Creeis que se podrá ejecutar GTA?

Encuesta
Se podrá cargar GTA???
15%
14
10%
9
64%
60
12%
11
Hay 94 votos.
Pues eso, que si creeis que se podrá jugar a GTA, ya sea desde UMD en 1.5 o con el backup
Saludos!
yo creo ke se podra jugar con un backup pero es cuestion de tiempo, porke hay gente ke en el reparto de cerebros se llevo uno bueno bueno, mas incluso ke la gente de sony, y la verdad.. el termino Ingenieria Inversa se invento para todo esto de la electronica y tal, porke todo lo ke se hace, se puede deshacer... solo hay ke saber como y en eso estaran empleados los Mazters a los ke tanto debemos.... no solo en psp, si no en todas las consolas... y ke leches.. en todo, si no ke le pregunten a Macrovision cuanto tiempo tardo el chaval de 14 años en reventarles la seguridad de las pelis jejejeje....
hombre yo creo k la primera es un poco evidente jeje, desgraciadamente... yo e caido i tengo 2.0
Yo, más que esperar que el GTA pueda funcionar en 1.5, espero que el Cheat Device sea la puerta de entrada a un futuro acceso al kernel mode del 2.0 (y quien sabe si superiores, por lo menos ya se sabe que funciona en 2.5). Si Edison Carter aprovecha los conocimientos (o los comparte) para crear un loader en firms 2.0... [flipa] !!
Un post como este me lo cerraron diciendo ke no tenia ningun sentido.
En fin, sobre el tema creo ke sea imposible ejecutarlo, salvo ke se consiga la emulacion de una 2.x, o sea ke es mas probable ke solo se vea un futuro prometedor si se consigue el uso del kernel mode en las 2.x.
Un salu2
Es un poco absurdo hacer una encuesta sobre esto...

P.D: En el 2007 se podrá jugar desde umd, desde iso en la memstick y si me apuras desde otro pc con wireless por streaming (esto último es coña ;-) )
Tonterias ,para todo que no se puede con el tiempo se podra .......no hace falta hacer una encuesta para esta clase de cosas,eh, :-p
Yo he puesto lo evidente, umd + actualización a 2.0, nunca falla :)
vaya encuesta mas tonta.... [buuuaaaa]

qe mas da lo que pensemos? kiero decir, si nuestra opinion no está fundamentado, no sirve de nada opinar.

otra kosa sería qe todos estuviesemos trabajando en ello...qe va a ser qe no.. [+risas]
Xatpy escribió:vaya encuesta mas tonta.... [buuuaaaa]

qe mas da lo que pensemos?

no sirve de nada opinar.
[+risas]

keeeeeeeeeeeeeee fuerteeee nennnnn
la verdad eske es una pregunta tonta xke es una pregunta al viento, no vale para na, seguro ke se podra tarde o temprano pero preguntar por preguntar a mi me parece un poko absurdo.
Y tambien en lugar de scene podria ir mejor en el apartado de juegos [666]
11 respuestas