Senna escribió:Apenas lleva 3 semanas en el mercado y algunos ya estáis pensando en el funeral. Una mala salida puede ser hasta bueno, a la larga, para los usuarios. Sony tendrá que currárselo mucho y bien si quiere su hueco en el mercado con esta Vita.
Gonza_we escribió:Paciencia...hay que darle tiempo. La PS3 también arrancó con el pie izquierdo, más que nada por su excesivo precio de salida y por su escasa cantidad de juegos. En Vita el panorama es totalmente distinto, es una excelente y muy completa consola, y tiene un catálogo de lanzamiento excepcional. Ni mencionar el precio que en EE.UU. está prácticamente regalada a comparación del resto del mundo. No entiendo por qué está teniendo tan malas ventas...
peposo escribió:No tengo la más mínima duda que con el tiempo tendrá éxito,es una verdadera maravilla de consola(es que es perfecta,controles,pantalla,estética,etc,etc).
saludos
falque escribió:peposo escribió:No tengo la más mínima duda que con el tiempo tendrá éxito,es una verdadera maravilla de consola(es que es perfecta,controles,pantalla,estética,etc,etc).
saludos
Yo hubiera dicho lo mismo..... Los chinos son raros.... Que pongan en inglés todos los juegos que tiene en la Store que me los compro yo por ellos, D
Snowbro escribió:El problema de VITA es la falta de sagas que vendan millones, en PSP solo el monster hunter la levanto y sotuvo en Japon, pero ahora que se ha pasado para 3DS la situacion se ve complicada, SONY hace bueno juegos firts pero ni de lejos venden lo de las sagas de Nintendo.
256k escribió:Creo que todos sabemos que ninguna consola de Sony ha comenzado con buen pie, pero ahi teneis a PSP, sus ultimos dias esta dando unos juegos que han sido para revolcarse de placer, sobre todo el KH... Dios que juegazo xD
inerttuna escribió:Snowbro escribió:El problema de VITA es la falta de sagas que vendan millones, en PSP solo el monster hunter la levanto y sotuvo en Japon, pero ahora que se ha pasado para 3DS la situacion se ve complicada, SONY hace bueno juegos firts pero ni de lejos venden lo de las sagas de Nintendo.
hombre, por ejemplo final fantasy, desde que fue exclusivo de sony hasta ahora con el 13, creo que ha conseguido vender bastantes. lo mismo pasa con uncharted o kingdom hearts. ademas 3ds y psvita me parece que son diferentes en cuanto a juegos, porque por ejemplo uncharted no es del estilo de la 3ds y si de psp, y al igual con juegos tipo rpg o accion, donde suele ser campo de sony. pero vamos, que de todas formas por mi parte yo he visto ambas consolas, y tengo la 3ds, y sigo jugando a la psp a los final fantasy por ejemplo, o kingdom hearts, o god of war.
gracias por contestar compañero.
un saludo
Nowcry escribió:si ponéis una consola medio obsoleta a un precio caro no funcionara ni a la larga, ni a la corta, ni a la nada.)
matranco escribió:Nowcry escribió:si ponéis una consola medio obsoleta a un precio caro no funcionara ni a la larga, ni a la corta, ni a la nada.)
matranco escribió:Nowcry escribió:si ponéis una consola medio obsoleta a un precio caro no funcionara ni a la larga, ni a la corta, ni a la nada.)
DS nació obsoleta con los pixelacos que muestra... y ahí la tienes, no solo no bajó de precio sino que subió con el model XL!!!
Personalmente creo que se va a pegar un buen hostión.
¿por qué? Pues sobre todo por el elevadísimo precio del cacharro
tened en cuenta que son:
250 euros la consola
35 euros tarjeta memoria
50 euros primer juego
20 euros de la fundita para llevarla bien
TOTAL: 355 EUROS APROXIMADAMENTE
Ahora os pregunto: Teniendo en cuenta en la situación económica tan pésima en la que nos encontramos, ¿pensáis que va a tener una buena venta una consola portátil que te cuesta 60.000 pesetas de las de antes?
Hace 6 años, el hijo aún le podía pedir a su padre un cacharro caro que, a regañadientes todavía se lo compraba.. Hoy día eso no pasa. La gente mira hasta el último céntimo a invertir (eso en el caso de que tengas la suerte de tener euros en tu bolsillo) y no se va a gastar, tan a la ligera, 350 euros en otra maquinita.
Esta gente (sony, nintendo, etc..) pone precios de hace 6 años y, amigos, la cosas, por desgracia, han cambiado para PEOR.
Otra cosa que oigo y leo mucho es "hasta que no esté pirateada xx consola no me la pillo". Normal. Insisto: LA GENTE NO TIENE UN PUTO DURO. ¿dónde van con juegos a 50 euros?
Si hace un tiempo ya era un lujo, ¿en qué creéis que se ha convertido ahora?
Por ello, pienso que el hostión que se van a pegar va a ser considerable.
Solrack escribió:
Ese hostión del que hablas se oye cada vez que Sony saca una nueva consola. Se dijo lo mismo de la ps2 (la pagué de salida en Suiza por 700 francos que de aquellas representaban 70 mil pelas). También se lo iba a llevar ps3 (600 euros de salida costaba). Con la propia psp, otro supuesto batacazo. No creeis que si esos hostiones fuesen tal, Sony no habría escarmentado? Como muy bien apuntó nowcry, es un modelo de negocio y una filosofía que siempre tuvo Sony y que no solo hace parte de su éxito sino que es una seña de identidad.
kneissel escribió:Solrack escribió:
Ese hostión del que hablas se oye cada vez que Sony saca una nueva consola. Se dijo lo mismo de la ps2 (la pagué de salida en Suiza por 700 francos que de aquellas representaban 70 mil pelas). También se lo iba a llevar ps3 (600 euros de salida costaba). Con la propia psp, otro supuesto batacazo. No creeis que si esos hostiones fuesen tal, Sony no habría escarmentado? Como muy bien apuntó nowcry, es un modelo de negocio y una filosofía que siempre tuvo Sony y que no solo hace parte de su éxito sino que es una seña de identidad.
Te haré una simple pregunta.. ¿Ves hoy en día la misma situación económica que cuando te pillaste la ps2 en Suiza por 700 francos o cuando salió la ps3 por 600 euros?
Años atrás hemos hecho auténticas burradas, tanto en el ámbito de las consolas como en muchos otros..pero, por desgracia, todo ello ha terminado. Ahora NO HAY DINERO. Es así de simple. Hace unos años, el que más y el que menos tenía 30 euros en el bolsillo.. ahora no pasa eso... ¿crees que la gente se va a pegar bofetadas por un cacharro que te cuesta más de 300 euros y es para jugar? Yo creo que no amigo.
jorge1414 escribió:Tranquilos, que va a despegar en ventas seguro, el problema es la puñetera crisis que vivimos, pero de seguro que como minimo vende mas de 20 mill. a lo largo de su vida util, yo creo que incluso más. Aunque estoy deacuerdo con algunos de vosotros en que si pusieran el modelo wifi a 200€ ó 199€(marketing) ya no parecerá tan cara con respecto a 3DS, y venderá como churros.
No nos engañemos, si queremos potencia, tenemos que pagarla, es asi de simple, no pretenderá alguien tener una futura PS4 por 400€. Yo lo unico que digo es que para el hardware que tiene no es caro 250€, es más, me parece hasta barato.
Donde encuentras todo esto por 250€:
1-Procesador de 4 núcleos, y con margen de mejora, ya que muchos desarrolladores dicen que está capado por Sony para un futuro.
2-512MB de Ram
3-Pantalla de 5" OLED y tactil
4-infraestructura online muy parecida a ps3
5- 2 stick buenos (no el de psp)
6- Batería de 2.200 mhp.(3DS 1.300 mhp.)
7- y un largo etc...
Todo esto por el modico precio de 250€ no es caro, es baratisimo a mi entender, otra cosa es el problema económico tan grande que tenemos en este pais, pero cara no es.
inerttuna escribió:me alegro de oir comentarios buenos sobre la vita por fin co..o. cuando se asiente un poco la cosa, despegara (o eso espero) y a partir de ahi mejorara la cosa. y como dice el compañero, puede ser que japon fuese un preestreno, porque siempre le lamen el culo a los putos frijapos, y que el lanzamiento real de la consola sea ahora en febrero, que tienen todo el catalogo y tinglado de juegos de salida etc preparado.
gracias por vuestras opiniones y un saludo
Solrack escribió:inerttuna escribió:me alegro de oir comentarios buenos sobre la vita por fin co..o. cuando se asiente un poco la cosa, despegara (o eso espero) y a partir de ahi mejorara la cosa. y como dice el compañero, puede ser que japon fuese un preestreno, porque siempre le lamen el culo a los putos frijapos, y que el lanzamiento real de la consola sea ahora en febrero, que tienen todo el catalogo y tinglado de juegos de salida etc preparado.
gracias por vuestras opiniones y un saludo
Al margen del comentario racista que paso de juzgar, no deja de ser una consola japonesa. Que menos que dar prioridad a tu gente no? Y más cuando hablamos del país del mundo con más cuota de mercado.
NGC_BCN escribió:la gente ultimamente ve mas barato pagar un smartphone, que una portatil y yo, para jugar, es mejor una portatil, que un smartphone, porque un smartphone, es un derroche de potencia y de gasto inutil cada año, solo lo mejoran para que se vendan mas y la gente no se da cuenta de ello, que las portatiles, que por lo que valen las dos, te duran mas en potencia y calidad de juegos, que no la porqueria de los smartphones, porque que juego realmente hay que sean verdaderas joyas en un smartphone, ninguna y en la 3ds y psvita cuales, muchas que en un smartphone lo veras, por eso sony lo sabe y saca la psvita, en todo esto, el que realmente tiene que triunfar y ganar en todo esto, sea el usuario, sea indiferente quien la fabrique, sea nintendo o sony
matranco escribió:NGC_BCN escribió:la gente ultimamente ve mas barato pagar un smartphone, que una portatil y yo, para jugar, es mejor una portatil, que un smartphone, porque un smartphone, es un derroche de potencia y de gasto inutil cada año, solo lo mejoran para que se vendan mas y la gente no se da cuenta de ello, que las portatiles, que por lo que valen las dos, te duran mas en potencia y calidad de juegos, que no la porqueria de los smartphones, porque que juego realmente hay que sean verdaderas joyas en un smartphone, ninguna y en la 3ds y psvita cuales, muchas que en un smartphone lo veras, por eso sony lo sabe y saca la psvita, en todo esto, el que realmente tiene que triunfar y ganar en todo esto, sea el usuario, sea indiferente quien la fabrique, sea nintendo o sony
Yo solo estoy jugando al GTA III en el iphone ...
darksolidus escribió:matranco escribió:NGC_BCN escribió:la gente ultimamente ve mas barato pagar un smartphone, que una portatil y yo, para jugar, es mejor una portatil, que un smartphone, porque un smartphone, es un derroche de potencia y de gasto inutil cada año, solo lo mejoran para que se vendan mas y la gente no se da cuenta de ello, que las portatiles, que por lo que valen las dos, te duran mas en potencia y calidad de juegos, que no la porqueria de los smartphones, porque que juego realmente hay que sean verdaderas joyas en un smartphone, ninguna y en la 3ds y psvita cuales, muchas que en un smartphone lo veras, por eso sony lo sabe y saca la psvita, en todo esto, el que realmente tiene que triunfar y ganar en todo esto, sea el usuario, sea indiferente quien la fabrique, sea nintendo o sony
Yo solo estoy jugando al GTA III en el iphone ...
Queda bien decir que lo tienes, yo lo de hecho lo tengo comprado del Market, pero es injugable sin botones... Y tener que andar colgado del Ds3 es un auténtico coñazo...
SashaX escribió:Y otro hilo con la misma temática... Y dale...
Algún moderador podría POR FAVOR unificar todos estos hilos en uno?
En plan: [HILO OFICIAL] Despotriquemos contra PSVita. Deseemos la muerte a Sony a nuestras anchas.