciones a esa regla XD..........
Gambitt escribió:Zack_VII escribió:Gambitt escribió:.........Es la excepción que confirma la regla.
Mass effect 2, Bioshock 2, RDR, Dragon age, Borderlands, Fallout 3, Oblivion, RE5....
Hay demasiadas excepciones a esa regla ..........
Jejeje tenía pensado poner "expeción/es" pero tenía ganas de que alguien me citara.
Gambitt escribió:¿Que os parece la idea de crear un hilo en la que recopilemos cada juego con sus correspondientes DLC´S y notificar si se trata de juego por fascículos o juego completo con extras justificados.
Así tendriamos la información condensada en un listado y nos evitariamos gastar dinero en juegos estilo "Star Wars: The force Unleashed II".
Zack_VII escribió: Lo de la GOTY no se yo....en las GOTY te sale mas asequible, porque generalmente el valor del juego en si ha disminuido con el paso del tiempo [...] el que se queje de que la GOTY salga mas asequible que los DLC, es basicamente porque quiere esos DLC, y sin tan timo o malos son, no me acaba de cuadrar.... .
Seth Wolfwood escribió:Lo de las ediciones GOTY tampoco es para tirar cohetes, que con la del Borderlands yo me he encontrado conque lo que trae el juego es un código para descargarte los dlc's. Si este es el futuro que alguien pare el tiempo ya antes de que la cosa vaya a peor.
Calintz escribió:Uno que me toca los cojones, el de Dante's Inferno, el Bosque Oscuro, si quiero todos los logros/trofeos del juego POR COJONES tengo que pasar por caja de nuevo para bajar ése capítulo extra.
Gambitt escribió:¿Que os parece la idea de crear un hilo en la que recopilemos cada juego con sus correspondientes DLC´S y notificar si se trata de juego por fascículos o juego completo con extras justificados.
Clyde escribió:.............A mi me parece cojonudo también. Sólo espero que nos pongamos de acuerdo en los criterios para calificar un DLC como añadido o timo. ¿Alguna propuesta? me lanzo a la piscina por empezar:
Si un DLC:
-cuenta el final del juego
-sale antes del juego
-desbloquea contenido del disco
Debería ser timo. (Y se que me dejo algo)
Si un DLC:
-ofrece algo diferente a la historia principal
-sale pasado el lanzamiento del juego
-es gratis (como soñar XD )
-es algo accesorio
Debería ser considerado extra
O algo así. ¿No?
NaN escribió:Sisi, nadie compra, buah buah tal y cual pero luego millones de ventas en DLC
Seguro que todos podeis decir:
-"yo no compro DLC nunca........solo el del XX o el XXX por este motivo u otro, pero esa vez nada mas eh???????"
Pues mal, muy mal porque un poco de todos al final sale la millonada que venden.
Y yo SI puedo decir que NUNCA he pagado por ningun DLC, NUNCA.