Creeis que se volvera a usar Xlink??

Pues eso, tras los baneos creeis que este programita volvera a usarse?
como diria mi amigo paco porras,afirmativamente si
Xlink es por casualidad un programa tipo XbConnect?

Habra que empezar a mirarlo... que aunque no se tenga la consola baneada, el tema de no jugar sin mucha gente porque este ahora baneada es un tanto truño [poraki]
y si se conecta el 360 al pc corriendo un programita que se llama hamachi se podria crear algo ??
Para los relativamente novatos. Podríais explicar de qué va el ingenio? Yo se lo que es tunneling, pero una explicación aplicada a la consola no me vendría mal.
el hamachi es,a mi modo de ver,el mejor programa de interconexion internet-red local que existe,y creo que si,se podra rular en la 360,al igual el xlink... pero vamos son suposiciones
Pakoito, que yo sepa de mis experimentos con la Xbox, era un programa que engañaba a la Xbox haciendola creer que estaba en una LAN, cuando en realidad buscaba partidas por internet.

Gratuito, con menos usuarios, solo compatible con juegos que vayan por LAN, pero... no banean
Y que juegos van por LAN de los conocidos e importantes?
En esta generacion, que yo sepa son bastantes aunque capan la cantidad de usuarios, no??
Es dcir, el cod 3 online permite mas jugadores q por interconexion...no??
Dios a conectarla otra vez al pc. [tomaaa]
De momento el GOW no chuta, puedes ver las salas si alguien crea y tal, pero cuando intentas entrar se pierde la conexion.

Al parecer para poder jugar en interconexion Msoft establecio el limite de ping en 30ms, y necesita un ping por debajo de 30ms, algo muy dificil de conseguir :(

El Halo 2 si tira desde la xbox360, por que no tiene ese limite tan exagerado de ping.
No hace falta conectarla al PC si teneis un router con DD-WRT (50€). Pero como dice KRAKIS, hay algunos juegos con requisitos "super low ping".

http://www.dd-wrt.com/wiki/index.php/Kai_Console_Gaming

Salu2.
Si creamos un grupo de jugadores por ciudades o comunidades españolas supongo que podremos jugar ¿no?
ya que estamos baneados(yo no lo se porque no e encendido la consola desde ayer) y estariamos jugando con back up's no se podriam modificar para cambiar el ping minimo???...como se puede cambiar el daño del arma...
Sargento Pancha escribió:No hace falta conectarla al PC si teneis un router con DD-WRT (50€). Pero como dice KRAKIS, hay algunos juegos con requisitos "super low ping".

http://www.dd-wrt.com/wiki/index.php/Kai_Console_Gaming

Salu2.

la idea es buena... pero ahora te doi yo a ti otra idea... en la xbox podias poner el usuario y contraseña en el xbmc... donde cojones pones el usuario y contraseña en la xbox 360?

si me lo dices te como a besos porque tambien lo quiero hacer para mi psp

investiga investiga...
Con la 360 solo se puede jugar por KAI y XBCONNECT con personas con las que tengas un PING máximo de 50 ms, si no no podreis jugar.
a que estamos esperando para crear un hilo oficial con tutos y reventar las lineas y quitarnos el mono de live??? encima gratis, estos de Microsoft nos han hecho un gran favor, ahora nos pondremos las pilas para jugar de gratis.
PaVoLo escribió:a que estamos esperando para crear un hilo oficial con tutos y reventar las lineas y quitarnos el mono de live??? encima gratis, estos de Microsoft nos han hecho un gran favor, ahora nos pondremos las pilas para jugar de gratis.
Pues sí yo creo que deveríamos primero votar con cual nos quedamos:

KAI
xbconnect

Luego , hilo oficial con tuto para hacer la conexión + lista de juegos que pueden usarse por interconexión.

Y finalmente agruparnos por comunidades por lo de la facilidad de conexión.

Aver un entendido de interconexiones de XBOX1 que nos ilumine en 360! [uzi]
Alguien para hacer pruebas?¿?¿
Hay otro hilo en el que se estan organizando por comunidades automonas, y ya hay varios que dicen haber sin jugado.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=770448
sip hay varios q ya han conseguido jugar yo aun no por eso :S apuntaros alli ^^
20 respuestas