Creeis que seria factible un god of war para wii

Sería guapísimo, ver un god of war, aunque sea con los gráficos del 2 en wii o mejorados.

SOÑAR ES GRATIS [360º]
Esta claro que podrian hacer un god of war ya que el resident evil 4 tiene mejores graficos que este pero a pesar de eso por mi parte que se lo ahorren porque no pienso jugar a un machaca botones aburrido como son los GOW por muy "bonitos" que sean.

Vamos al menos para mi... [noop]
Pues no, desde mi punto de vista, seria imposible hacerlo en wii dado que el juego fue concevido como portento grafico y ver de cerca como destrozas a un enemigo con la sierra o lo que sea eso, mientras salta sangre sin parar, esos escenarios destrozados, todo que casi parece real.....no, en wii podria ser divertido pero no llegaria a ese nivel que ni el resistance de ps3 ha conseguido llegar. No me vengais ahora diciendo que si soy un troll que dice que la wii tiene una mierda de graficos, que no es verdad, solo que no saldria nada ni de lejos parecido al gow porque es una joya que ha requerido de uno y mil trucos para llegar a tal nivel y estamos hablando de una 360 que es mucho mas potente que una 360.
Pero si God of War es Sony 100% xD

De todas formas, no me gustaría que estropearan el juego intentando adaptarlo al revolucionario mandito de turno.

Que se curren nuevas franquicias.
KFR escribió:Pues no, desde mi punto de vista, seria imposible hacerlo en wii dado que el juego fue concevido como portento grafico y ver de cerca como destrozas a un enemigo con la sierra o lo que sea eso, mientras salta sangre sin parar, esos escenarios destrozados, todo que casi parece real.....no, en wii podria ser divertido pero no llegaria a ese nivel que ni el resistance de ps3 ha conseguido llegar. No me vengais ahora diciendo que si soy un troll que dice que la wii tiene una mierda de graficos, que no es verdad, solo que no saldria nada ni de lejos parecido al gow porque es una joya que ha requerido de uno y mil trucos para llegar a tal nivel y estamos hablando de una 360 que es mucho mas potente que una 360.

God of War, no Gears of War

Cegato!
KFR escribió:Pues no, desde mi punto de vista, seria imposible hacerlo en wii dado que el juego fue concevido como portento grafico y ver de cerca como destrozas a un enemigo con la sierra o lo que sea eso, mientras salta sangre sin parar, esos escenarios destrozados, todo que casi parece real.....no, en wii podria ser divertido pero no llegaria a ese nivel que ni el resistance de ps3 ha conseguido llegar. No me vengais ahora diciendo que si soy un troll que dice que la wii tiene una mierda de graficos, que no es verdad, solo que no saldria nada ni de lejos parecido al gow porque es una joya que ha requerido de uno y mil trucos para llegar a tal nivel y estamos hablando de una 360 que es mucho mas potente que una 360.

Imagen
Depressed Osaka escribió:
God of War, no Gears of War

Cegato!

Eso mismo le iba a decir yo XD pero sin lo de cegato! hombre, no hay que ser así que una confusión la tiene cualquiera.

No creo que salga, ya que es cómo dice aquí el amigo de arriba, el God of War es Sony 100%
Además, si tuviera que salir para una consola "no Sony", sería en la X360 de Micro$oft y no por nada, si no porque sería a golpe talonario, ya me entendéis.
Lo primero... imposible un god of war, es de sony.

Uno de ese estilo seria el Dragon Blade: Wrath of Fire.

y en cuanto al gears, seria posible ese estilo de juego sacrificando graficos, no olvidemos que es un juego de EPIC, y usa la tercera versión del Unreal Engine, y como la wii es una consola cada vez mas aperecible podrian usar el Unreal Engine 2 para hacer algo parecido, lo digo por que ese motor se adapto a la xbox para sacar el unreal 2 y el unreal championship, y aunque parezca que no (debido a los cutreport) la wii es como poco equivalente a la xbox.

Si me equivoco en algo lo siento.

PD: soñar no cuesta y a mi me gustaria el half-life 2 y el unreal en la wii XD
Y los resident evil son de nintendo y mira resident evil 5.

EDITO: a lo que me refería con que son de nintendo es que la mayoría los sacan en las consolas de nintendo.
Sin que te mosque ¿te has liado?

Por si acaso te lo aclaro, el god of war esta progamado por Sony Computer Entertainment, first party, la propia compañia dueña de la consola.

Resident evil es un juego de Capcom, thirs party, con lo cual puede sacarlo en la consola que quiera, mientras no haya firmado exclusividad temporal o permanente.

Como datos, el resident evil uno salio para saturt y psx, el dos para psx y luego adaptado a N64, el tres para psx, code veronica x para dream cast y posteriormente en ps2, y el cuatro para GC y posteriormente adaptado a PS2, mencion que todos estos (salvo el code veronica) han salido tambien en pc.
Joseph David escribió:Y los resident evil son de nintendo y mira resident evil 5.

¿Eing?

Los Resident Evil son de Capcom, God of War de Sony y Gears of War exclusivo, al menos de momento, de Xbox.

EDITO: No había visto que macunian le había contestado
Scofield escribió:
¿Eing?

Los Resident Evil son de Capcom, God of War de Sony y Gears of War exclusivo, al menos de momento, de Xbox.

EDITO: No había visto que macunian le había contestado

No, RE de capcom, God of War de sony, Gears of wars de Epic(los creadores de Unreal, los conocereis). Y no, el Gears of Wars va a salir en pc estas navidades, de exclusivo no tiene nada para 360.

Por otro lado a lo que iba. Como todos sabemos un god of war no podria salir, pero un buen beat'em up si que podria. Franquicia totalmente nueva y para wii. Pero ¿por parte de quien?, pues no lo se, pero por poder salir juegos de lucha claro que sí (de hecho ya hay 2 en camino).
Xabyer_B escribió:
No, RE de capcom, God of War de sony, Gears of wars de Epic(los creadores de Unreal, los conocereis). Y no, el Gears of Wars va a salir en pc estas navidades, de exclusivo no tiene nada para 360.

Por otro lado a lo que iba. Como todos sabemos un god of war no podria salir, pero un buen beat'em up si que podria. Franquicia totalmente nueva y para wii. Pero ¿por parte de quien?, pues no lo se, pero por poder salir juegos de lucha claro que sí (de hecho ya hay 2 en camino).

Pues incluso en la página de Microsoft pone que es exlusivo. Yo no digo que lo vaya a ser en el futuro, pero que lo ha sido no hay duda, hasta que Epic que como bien dices son los que han creado este juegazo digan que lo deja de ser.

EDITO: Aunque salga para PC no tiene porqué ser que no haya exclusividad, sobre todo si el juego sale (que no lo se) para MICROSOFT Windows Vista como el Halo 2.
nCrAcKeR escribió:Imagen
xDDDDDDDD jodo
Andaba con prisa que tenia que irme y os juro que he leido gears of war xDD y me he quedado flipado antes cuando he leido el comentario que iba despues del mio, en el que decian que era mejor el RE4 que este...y claro, como yo tenian en la cabeza el gow me he quedado con ganas de contestar xD [360º]
Podria salir un mario Kart en ps3?

Pues no, definitivamente no, el mudno estaría al reves, completamente...

Pues esto es lo mismo. Sony no va a permitir que una de sus banderas si quiera se acerque a la competencia.
Scofield escribió:
Pues incluso en la página de Microsoft pone que es exlusivo. Yo no digo que lo vaya a ser en el futuro, pero que lo ha sido no hay duda, hasta que Epic que como bien dices son los que han creado este juegazo digan que lo deja de ser.

EDITO: Aunque salga para PC no tiene porqué ser que no haya exclusividad, sobre todo si el juego sale (que no lo se) para MICROSOFT Windows Vista como el Halo 2.

amos a ver, sale para 2 pataformas, ya no es exclusivo. Me importa 3 pijos lo que diga microsoft, el papa, o dios; y bueno lo de windows vista ya ni lo comento pq me da la risa y no puedo escribir...

El caso es que GoW no llegara a Wii, pero si podria llegar algun third party de la misma tematica(beat'em up vamos...), lo que pasa que yo no veo futuro jugar un beat'em up con el wiimote la verdad.

sayonara
= de factible que un Metroid en la Xbox 360
o un Halo en PS3
...
Vamos a ver figura, me cito a mí mismo.

Scofield escribió: Yo no digo que lo vaya a ser en el futuro, pero que lo ha sido no hay duda,

Y de todas maneras no creo que sea comparable PC con las consolas y me da a mí que a Sony, Nintendo o Microsoft les trae sin cuidado si un juego sale para PC si la exclusividad de consola es suya como con el Unreal tournament 3 que también sale para PC y la gente habla de que PS3 tiene este juego "exclusivo".

Perdón por desviarme tanto del hilo ;)

EDITO: Con lo de Windows Vista me refería, como bien te pone AIXI justo debajo, al sello Games for Windows, como el que hay con en Halo 2, lo digo porque me parece que tampoco te enteraste de eso, porque sino, no entiendo que es lo que te hace tanta gracia que no te deja ni escribir.
Balo escribió:amos a ver, sale para 2 pataformas, ya no es exclusivo. Me importa 3 pijos lo que diga microsoft, el papa, o dios; y bueno lo de windows vista ya ni lo comento pq me da la risa y no puedo escribir...

El caso es que GoW no llegara a Wii, pero si podria llegar algun third party de la misma tematica(beat'em up vamos...), lo que pasa que yo no veo futuro jugar un beat'em up con el wiimote la verdad.

sayonara

Las exclusividades en consolas NUNCA han tenido en cuenta el PC. Las compñias lo consideran desde siempre una plataforma separada y la cantidad de exclusivos que se venden así pero que tb salen en pc es una lista muuuuy larga.

Por cierto el gears tuvo financiación de M$ así que sin el consentimiento de esta no va a salir en nada que no se de M$ y te apuesto una bolsa de bocabits a que el de pc sale bajo el sello Games for windows y no por libre

Aparte como ya se ha dicho el God of War es de un estudio interno de Sony así que no lo vereis fuera de una consola de Sony en la vida
AIXI escribió:Las exclusividades en consolas NUNCA han tenido en cuenta el PC. Las compñias lo consideran desde siempre una plataforma separada y la cantidad de exclusivos que se venden así pero que tb salen en pc es una lista muuuuy larga.

Por cierto el gears tuvo financiación de M$ así que sin el consentimiento de esta no va a salir en nada que no se de M$ y te apuesto una bolsa de bocabits a que el de pc sale bajo el sello Games for windows y no por libre

Aparte como ya se ha dicho el God of War es de un estudio interno de Sony así que no lo vereis fuera de una consola de Sony en la vida

Exacto. Gears of War fue desarrollado para Microsoft Game Studios por Epic, y el juego fue anunciado para Xbox360 y para Windows Vista, con lo tanto, el juego es exclusivo para la Xbox360, ya que ninguna otra consola lo va a tener, ya que los derechos los tiene Microsoft no Epic.
KFR escribió:porque es una joya que ha requerido de uno y mil trucos para llegar a tal nivel y estamos hablando de una 360 que es mucho mas potente que una 360.

Imagen

Joseph David escribió:Y los resident evil son de nintendo y mira resident evil 5.

Imagen
teniendo en cuenta que el good of war es un juego de sony.... lo veo imposible que salga para wii :( pero siempre puede ser que salga alguno de similar jugabilidad de otra casa :)
nayru2000 escribió:= de factible que un Metroid en la Xbox 360
o un Halo en PS3
...

pues hasta donde e leido hubo un proyecto cancelado de halo para ds
elchuchu escribió:pues hasta donde e leido hubo un proyecto cancelado de halo para ds

Hubo? ein? Matt Cassamina no opina lo mismo [qmparto]

Sobre lo de un GoW... pues va a ser que no, pero de similares si, dentro de poco sale el Dragon Blade el cual parece ser similar, pero con una calidad que puede hacer dudar.

Como ya han dicho, GoW es un beat'em up, y de estos tenemos desde la época de NES por lo que claro que llegarán más a Wii, ¿que de esos vengan algunos con "Quick Timer Events"? Ni idea, pero esto es algo que sólo me ha gustado en los Shenmues, y porqué para mi fue la novedad...
la unica forma de ver un God of war en wii es que sony muera y deje de crear consolas y solo de dedique a sacar juegos, como paso con sega, antaño, en la guerra sega-nintendo quien iba a pensar que en el futuro habria un juego de mario y sonic
elchuchu escribió:pues hasta donde e leido hubo un proyecto cancelado de halo para ds

No se ha anunciado nunca un Halo para DS. De todas formas tampoco habria problema en sacarlo, porque MS en el sector de las portatiles ni pincha ni corta, puede sacar cualquiera de sus juegos tanto en DS como en PSP.
Creo que todo lo que haya salido en PS2, GC o XBOX es factible, es más, debería de ser el mínimo de calidad exigible a una consola con 5 años de ventaja respecto a estas otras.
Evidentemente, el God of War es imposible que salga en Wii, pero yo he entendido la pregunta como si fuese factible un juego de sus características y a ser posible con los gráficos igual de currados que en GOW2.
De momento vamos a ver mierda en Wii que ni por asomo se va a acercar a GOW2. Quitando las joyas que nos saque Nintendo aún queda tiempo hasta que las third se apliquen.
Madre mia la de chorradas que he llegado a leer en este hilo.

God of War es de Sony Computer Entertainment America, creadores de SOCOM, Eye Toy, Ratchet & Clank...

IMPOSIBLE

es como decir si es factible un Mario en Playstation.

Edito: No veáis que patada en los huevos me he llevado con lo de Resident Evil.
GoD of War ya no es first party, si es que lo fue en algun momento, los creadores del juego han montado su propio estudio y han firmado un acuerdo de exclusividad (si uno como el de resident evil 4 [qmparto] ) para el GoW 3.
shinigamizanp escribió:GoD of War ya no es first party, si es que lo fue en algun momento, los creadores del juego han montado su propio estudio y han firmado un acuerdo de exclusividad (si uno como el de resident evil 4 [qmparto] ) para el GoW 3.

God of War no es un estudio, es un juego, eso lo primero. La saga la realiza el estudio de Santa Monica de los estudios internos de Sony, vamos, es una licencia 100% de Sony imposible de salir en otra plataforma. Lo de los creadores del juego y demas que se han ido supongo que lo diras por David Jaffe, el que se encargo de dirigir los dos primeros juegos, que ha fundado un nuevo estudio, pero el resto del equipo sigue invariable.
shinigamizanp escribió:GoD of War ya no es first party, si es que lo fue en algun momento, los creadores del juego han montado su propio estudio y han firmado un acuerdo de exclusividad (si uno como el de resident evil 4 [qmparto] ) para el GoW 3.

Dime dónde has visto eso. Y sí, fue first party ya que lo hizo, como he dicho antes, SCEA.
Imagen

No seria recomendable...
paulkubota escribió:Imagen

No seria recomendable...

[qmparto]
.... [carcajad] [qmparto] muy bueno, si señor [oki]
Yo ahora voy a opinar sobre un God of War (hipotetico, posible, lo que quiera cada uno...no voy a eso, solo voy a opinar) para Wii y creo que con un control bien implementado podria ser la reostia y esto lo podremos ver cuando salga a la venta el Dragon Blade, que segun he visto en los videos, va a tener un control muy depurado y preciso....segun lo que se vea en este juego nos podremos hacernos una muy buena idea de como podria ser el control en este juego.
se conoce ya el chip gráfico que usa la Wii??? porque para mi que tierne menos potencia que el Xbox......... demomento los juegos que han hecho, gráficamente no me dicen nada....espero que cambie todo esto un poquito..y ojo...eso que la Wii me encanta...pero para ver un GoW peor que elde PS2....vamos ademas de que es 100% imposible de que lo saquen...como han dixo antes...es de SONY 100%, un buen juego...pues sí, peroes como ver un Zelda en PS3......
36 respuestas