¿Creeis que se van a centrar más en la Wii U?

Encuesta
¿Se centraran más en Wii U?
56%
29
44%
23
Hay 52 votos.
Hola a todos. Abro esta encuesta para que me digais, despues del nintendo direct de hoy 23/01/2013, que si veis que se van a centrar más en Wii U que en Nintendo 3ds. Podeis opinar!!
Para nada... van alternando, el de hoy es de WIIu y los anteriores fueron de Pokemon X/Y y de N3DS.

Nintendo no es Sony... No va a abandonar su portatil, tranquilos ;)
Wenas

Yo creo que al tener la 3DS asentada y con un público y catálogo establecido se van a centrar un poco más en la WiiU durante al menos unos meses. Cuando ambas consolas estén asentadas repartirán esfuerzos por así decirlo. Aún así no creo que den de lado a la 3DS en ningún momento, simplemente darán más noticias e información de los lanzamiento para su nueva consola. Solo hay que recordar el pelotazo de Pokemon X/Y de la semana pasada para ver lo poco abandonada que tienen la 3DS.

Un saludo
Hace nada ha salido una noticia diciendo que iban a fusionar los equipos de 3DS y WiiU (Portatil y sobremesa) así que supongo que no.
Ahora mismo, han de tratar más de la WiiU, porque necesita sitio en el mercado. Pero vamos, de ahí a cargarse la consola... Lo que siempre hacen es intentar fomentar el uso conjunto de ambas consolas, para que si tienes la una, te resulte interesante comprar la otra...

Pero primero, promoción de la nueva, claro.

Un saludo.
Drizzt do urden escribió:Wenas

Yo creo que al tener la 3DS asentada y con un público y catálogo establecido se van a centrar un poco más en la WiiU durante al menos unos meses. Cuando ambas consolas estén asentadas repartirán esfuerzos por así decirlo. Aún así no creo que den de lado a la 3DS en ningún momento, simplemente darán más noticias e información de los lanzamiento para su nueva consola. Solo hay que recordar el pelotazo de Pokemon X/Y de la semana pasada para ver lo poco abandonada que tienen la 3DS.

Un saludo

Parece que me leiste el pensamiento XD
Hombre Yo creo que le dara mas importància a wii u por ser nueva pero no hara como sony y se olvidaran de que tienen una portàtil
Pues que quereis que os diga pero noto una falta de dejadez total en 3DS, se ha anunciado Pokemon X/Y muy bien pero no vale que ese juego ya estaba en desarrollo hace tiempo segun se ha dicho.
Quiero noticias de desarrollos nuevos que eso es lo que escasea y lo que me alarma de que no haya noticias desde hace meses de nuevos proyectos.
Pero lo que ya me ha tocado la moral de verdad es que las ofertas de la eshop, los juego a 0,30ct de la VC solo sea para WiiU, PORQUE?? no tiene tambien una eshop la 3DS? no tiene esos mismos juegos ya alojados hace tiempo?? que pasa que mi consola no es de Nintendo tambien o que? porque en una consola si y en otra no? no me compro la WiiU porque apenas dispongo de tiempo para jugar en casa y por ello tengo la portatil me parece una falta de respeto hacia los consumidores fieles a su marca como soy yo por ejemplo que he tenido todas sus consolas aguantando que jamas se dignan a poner una misera oferta y hay una, solo UNA que no me compro y me la juegan con ofertas.
Que conste que no es por los titulos en si, que ya los tengo ademas, es por el detalle de marginación hacia los consumidores que tienen una consola de la misma casa, y otra cosa van a poner los famosos juegos de GBA en la VC de WiiU, y en la 3DS con lo esperados que son que?? si la GBA era una portatil que ya no se respeta ni esa jerarquia.
Y la app del miiverse solo se ha anunciado para moviles, otra vez que se olvidan de 3DS y suma y sigue y ya van...
Carrero84 escribió:Pues que quereis que os diga pero noto una falta de dejadez total en 3DS, se ha anunciado Pokemon X/Y muy bien pero no vale que ese juego ya estaba en desarrollo hace tiempo segun se ha dicho.
Quiero noticias de desarrollos nuevos que eso es lo que escasea y lo que me alarma de que no haya noticias desde hace meses de nuevos proyectos.
Pero lo que ya me ha tocado la moral de verdad es que las ofertas de la eshop, los juego a 0,30ct de la VC solo sea para WiiU, PORQUE?? no tiene tambien una eshop la 3DS? no tiene esos mismos juegos ya alojados hace tiempo?? que pasa que mi consola no es de Nintendo tambien o que? porque en una consola si y en otra no? no me compro la WiiU porque apenas dispongo de tiempo para jugar en casa y por ello tengo la portatil me parece una falta de respeto hacia los consumidores fieles a su marca como soy yo por ejemplo que he tenido todas sus consolas aguantando que jamas se dignan a poner una misera oferta y hay una, solo UNA que no me compro y me la juegan con ofertas.
Que conste que no es por los titulos en si, que ya los tengo ademas, es por el detalle de marginación hacia los consumidores que tienen una consola de la misma casa, y otra cosa van a poner los famosos juegos de GBA en la VC de WiiU, y en la 3DS con lo esperados que son que?? si la GBA era una portatil que ya no se respeta ni esa jerarquia.
Y la app del miiverse solo se ha anunciado para moviles, otra vez que se olvidan de 3DS y suma y sigue y ya van...

esperate al ndirect de la 3ds que preparan ya veras
De momento, viendo el Direct de hoy, he votado sí. Ahora, espero equivocarme... pero bien :(
gaaradark escribió:
Carrero84 escribió:Pues que quereis que os diga pero noto una falta de dejadez total en 3DS, se ha anunciado Pokemon X/Y muy bien pero no vale que ese juego ya estaba en desarrollo hace tiempo segun se ha dicho.

esperate al ndirect de la 3ds que preparan ya veras

Quiero creerlo, de verdad que si
Yo creo que ahora mismo sí, y la verdad es que es lógico. 3DS pasa por un gran momento siendo la consola más vendida a nivel mundial y va viento en pota. En cambio Wii U acaba de llegar y tiene que ir cogiendo ritmo. Y más para a provechar el año de ventaja que tiene sobre la competencia.

Yo veo claro que Nintendo espera que cuando se lanzen PS3 y/o 720 ya esté en el mercado una Wii U con un buen catálogo y un precio más bajo. Como hizo con 3DS frente a Vita y que tan buen resultado le ha dado.
Pues nintendo ya esta haciendo que tanto los ingenieros de wii u y de nintendo 3ds trabajen ya juntos así que por el momento creo que le meteran mas empeño a wii u pero sin descuidar al ninendo 3ds y creo que le meteran empeño al 3ds tambien para que el wii u y 3ds se aprovechen al maximo.
no sera por la e-shop de 3DS de hoy... graaaandes novedades... U_U en wii-u 5 o 6 juegos de la VC a 30 centimos, en 3ds solo hicieron promocion y oferta 2 veces con juegos de VC y ya se cansarian supongo... pues a mi me venia de puta madre coño... buuuuuu que mosqueo que llevo, cada semana igual de penosa la e-shop de 3DS
Pues es totalmente lógico, WiiU acaba de salir....

Aunque, estando AC, Fire Emblem, Luigi´s Mansion, MH3U, Project X Zone y Pokemon X/Y para este año en europa, por mí hasta navidades que no la toquen
Nintendo ha unido las divisiones de sobremesa y portátiles, la razón es más que evidente el futuro está en portar los juegos donde uno quiera, así que será la intercomunicación de ambas lo que tratarán de explotar, pero de dejar de lado la 3ds ni mucho menos, sino todo lo contrario puesto que son los móviles y las tabletas las que dominan el panorama tecnológico actual y eso Nintendo no lo va a dejar escapar.

Tranquilos la 3ds tiene muuuuucccchaa vida por delante.

Saludos.
[carcajad]
Jugueton escribió:Nintendo ha unido las divisiones de sobremesa y portátiles, la razón es más que evidente el futuro está en portar los juegos donde uno quiera, así que será la intercomunicación de ambas lo que tratarán de explotar, pero de dejar de lado la 3ds ni mucho menos, sino todo lo contrario puesto que son los móviles y las tabletas las que dominan el panorama tecnológico actual y eso Nintendo no lo va a dejar escapar.

Tranquilos la 3ds tiene muuuuucccchaa vida por delante.

Saludos.
[carcajad]

No dudo sobre la larga vida de 3DS, eso seguro teniendo en cuenta las ventas que hace, pero mi cuestion es si sera una vida productiva.
Pero lo que sobre todo quiero es que impulsen de verdad de una maldita vez la sosa eshop.
se centran en.la wii u, porque tienen que hacerla notar, cosa que a la 3ds no le hace falta ahora mismo.
nintendo no abandona sus consolas,por eso sera un 50 a 50
Yo creo que se centrarán un poco más en Wii U un o dos meses, pero sin dejar de lado la 3DS, y cuando la WiiU ya este algo más asentada pues se centrarán por igual en las dos
No, además de que es absurdo, ya que hay dos equipos de desarrollo en la propia nintendo, uno para la de sobre mesa y otro para la portátil, es más se habla de más de 1200 trabajadores de la empresa de Kyoto y que ambas franquicias van a juntarse en algunos proyectos para la intercomunicación entre ambas plataformas.
No creo que Nintendo se centre solo en Wii U, la 3DS esta con un magnifico catalogo en las tiendas y proximamente salen mas juegazos. Ahora tambien es logico que vayan saliendo juegos para Wii U, pero yo creo que para nada van a dejar a la 3DS tirada ni mucho menos. Un saludo.
Yo creo que 3ds es la gallina de los huevos de oro de nintendo... no la van a dejar tirada... lo que si que es cierto es que en los primeros momentos de wii U le "harán" más caso para asentarla.

saludos!
22 respuestas