Sí, y lo digo por experiencia propia.
Creo que es algo que depende, por supuesto, de como sean ambos interlocutores, cosa que tambien pasa cuando hablas con alguien por la calle... la diferencia es que la gente encuentra mucho más fácil mentir sin dar la cara. Pero bueno, esto no quita que haya gente verdaderamente auténtica a la que creo que se puede conocer.
Después de todo, una de las cosas más importantes para conocer a una persona es hablar, y eso es precisamente lo que suele hacerse en estos casos.
Por otro lado, estoy completamente de acuerdo en lo que ha dicho alguien, que para conocer a alguien es importante verle, ver sus gestos, sus reacciones a tus palabras etc, pero... por qué considerais que eso no puede verse a traves de internet? Quiero decir, hoy en día la tecnologia nos permite hablar cara a cara desde casi cualquier lugar...
Por supuesto el encontrarse fisicamente con alguien es algo diferente, muy importante, pero he llegado a encontrarme con alguien que era exactamente lo que sabía que iba a ser y por eso digo esto. De todas formas eso no quita que no sea algo dificil de ver y que se requiera tiempo...
PD: Eso no quita que, como Cyber, la gente cambia.