creeis que sera posible que esto suceda?

estas preguntas las hago por un chaval que conozco que es un patoso y decidio instalar el chip el solito.. el muy tonto de tanto rascar las pistas se a cargado la placabase y me a empezado a rallarme con estas preguntas, yo no e sabido que responderle y vosotros que contestariais a esto:

1-Algun dia podremos comprar como repuesto en tiendas de electronica la placabase de psp por un precio razonable?

2-Algun dia podremos comprar como repuesto en tiendas de electronica la placabase de psp con 1.5 por un precio razonable?

3-Algun dia podremos comprar como repuesto en tiendas de electronica la placabase de psp que pueda ser hackeable por un precio razonable?
la placa base ya la venden.la 2.01 y la 2.50 me dijeron.
pero para pedirla a este sitio (AQUI) ,ya hablé en otro hilo de esto (AQUI) hay que ser ó hacerce pasar por el de una tienda de electronica que repara psp entre otras..,sino ellos lo que te ofrecen es un downgrade a cualquier(2.82 o la que sea,pues le cambian la placa) version de la psp por 120€ del ala,y la placa la venden por 50€...no saben na estos...

Salut2
Las tiendas de electrónica deberían tener entre sus repuestos cualquier producto que resultase rentable. Así que las respuestas a tus preguntas dependeran del éxito a largo plazo de la PSP en nuestro país o de la facilidad de sus placas para romperse (cosa bastante complicada, a no ser que andes jugando con firms, o rasgando pistas).

Por fortuna, a tu amigo siempre le quedará la solución de consultar en tiendas de electrónica de Internet... pero que se haga un favor, y no la instale él mismo.

Por cierto, sin ánimo de ofender elwiskonzi, esa firma que llevas dice más de ti que de cualquiera de las personas a las que hace referencia... y por supuesto, no tiene ninguna gracia.
hay tiendas que venden de 2.01 a 2.50 por 50€ mas los portes [beer]
Mr.Threepwood escribió:elwiskonzi, esa firma que llevas dice más de ti que de cualquiera de las personas a las que hace referencia... y por supuesto, no tiene ninguna gracia.

a ti no te parecen irritantes? sera que ves poco la tele

y es que estan a las franjas horarias cuando yo veo la tele, me es inevitable no toparme con ellos,salvo que se vaya la luz claro x-D, tengo que decir tambien que no estan todos los que son, pq falta gente que no cabia en el 400x200 que permite la firma como el Miky ese (el ex-informal) [hay que ser payaso para estar todo el dia exagerando el acento maño, programa tras programa, y lo peor de todo es que se sigue creyendo que hace reir a la gente]

Imagen
si t los encuentras cada vez i no kieres, simplemente borra CUATRO de tu TV y ya sta, mira si es facil, x poner 1 firma d estas, k si m creo listo k si m creo graciosa no los vas a kitar d ahi... si estan ahi es x algo tronco [+risas]

salu2
k@iSer escribió:si t los encuentras cada vez i no kieres, simplemente borra CUATRO de tu TV y ya sta, mira si es facil, x poner 1 firma d estas, k si m creo listo k si m creo graciosa no los vas a kitar d ahi... si estan ahi es x algo tronco [+risas]

salu2

yo no voy a dejar de ver cuatro y lasexta por ellos, eso tenlo claro... simplemente cuando por accidente aparecen en mi television... cambio rapidamente... y estoy en mi derecho de criticarlos, me parecen los peores humaristas/personajes de este tiempo, me hace mas gracia el mister de la ruleta de la fortuna que todos ellos juntos... ya tienen q ser malos para que un mister les supere presentando programas [jaja]
[OFFTOPIC]si esos 4 ejemplares de 4 estan ahi es porque chupan,y tragan como nadie..porque vaya tela...el follaviejas,elchulopollas,la loca-histerica-skizofrenika y el mas tonto de todos los pueblos reunidos geyper en 4...vaya tela señores!! y ya ni hablemos de boris y la miss mundo que lo acompaña ...que asco...al que le guste eso es que es igual que ellos,o se identifica con lo que estos predican...[/OFFTOPIC]
deadzone escribió:[OFFTOPIC]si esos 4 ejemplares de 4 estan ahi es porque chupan,y tragan como nadie..porque vaya tela...el follaviejas,elchulopollas,la loca-histerica y el mas tonto de todos los pueblos reunidos geyper en 4...vaya tela señores!! y ya ni hablemos de boris y la miss mundo que lo acompaña ...que asco...al que le guste eso es que es igual que ellos,o se identifica con lo que estos predican...[/OFFTOPIC]

+1
ya te digo
verguenza ajena me da al verlos...y yo la verguenza la perdí bien joven....

por cierto elwiskonzi,hablando de abrir y cambiar cosas en la psp..jeje..
hoy me ha llegado el DOUBLE MEMORY EXPAND,solo me lo he comprado con 1 intención,desarmarlo,jajajaja,para ver si entra en la psp,ya que el circuito que trae dentro no es muy grande,y quitando la antena wifi,para ponerle otra externa,estoy casi seguro que cabe...
tu que opinas?
esque el viernes dispondré de 2 psp de nuevo...y estoy pensando de hacerle unas modificaciones a una de ellas,sacrificarla un poco por la causa,ponerle una antena externa,pero royo way,no una cutrada,y de camino como ya te dicho intentar dejarle dentro el adadtador con 2 SD de 2GB cada una,pues la verdad la MS es algo que ni saco de dentro y el bulto ese detras no me mola nada..
de todas formas si lo consigo os enterareis pues publicare con fotos y demas como lo hice,pero solo si sale bien,claro esta.
como lo ves,veis el asunto??

Imagen

Imagen

Imagen
Salut2
Yo te aconsejaria que hicieses un hilo nuevo por que la idea puede ser interesante y quieras que no habiendo un post dedicado a eso, te llegaran mas ideas que en este...

Suerte con el mod
gracias por tu consejo,pero prefiero abrir el hilo solo si he conseguido algo....para solo decir lo que tengo pensado mejor no lo abro.
De ideas voy sobrado tio...en serio...no es vacile.

Salut2
11 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)