Creeis que se podra jugar sin cogswap algun dia?

Esta pregunta va mas bien dirigida a los expertos en la ps2, vi una noticia sobre la psp con la que no hacia falta el cogswap, creeis que algun dia tampoco le hara falta a la ps2? se esta estudiando algo sobre esto?

k opinais??

salu2 X-D
Siempre se ha podido juagar si hacer Cog-swap, sólo has de meter tu original...

Un saludo XD XD XD!
Pon una carcasa y asi no tienes que hacer cogswap solo swap
y si tampoco quieres hacer swap ponle chip
Eso, xD. En cuato a lo de la PSP, no hay ke hacer CogSwap porke los juegos van metidos en la memory stick...
Si usas el disco duro no necesitas cogswap, es una forma similar a la memori stick de la psp.

Hasta Otra ;)
En las próximas maquinas Sony seguro que el chollo se acaba, fijaos cómo han puesto el "tragadisco" (cómo le llamo yo xDD) a la PS3... No veo yo que quepa una tarjetica... xD Ahora, que sobre el swap... a lo mejor sacan una carcasa...

Salu2! [oki]
Todavia no hay grabadoras UMD con lo que no vas a poder hacer swap en le ps3, supongo que se petará a través del disco duro...

Hasta Otra ;)
quizas en la ps3 se pueda modificar el disco duro........
algun sensor se le tendra que tapar pero de alguna forma se hara y por supuesto el correspondiente chip que nunca falta. [jaja]
Hombre yo me referia a poder jugar sin gastar 1 duro en la ps2, no se meter un programa que directamente lea y ni cogswap ni leches.

Os abeis desviao del tema X-D X-D

Sobre la ps3 chip seguro, pero los procesadores cada vez son mas complejos, tardaran en sacar unos fiables.

salu2
Si creo que muchos han pensado en algo asi, por ejemplo que se pudiera agregar en el CDLoader un boton que abra y cierre la bandeja como el boton /_\ pero sin ser detectado por la consola de esa forma se eliminaria la tarjeta, pero me imagino que si no tiene una funcion asi, es porque no es tan facil. [toctoc]
Cuando empezó todo esto hubo algún usuario que desmontó la ps2, y trabajando sobre el motor que extrae la bandeja preparo un interruptor que hacia cogswap sin tarjeta, al pulsar el interruptor salía la bandeja...

En ps2reality lo encontré como "motor swap"

De todas formas haces referencia a la psp y que no necesita swap, cierto, pero la memory stick que te hace falta es más cara que el HD+la tarjeta de red de la ps2...
No hay nada gratis... bueno, para la dreamcast si....

Hasta Otra ;)
Cierto yo lei tambien lo del motor swap, la verdad es un metodo que se puede utilizar si no se quiere usar tarjeta y no se quiere gastar ni un duro.(es el equivalente de la carcasa)

Para ser sincero me gustaria hacerlo pero me da pereza tener que destapar la consola quitar las tapas, los dos engranes y el motor para unir el alambrito. [tomaaa] tal vez cuando tenga tiempo.
Si, yo tambien quiero hacerlo jejjejej, pero necesito un primo (o a mi primo...) para que me deje probalo... yo no tengo ps2

Hasta Otra ;)
... pero ¿no sería mejor que alguna empresa sacara al mercado una grabadora CD, DVD, BluRay y HD.DVD que creara una copia exacta del original que se la pueda tragar la Play? Sinceramente, no sé donde radica el problema para no hacer esto.
Pues en que los originales se estampan, no se graban con laser lo que hace imposble que funcionen las copias directamente ya que se añade más información que la que permite grabar el laser...

Aparte no se si sería legal hacer algo así...

De todas formas "alguna empresa" puedes ser tú, ponte manos a la obra...

Hasta Otra ;)
Pues no sé que tendrán los "backup" de los manteles de la calle, que funcionan sin ningún metodo.

(NO he comprado, lástima de mis amigos que sí, y ellos me lo han dicho).

Salu2
los de los top-manta? lo dudo mucho, no creo que se pillen 1 grabadora profesional xq vale un paston, es de logica yo creo, de echo ni muchas pelis las graba bien porque graban 50 cds en un momento a la maxima velocidad.

haber si tan tomao el pelo ;)

diles que vayan a comprar 1 delante tuya y te lo enseñen

saludossss [ginyo]
Crox escribió:Pues no sé que tendrán los "backup" de los manteles de la calle, que funcionan sin ningún metodo.

(NO he comprado, lástima de mis amigos que sí, y ellos me lo han dicho).

Salu2

Eso NO es cierto, o tus amigos tienen chip o te la están contando.

Si existiera una grabadora capaz de hacer lo que dices ¿por qué no esta a la venta? Todos tendríamos una...

Hasta Otra ;)

PD:Las copias de los chinos es de lo peor que le puedes meter a la ps2...
Mu fantasmas tus colegas... xD
Total ná la burrada...

Un Saludo...
20 respuestas