Creeis que se notara el cambio/valdra la pena en un plasma?

Buenas llevo dias dandole vueltas a la cabeza para el echo de conectar la 360 por VGA a un plasma, pero me ralla el echo de que realmente no se vaya a notar el cambio, ahora la tengo por componentes y realmente se ve bien pero al tener la tele en rodaje no puedo puedo ponerla del palo TOTEM, los que hayais visto las samsung a tope de brillo me entendereis.

Total que me gustaria saber si por vga en un plasma voy a encontrar la famosa nitidez que dan los totems aunque estos sean LCDS, en principio al ser plasma deberia ser incluso mas facil sacar el efecto pero os escribo a vosotros para saber si hay alguien con esta configuracion!

Despues, los distintos cables cual me recomendais? he visto ESTE en un promotor de eol que no esta mal de precio pero no se si es tirar los euros.

Muchas gracias por vuestro tiempo!
Te recomiendo que, como poco, te pilles el oficial (o el monster, si es que vas sobrado de pelas)...
yo voy por mi segundo vga y ahora me voy a comprar el oficial. asi que te recomiendo que te compres el oficial desde el principio. es bastante mejor que los genericos.

saludos ;-)
Yo no tengo plasma, tengo una samsung de 32" LCD. Tengo el cable VGA mas marranero que hay :Ð :Ð :Ð y la diferencia (por lo menos a mí) con el de componentes es abismal. Con el VGA tengo muchísima más definición y calidad que con el otro.
Buffff pregunta tonta, los que hayais comprado el VGA de MS el blister es de los cerrados hermeticos? es para comprarlo en CI y si no me mola como se ve devolverlo!

Salu2
Yo en mi plasma no he probado el Vga porque por componentes es brutal, dudo mucho que por vga gane algo. Por lo comentado por el foro el vga es mucho mas efectivo en las pantallas Lcd.

Suerte.
en cuanto a la diferencia de calidad entre el vga oficial y los de otras marcas, pasa lo mismo con los RGB?

Salu2!!
Que plasma calzas juanele?

[oki]
7 respuestas