Pues que quereis que os diga pero noto una falta de dejadez total en 3DS, se ha anunciado Pokemon X/Y muy bien pero no vale que ese juego ya estaba en desarrollo hace tiempo segun se ha dicho.
Quiero noticias de desarrollos nuevos que eso es lo que escasea y lo que me alarma de que no haya noticias desde hace meses de nuevos proyectos.
Pero lo que ya me ha tocado la moral de verdad es que las ofertas de la eshop, los juego a 0,30ct de la VC solo sea para WiiU, PORQUE?? no tiene tambien una eshop la 3DS? no tiene esos mismos juegos ya alojados hace tiempo?? que pasa que mi consola no es de Nintendo tambien o que? porque en una consola si y en otra no? no me compro la WiiU porque apenas dispongo de tiempo para jugar en casa y por ello tengo la portatil me parece una falta de respeto hacia los consumidores fieles a su marca como soy yo por ejemplo que he tenido todas sus consolas aguantando que jamas se dignan a poner una misera oferta y hay una, solo UNA que no me compro y me la juegan con ofertas.
Que conste que no es por los titulos en si, que ya los tengo ademas, es por el detalle de marginación hacia los consumidores que tienen una consola de la misma casa, y otra cosa van a poner los famosos juegos de GBA en la VC de WiiU, y en la 3DS con lo esperados que son que?? si la GBA era una portatil que ya no se respeta ni esa jerarquia.
Y la app del miiverse solo se ha anunciado para moviles, otra vez que se olvidan de 3DS y suma y sigue y ya van...