¿Creeis que se puede hacer un port de command & conquer?

Bueno, no sé mucho del tema, y me preguntaba despues de haber visto los estupendos ports de duke nukem,doom, rise on the triad y transport tycoon...un posible port del mejor juego de estrategia.No sé, alguien que sepa ...podría explicarme si es o no posible y los motivos en caso negativo.Gracias por la respuesta
por poder se prodría otra cosa es que alguien tenga tiempo y ganas, además que yo sepa no se liberó nunca el código del juego con lo que es bastante mas dificil que los que comentaste
Ok.
Gracias por tu rápida respuesta. Saludos
Por que no mejor te esperas al Command and Conquer First Decade, seran 14 juegos para Windows XP, sale en USA como en un mes y estan TODOS los C&C.
..... porque lo quiere para PSP, no para PC ....
Si no hay código fuente no hay port.

Doom, Quake 2, rise of triad, etc son de codigo abierto, por eso hay port.
Harime escribió:..... porque lo quiere para PSP, no para PC ....

Jejeje, era una sugerencia no una orden.
Aparte de que no es codigo abierto no creo que tengan mucha utilidad hacer ports de juegos de estrategia, porque es bastante complicado manejarlos con el analógico. Yo he jugado al AOE2 en ps2 y es bastante complicado hacer varias cosas a la vez, comparado con la versión de pc te puede costar un 50% más de tiempo hacer lo mismo. Y los juegos de estrategia sin la agilidad que da el ratón se hacen bastante cansinos, por lo menos a mi.
je!!yo iba a preguntar ahora mismo por el starcraft.aunq creo que teneis razón en lo del control con lo del analógico.quizá los de estrategia por turnos no estén mal, pero los que son en tiempo real si q pueden ser cansinos.
le hay,xo para megadrive creo k es, yo tengo la rom xo es solo una beta-demo k juegas tu solo,va algo lentito xo es jugable :)
9 respuestas