Creeis que seriais capaces de poner los cuernos?

Nunca hagas lo que no te gustaria que te hicieran...
Pues sí que hay santones por aquí XD . A ver no olvidemos el dicho "nunca digas de este agua no beberé". A lo largo de nuestra vida vamos a pasar momentos buenos y malos, y precisamente en los momentos que eres vulnerable puedes ser presa fácil sin desearlo. Os pongo un ejemplo que perfectamente pudiera ser real.

Compañera de trabajo, compartes con ella 8 horas al día, trabajais en la misma sección y proyectos. Durante años habeis vivido muchos momentos buenos y malos y ya se sabe que el roce hace el cariño, entre vosotros existe ya complicidad aunque ambos sabeís que hay una línea que no se debe traspasar.

Sin embargo llevas semanas muy malas en tu relación. Aunque lo has intentado todo, tu pareja no parece dispuesta a reconciliarse. Curiosamente tu compañera de trabajo atraviesa por lo mismo. En estas circunstancias os mandan a un viaje de trabajo, 1 semana en la otra punta del país. Sea por la distancia, por la complicidad que sentís, por saber que nadie conocido va a pegar la oreja... durante la cena empezaís a desahogaros el uno con el otro. Que si lo estoy pasando muy mal, no parece querer volver... con las típicas respuestas: no te preocupes ya se arreglará, yo estoy pasando por lo mismo...

Como había mucho guardado y hay confianza seguís hablando después de la comida, uno invita al otro a una copa en la habitación, la conversación empieza a derivar en temas más agradables (ya está bien de penas) tales como los buenos momentos juntos... Sin darte cuenta estás mezclando vivencias laborales con vivencias personales, pero es lo que tiene sentirse vulnerable, el cerebro no siempre manda.

Y en fin, a esta historia que cada cuál le ponga su final. Estoy convencido que más de uno echaría una canita al aire sin darse cuenta. No es para sentirse orgulloso, pero seguramente no lo hayas hecho usando la cabeza.

Por supuesto no lo conviertas en costumbre, bastante la has jodido ya con una vez.
AxelStone escribió:Por supuesto no lo conviertas en costumbre, bastante la has jodido ya con una vez.

Vaya, qué detalle tan bonito XD

A ver, sobre la situación que comentas, directamente mantendría las distancias y si tenemos que cenar juntos por trabajo, cenamos, pero eso de la copita en la habitación ni de coña xD No jugaría con fuego de esa manera. No se trata solo de "es que si estuvieras en esta situación..." también tú eliges las situaciones en las que te ves y hasta dónde las llevas, antes de llegar al punto de "me he dejado llevar".

Por otra parte, mis problemas con mi pareja los hablaré con mi pareja, y en todo caso con alguna amiga, pero no con ningún tío que pueda estar al acecho. Si tienes un problema con tu pareja y lo primero que necesitas es ir a contárselo a otro tío/tía que te consuele... Mal, mal. Yo lo que necesito es hablarlo con mi pareja para poder solucionarlo.

De todas formas, tal como lo planteas no serían ni cuernos, la otra relación parece rota ya.
Si,lo he hice varias veces cuando estaba con mi novia , la noche es muy mala y hay mucha guarra :-| :-|
Justificando los cuernos, si venga [carcajad].

Cada uno está hecho de una pasta diferente, si haces eso con la compañera de trabajo es que simplemente te falta madurar o que te lo hagan a ti para que veas lo egocéntrico que eres. Aunque hay gente que nunca aprende.
Justificando los cuernos no, un baño de humildad y realidad como un templo.

Es muy fácil escribir en un foro con la cabeza bien fría que uno nunca pondría los cuernos. Pero la realidad del día a día, podría ser bien distinta. Las emociones, las personas, el contexto en general influyen mucho sobre el individuo.

El ser humano ha puesto la moralidad y la ética de por medio como barrera a cosas naturales. No olvidemos que genéticamente estamos aquí para "mezclarnos" y tener la descendencia más heterogénea posible como mecanismo de adaptación evolutiva hablando en términos biológicos. Y esto es así. Para hombres, y para mujeres. Vamos a dejar de ponernos santones y creernos el rollo de la monogamia. El ser humano se ha inventado demasiados rollos culturales que no han hecho más que derivar en castigos mentales y sentimientos de culpa por demasiadas acciones llevadas a cabo.

Que tu ames a tu pareja y decidas no poner los cuernos porque hay daño de por medio, sentimientos, cariño es una cosa que va por un camino muy respetable y digno, y otra cosa bien distinta es tu impulso sexual.

Yo no soy partidario de poner los cuernos. No los he puesto, ni creo que lo haga, por respeto a mí y a la otra persona. Pero en la vida ni todo es blanco, ni todo es negro. Así que vamos a dejarnos de hipocresía porque suceder, sucede y seguirá sucediendo.

Espero que muchos de los que os habéis dado golpes de pecho en este post nunca sufráis la tentación de veros en una situación como la que ha descrito el compañero AxelStone, y estéis bien lejos del ordenador para escribir con la cabeza bien fría en EOL.

Que cada cual reflexione como lo estime oportuno sobre el tema.
Pues yo creo que a partir de unas edades ya se espera la suficiente madurez como para poder controlar ese 'impulso sexual'.

Vamos, que estando en esa situación ya lo ha dicho muy bien Halluat, yo no me voy a tomar una 'copa a mi habitación' con esa persona si no sé clarísimo que nada va a pasar y que no deseo que nada pase.

Si deseo que pase algo y lo veo venir también me freno, y luego ya veo que hago con mi pareja actual porque algo claramente no funciona.

Resumen: que si, que todos sacando pecho orgullosos pero no veo porqué justificáis la falta de madurez. Un chaval de 15 vale que le cueste controlar el impulso de meterla en caliente, pero un tio de 25 por ejemplo, pues mira, si no se sabe controlar es que de madurez poca poca.

A mi ya me puede venir Katy Perry en medio de la noche medio en bolas que le diré que no si tengo pareja. Y me da igual que sea "una oportunidad en la vida", porque no, nadie me quita los amaneceres con mi pareja y menos yo misma, como una estúpida xD
Hace tiempo diría un NO rotundo. Ahora diría que puede que SÍ.

Esta sociedad sin valores me está haciendo mella ... XD
La Grima escribió:
Resumen: que si, que todos sacando pecho orgullosos pero no veo porqué justificáis la falta de madurez. Un chaval de 15 vale que le cueste controlar el impulso de meterla en caliente, pero un tio de 25 por ejemplo, pues mira, si no se sabe controlar es que de madurez poca poca.

El problema es qué se considera infidelidad. Tirarte a alguien para mí no tiene excusa, porque es algo que lleva su tiempo y eres consciente de lo que haces. Pero hay acciones más impulsivas.

En el caso de AxelStone, yo sé que no me acostaría con esa persona. Pero si se me echa encima no puedo asegurar que vaya a tener la cabeza fría como para apartarme en un primer momento. O que no se me van a cruzar los cables y me voy a lanzar yo, aunque a los dos segundos me arrepienta y me largue.
Y no es sentirse orgulloso (yo lo primero que haría sería dejar mi relación en ese punto), pero a veces uno puede pensar que no va a pasar nada y luego meter la pata. Nadie es tan idiota de meterse en una situación así pensando que no va a resistir (salvo que te importe bien poco la otra persona, claro).

Yo puedo pensar que no voy a actuar conscientemente para engañar a una persona. Pero lo siento, no soy tan perfecta como para decir que nunca cederé a un impulso (sexual, violento, del tipo que sea) de un instante. Intentaré que no sea así, pero no puedo asegurar que mi mente siempre será más fuerte que un impulso irracional. Por ejemplo, puede que se me crucen los cables por circunstancias varias, en una situación límite, y me abalance sobre alguien para golpearlo. No es mi forma de ser, no me gusta hacerlo. Pero no puedo decir "nunca lo haré". Sé que cuando fuese consciente de lo que hago me dentendría y que me arrepentiría. O eso creo (tendría que verme en situación, no puedo afirmar nada al cien por cien). ¿Pero decir que en todo momento mantendré un comportamiento ejemplar y no meteré la pata ni durante un segundo? No, eso no puedo hacerlo.
Green Blood escribió:Justificando los cuernos, si venga [carcajad].

Cada uno está hecho de una pasta diferente, si haces eso con la compañera de trabajo es que simplemente te falta madurar o que te lo hagan a ti para que veas lo egocéntrico que eres. Aunque hay gente que nunca aprende.

Por suerte he madurado suficiente en la vida, pero respeto tu opinión. Veo que no has entendido nada de la historia, olvida la compañera de trabajo / gimnasio / vecina / cuñada... céntrate en la situación, de eso va.

Andromalius escribió:Justificando los cuernos no, un baño de humildad y realidad como un templo.

Es muy fácil escribir en un foro con la cabeza bien fría que uno nunca pondría los cuernos. Pero la realidad del día a día, podría ser bien distinta. Las emociones, las personas, el contexto en general influyen mucho sobre el individuo.

Me alegro que entiendas lo que he pretendido exponer ;) : hay que verse en según qué contexto. No somos máquinas, nos corre sangre por las venas y nos late un corazón. Biológicamente nuestro cerebro no es siempre el que manda, nos guste o no.

Mello escribió:Yo puedo pensar que no voy a actuar conscientemente para engañar a una persona. Pero lo siento, no soy tan perfecta como para decir que nunca cederé a un impulso (sexual, violento, del tipo que sea) de un instante. Intentaré que no sea así, pero no puedo asegurar que mi mente siempre será más fuerte que un impulso irracional. Por ejemplo, puede que se me crucen los cables por circunstancias varias, en una situación límite,

Nada, aquí la gente es racional las 24h del día. A más de uno me gustaría ver con una depresión y ver cómo su mente lógica sigue mandando en sus actos.

Conscientemente creo que muy pocos pondrían cuernos, pero amigoooo, los seres humanos tenemos un lado inconsciente que nos domina en determinadas situaciones.
Mello escribió:El problema es qué se considera infidelidad. Tirarte a alguien para mí no tiene excusa, porque es algo que lleva su tiempo y eres consciente de lo que haces. Pero hay acciones más impulsivas.

Por ejemplo, puede que se me crucen los cables por circunstancias varias, en una situación límite, y me abalance sobre alguien para golpearlo. No es mi forma de ser, no me gusta hacerlo. Pero no puedo decir "nunca lo haré". Sé que cuando fuese consciente de lo que hago me dentendría y que me arrepentiría. O eso creo (tendría que verme en situación, no puedo afirmar nada al cien por cien). ¿Pero decir que en todo momento mantendré un comportamiento ejemplar y no meteré la pata ni durante un segundo? No, eso no puedo hacerlo.

Y estoy de acuerdo, pero yo creo que si me da un impulso de querer por ejemplo besar a otra persona que no es mi pareja, entonces directamente algo no va bien en la relación y antes de hacer daño pues la dejo. A mi esas situaciones me deprimen porque me conozco. Si tengo un impulso así con otra persona es que realmente no estoy enamorada de mi pareja.

Cuando estoy enamorada hasta la médula, como ya dije en otro post, ya puede venirme un dios/a griego que mi no será rotundo porque el único dios/a griego en mi cabeza es mi novi@ xD.

En el caso del que hablábamos, hay una premeditación clara. O sea, no invites a tu compañera de trabajo a la habitación a tomar algo porque idiota no eres y sabes cómo puede acabar la cosa, yo creo que aquí hablaríamos de la conciencia que tiene cada uno de sus deseos más profundos y de admitirlos, claro.

Y para los que dicen que les gustaría vernos en la situación, ya lo dije, yo he llegado a estar horas con esa tentación encima casi literal, y no he hecho nada porque tengo ciertos principios. Igual que yo no quiero que mi pareja se vaya con la primera buenorra que se le ponga encima, él/ella espera lo mismo de mi y me parece normal y por nada iba a traicionar esa confianza y menos por un polvo de una noche que a lo mejor hasta resulta malo (que el físico no hace el polvo, recordemos xD!).
La Grima escribió:
Cuando estoy enamorada hasta la médula, como ya dije en otro post, ya puede venirme un dios/a griego que mi no será rotundo porque el único dios/a griego en mi cabeza es mi novi@ xD.

Totalmente de acuerdo, pero creo que tambien se puede estar con alguien por cariño y si tienes algún impulso de esos obviamente lo mejor es dejar a tu pareja para no hacerle daño.
Veo que algunos contestáis pensando bien lo que escribís, la conclusión con la que me quedo es que, nadie puede asegurar nada.

Yo ya comento, que he estado muy mal con mi pareja, he tenido la tentación encima, sabiendo que podía, estando convencido de que mi novia no se iba a enterar, y llevando una larga temporada a dos velas, es decir, tooooodos los factores necesarios para que se lleve a cabo una infidelidad y no, no lo hice, pero aún así, acabé discutiendo con mi pareja y ella pensó cosas raras, tuve hasta que convencerla de que no hice nada, es decir, sin hacer nada y se entera.... de ahí mi creencia de que las parejas acaban enterándose, por que si hubiera hecho algo, me habría pillado, no creo que mi cara pudiera disimular ante una situación así.

La situación que ha descrito AxelStone, es casi casi exactamente la situación en la que yo me ví, con la diferencia de que no subimos a ninguna habitación a tomar la última ni nada de eso, eso habría sido ya jugársela demasiado.

Lo considero todo un mérito el no haber sucumbido y sinceramente, no creo que todo el mundo pudiera conseguir eso, de hecho, ahora evito este tipo de situaciones por si las moscas, ya que sé que me traerían problemas incluso portándome bien y por que el contexto en el que se presenten las cosas, puede cambiar nuestro modo de actuar, no quisiera verme en una situación parecida de nuevo, ya que, en parte uno disfruta, por que se siente admirado y todo lo que quieras, pero saber ver que hasta ahí puedes llegar es difícil, y más aún cuando hay otra persona ante tí que tambien influye en el desarrollo de la situación, igual hace algo ante lo que no puedes resistir y la cagas.

Yo creo que todos somos capaces de poner los cuernos, yo incluído, unos tendrán más o menos aguante, e influirá mucho lo que tratemos de evitar este tipo de situaciones, pero capaz, lo que viene siendo ser capaz, todos lo somos.
PeSkKoLL escribió:Yo creo que todos somos capaces de poner los cuernos, yo incluído, unos tendrán más o menos aguante, e influirá mucho lo que tratemos de evitar este tipo de situaciones, pero capaz, lo que viene siendo ser capaz, todos lo somos.

Creo que es la esencia. Ya que te has animado a contar una situación real, me olvido también de las novelas de ciencia ficción y cuento una basada en hechos reales. Omito los detalles para no invadir la privacidad de nadie.

Ocurrió hace 3 años, en verano. Amiga de toda la vida, una chica honesta, sincera, trabajadora, honrada... Si en el diccionario viene la palabra anticuernos debe estar su foto. Atravesaba una racha nefasta (pero mala de narices): estrés laboral desde hace meses ante la amenaza de despidos (y con una edad que veía difícil su reinserción), su madre ingresada en el hospital y atravesando la peor situación en sus 10 años de relación. Resultado: depresión diagnosticada y tomando medicación. A pesar de ello, seguía yendo al trabajo (por miedo al despido).

Un día que supongo tocaría fondo bien tocado me llamó para ir a su casa, solo quería un hombro sobre el que llorar. Fue contarme todo y ni que decir tiene, me dejó el corazón en un puño viendo cómo estaba. En un momento de la conversación y estando completamente hundida, se me echa encima con la intención de besarme y quién sabe lo que vendría después. Ni que decir tiene, le paré los pies con tacto, la abracé y le di muchos ánimos.

Tengo 2 opciones:
a) Pensar que es una depravada que solo piensa en sexo.
b) Habría que verse en su situación.

A día de hoy está felizmente casada y me sigue pareciendo la misma maravillosa persona que ha sido siempre, independientemente del incidente del que por cierto creo que ni se acuerda (hasta ese punto puede llegar un momento de enajenación).
En esas situaciones no es cuestión de obsesa sexual, sino de la necesidad humana de contacto 'social', ni siquiera hablaría de sexo, sinceramente.

Necesitaba apoyo, un apoyo y un cariño que a lo mejor no buscaba en su marido o su marido no le proporcionaba. Un sitio donde ponerse de pie a hacer frente a la tormenta, y no lo tenía, quizás (seguramente).

El "felizmente" casada es muy relativo y hay que ver realmente cómo está la situación, sin espejismos.

Yo creo que pasaba eso, algo fallaba con el marido. Y desde luego no hablamos de calentón, al menos yo no lo veo, sino de la necesidad de recibir un apoyo más allá de la palmadita en la espalda. Cariño cercano.
Contacto humano y cercano :P
Desde luego la vida está llena de matices grises
¿Por qué es un baño de humildad permitirse una conducta negativa y deplorable como poner los cuernos a una persona que en teoría quieres? Lo único que hacéis es justificar lo que queréis hacer porque os falta compromiso para con esa persona, un compromiso de mantener vuestra polla en los pantalones o vuestro coño cerrado, con lo que dejáis en el aire que podríais poner los cuernos a vuestra pareja con la vulgar excusa de "somos humanos, nos dejamos llevar por nuestro corazón, lado inconsciente, bla,bla bla". Lo único que queréis es guarrear, y si queréis guarrear, pues no tengas pareja, coño, así de simple. No hagas sufrir a los demás por tus deseos egoístas.

Esto es lo de siempre "como yo lo haría, asumo que los demás también lo harían, con lo cual, está bien que me comporte como un capullo" ó "como los demás lo hacen, ¿por qué me voy a privar de hacerlo?
Green Blood escribió:¿Por qué es un baño de humildad permitirse una conducta negativa y deplorable como poner los cuernos a una persona que en teoría quieres? Lo único que hacéis es justificar lo que queréis hacer porque os falta compromiso para con esa persona, un compromiso de mantener vuestra polla en los pantalones o vuestro coño cerrado, con lo que dejáis en el aire que podríais poner los cuernos a vuestra pareja con la vulgar excusa de "somos humanos, nos dejamos llevar por nuestro corazón, lado inconsciente, bla,bla bla". Lo único que queréis es guarrear, y si queréis guarrear, pues no tengas pareja, coño, así de simple. No hagas sufrir a los demás por tus deseos egoístas.

Esto es lo de siempre "como yo lo haría, asumo que los demás también lo harían, con lo cual, está bien que me comporte como un capullo" ó "como los demás lo hacen, ¿por qué me voy a privar de hacerlo?

No lo comparto. Hay casos (como lo que acaba de contar AxelStone) en los que no te mueve el deseo, ni el corazón, ni nada tan sencillo. Yo he vivido situaciones así, conozco gente que las ha vivido, así que soy consciente de que la razón se puede ir lejos por un instante. Recalco lo de instante, que un impulso irracional dura eso.
Pongamos otro ejemplo. Yo no quiero apuñalar a nadie. Pero no puedo decir que nunca lo haría. ¿Y si una persona acaba de matar a un ser querido? ¿Puedo asegurar al 100% que no se me cruzarían los cables y no me tiraría sobre ella? Son circunstancias excepcionales, sí. Pero pueden pasar, así que no puedo decir que no haría jamás algo irreflexivo.

No sé, aceptar que puedo perder el control de mí misma en algún momento no significa que quiera hacerlo. También puedo aceptar que puedo llegar a estar mal y suicidarme. Lo que no significa que sea algo que pretenda hacer. Únicamente acepto que no puedo asegurar al cien por cient que siempre seré racional, en cualquier circunstancia, por extrema que sea.

Eso sí, tampoco creo que sea más humilde el que tiene en cuenta este tipo de cosas. Simplemente es otra forma de verlo, unos creen que nunca se verán en esa situación y otros no nos vemos capaces de afirmarlo con total certeza.
Totalmente de acuerdo, negar nuestra parte animal o irracional como lo queraís llamar , sin duda es falta a la realidad.
Thrasto escribió:Totalmente de acuerdo, negar nuestra parte animal o irracional como lo queraís llamar , sin duda es falta a la realidad.

Eso sí, que la gente tampoco lo tome como excusa. Que se me crucen los cables y me lance a golpear a alguien es una cosa. Si cuando soy consciente de lo que hago no me aparto y sigo golpeando, lo que suceda a partir de ese momento es fruto de mi voluntad.
En cualquier caso, creo que casos como los que menciona AxelStone son una minoría. Los que cometen una infidelidad completa y conscientemente, ceden voluntariamente a sus impulsos. Y eso lo hacen porque les viene en gana. Algo así sí puedo decir que no creo que lo haga (nuevamente, al cien por cien no puedo prometer absolutamente nada, ni siquiera que no mataré a todos los eolianos).
Mello escribió:
Thrasto escribió:Totalmente de acuerdo, negar nuestra parte animal o irracional como lo queraís llamar , sin duda es falta a la realidad.

Eso sí, que la gente tampoco lo tome como excusa. Que se me crucen los cables y me lance a golpear a alguien es una cosa. Si cuando soy consciente de lo que hago no me aparto y sigo golpeando, lo que suceda a partir de ese momento es fruto de mi voluntad.
En cualquier caso, creo que casos como los que menciona AxelStone son una minoría. Los que cometen una infidelidad completa y conscientemente, ceden voluntariamente a sus impulsos. Y eso lo hacen porque les viene en gana. Algo así sí puedo decir que no creo que lo haga (nuevamente, al cien por cien no puedo prometer absolutamente nada, ni siquiera que no mataré a todos los eolianos).

Pero es que no hay que excusarlo, lo que si que hay que hacer es afrontar las consecuencias y apechugar con los resultados del "error" bien se meta la pata un poquito o hasta el fondo...en eso en parte consiste la madurez.
La cuestión aquí, es que la pregunta, tal y como está planteada, provoca confusiones, aquí hay 2 maneras de verla :

1 - ¿Quieres ponerle los cuernos a tu pareja? = NO ROTUNDO
2 - ¿Serías capaz de ponérselos? = si, pero en pequeñito....

Señores/as, estamos hablando de SER CAPACES y no de ¿LO HARÍAS?.

Cada uno entiende la pregunta como sea que la entienda, pero creo que lo que opinamos difiere ya no en la opinión o en los principios de cada uno, si no en la manera en la que la interpretamos.

Green Blood, respecto a lo que dices, no estoy de acuerdo del todo, estoy de acuerdo con tus principios y tu forma de pensar, pero hay que pensar de una forma más amplia, que cada situación, cada persona y cada momento está influenciada por tantísimos factores que no se puede mirar siempre con los mismos ojos.

No es lo mismo vivir feliz, estar bien con tu pareja, un día salir de marcha y liarte con cualquier bicho viviente que se te acerque, que llevar meses bajo una depresión, sexo 0 desde hace meses (o años....), ser incapaz de hablar con tu pareja por que la tensión se masca en el ambiente y que de repente aparezca alguien que es un soplo de aire fresco, en situaciones así es cuando uno se hace valer como persona fiel, así en frío, claro que sería incapaz de poner los cuernos, ponme en la otra situación y, en un principio tampoco haría nada, pero quien sabe si mantener esa situación durante demasiado tiempo haría que actuara de forma diferente?.

Los cuernos son imperdonables, hasta ahí creo que estamos de acuerdo, pero no por ello son incomprensibles ni son motivo suficiente para juzgar a nadie.

Por si no lo había dicho antes...... no defiendo los cuernos, me parecen algo deplorable, pero no todo es blanco o negro..... hay tantos tonos de grises......
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
PeSkKoLL escribió:Los cuernos son imperdonables, hasta ahí creo que estamos de acuerdo,

siempre y cuando te pillen

mientras no lo sepa nadie, no hay delito [ginyo]
kai_dranzer20 escribió:
PeSkKoLL escribió:Los cuernos son imperdonables, hasta ahí creo que estamos de acuerdo,

siempre y cuando te pillen

mientras no lo sepa nadie, no hay delito [ginyo]

Santa inocencia [fumando] .
Creo que estábamos partiendo desde el punto en el que estás bien con tu novia y no hay ni rencores, ni depresiones, ni problemas de pareja, de ahí que yo diga que acostarse con otra persona en ese caso es de lo más rastrero que hay, incluso borracho, ¿para qué voy a buscar fuera lo que tengo en casa? ¿Por qué voy a hacer daño a alguien que me quiere? No lo entiendo.

Supongamos que estáis muy enamorados de vuestro novio/a, no hablo de engaño tipo quedar con otra persona a la vez siendo totalmente consciente, me refiero a si pondriais los cuernos en un momento de calentón o borrachera con un tío/a que os parecia que estaba buenisimo/a y que os pusiera mas que el/ella.

En lo que sí estoy de acuerdo es en que si tu pareja no te quiere y no te da lo que necesitas y no estás bien con ella, se pueda caer, sobre todo si es un déspota o un tío que habla siempre de sí mismo o lo que sea, ¿pero es necesario poner los cuernos?
Jamás. Soy muy vengativa, así que sólo si él me lo hiciera a mi; por eso de pagar con la misma moneda... :-|
Ucayaya escribió:Jamás. Soy muy vengativa, así que sólo si él me lo hiciera a mi; por eso de pagar con la misma moneda... :-|

¿Y mientras se fragua la venganza seguirías con él, sabiendo que te vas a vengar? Difícilmente no te degradarás irreversiblemente en el proceso, con lo que su destrucción sería aún peor.
Castel_ escribió:
Ucayaya escribió:Jamás. Soy muy vengativa, así que sólo si él me lo hiciera a mi; por eso de pagar con la misma moneda... :-|

¿Y mientras se fragua la venganza seguirías con él, sabiendo que te vas a vengar? Difícilmente no te degradarás irreversiblemente en el proceso, con lo que su destrucción sería aún peor.

Tienes razón. No seguiría, porque en el momento de enterarme haría como dice Sabina: "haciendo un exceso le tiro dos besos, uno por mejilla".
Intento no ser así, pero cuando me hacen algo me hierve la sangre de tal manera que sólo pienso en vengarme [snif]
Yo no sería capaz. Soy de la teoría de que antes que eso es mejor cortar con la persona. Así al menos no le haces daño.
_sura_ escribió:No hay excusa para hacer tal cosa.
Si una relación va bien, obviamente es algo que no se debe pasar por la cabeza. Y si la relación fuese mal, es de persona madura poner fin a la relación cuando se ve que no va a haber solución y no actuar a la espaldas de tu pareja, por muy mal que vayan las cosas.

+1
Yo tengo pareja hace ocho años, y trabajo, arregalndo o montando lineas en casa de la gente, y la verdad, es que mas de una vez, me han hechado los trastos, y he visto ocasiones claras.
Pero vamos, que el hecho de llegar a casa, y mirar a mi novia a la cara, y saber que le he sido infiel...no me veo, la verdad.
No sabria como afrontar la situacion..y no creo que por un polvete, valga la pena tirar tantos años por la borda!
Yo separaro los dos conceptos. Una cosa es amor, cariño y otra deseo.
Tengo conocidas que por su caracter no agantaba ni 1 mes con ella. Sin embargo, me atraen y me gustaría tener una relación física con ellas.
Tambien puede ser que la relación con tu media naranja sea mala "en la cama", por lo que sea. Sin embargo, quieres estar con ella siempre... pk no buscar lo que te falta fuera??
Tb creo que los cuernos tb existen cuando piensas en otra persona, no sólo físicamente y eso lo hemos hecho todos y todas. No todo es físico.

Ojo, llevo 17 años con mi ahora mujer. Fué la primera y única, quizá eso influye. He tenido alguna oportunidad (muy pocas) de ponerle los cuernos y si no lo he hecho es pk sé que a ella no le gustaría, no pk yo no quisiera, ni pk no pudiera mirarle a la cara.
Os juro que si fuera simplemente por deseo carnal, no me importaría ser cornudo. Claro, si no es todas las semanas. ;)
kayser666 escribió:Nunca hagas lo que no te gustaria que te hicieran...

No te tires a la vecina xq no te gustaría que la vecina se te tirara?
Hace dos semanas empece una relacion. En mi vida me habia sentido tan agusto con nadie, como con la persona que estoy ahora mismo.

Me la presento una amiga, y ya hubo quimica desde el primer dia, creo que es muy dificil que alguien supere la afinidad que tenemos. (/Modo cursi off).

Dicho eso, por motivos que no mencionare, me es muy pero que muy facil ponerle los cuernos. No me veria nunca, y, poca gente sabe que estoy con ella, solo mis mejores amigos, y mi madre solo se la he mencionado.

Me es increiblemente facil ponerle los cuernos, y ella nunca llegaria a saberlo. Pero, antes de hacer eso, me cortaria lo que me cuelga.
NUNCA, y cuando digo NUNCA es NUNCA se me ha pasado por la cabeza poner cuernos. Ni con mi actual pareja, ni con parejas anteriores, nisiquiera con un lio de "larga duracion" (2 meses).

Y, este caso no mencionare el porque, pero mi pareja anterior tambien lo tenia facil. Vive a 50km de aqui, y bajabamos una semana yo una semana ella, asi que lo tenia a huevo para ponerle los cuernos, pero nunca lo hice.
Cuando es "increíblemente fácil", posiblemente es, cuando menos interés despierta...

Además, no tengo dudas, que engañar a una persona sistemáticamente, requiere de una logística, una capacidad de evasión y persuasión, que pocos podrían llevarlo con "éxito".
Nachoman escribió:Cuando es "increíblemente fácil", posiblemente es, cuando menos interés despierta...

Además, no tengo dudas, que engañar a una persona sistemáticamente, requiere de una logística, una capacidad de evasión y persuasión, que pocos podrían llevarlo con "éxito".

Yo lo tengo actualmente FACILISIMO para ponerle los cuernos a mi pareja. Pero, no lo haria ni loco.

Mi pareja lo tiene tambien super facil para hacerlo, pero me fio de ella.

Antes de ponerle los cuernos, me corto lo que me cuelga.
No quisiera opinar de situaciones particulares, pero si llevas 2 meses... faltaría más XD

Podríamos empezar a dividir etapas... no es lo mismo estar enamorado, encariñado, encoñ**o. Así como tampoco es lo mismo un año, cinco o diez.

Igual me sigue pareciendo una tontería engañar a alguien. Otra cosa es un impulso irracional... y claro, después de eso, no quedaría más que finalizar la relación.

Cada uno sabrá qué tipo de estímulo lo puede llevar a una situación irracional... puede ser visual, cerebral, intelectual, etc, etc, etc... y hay dos opciones, cerrarse, o dejarse llevar..

Si mi pareja imaginaria, llegara a una situación dónde deseó a alguien mucho más que a mi, y lo hubiera dejado pasar, me sentiría mal por ella. No sé si me explico, en fin, qué sé yo, me parece que evitar o limitar, es otra forma de recortar a los demás o de autorecortarse...

Lo que quiero dejar en claro, es que siempre que haya causa y consecuencia, no veo nada malo. Tratar de evitar las consecuencias, es lo que arruina todo.
En frío siempre digo que no.
Pero depende como te pille la situación...
Nachoman escribió:No quisiera opinar de situaciones particulares, pero si llevas 2 meses... faltaría más XD

Podríamos empezar a dividir etapas... no es lo mismo estar enamorado, encariñado, encoñ**o. Así como tampoco es lo mismo un año, cinco o diez.

Igual me sigue pareciendo una tontería engañar a alguien. Otra cosa es un impulso irracional... y claro, después de eso, no quedaría más que finalizar la relación.

Cada uno sabrá qué tipo de estímulo lo puede llevar a una situación irracional... puede ser visual, cerebral, intelectual, etc, etc, etc... y hay dos opciones, cerrarse, o dejarse llevar..

Si mi pareja imaginaria, llegara a una situación dónde deseó a alguien mucho más que a mi, y lo hubiera dejado pasar, me sentiría mal por ella. No sé si me explico, en fin, qué sé yo, me parece que evitar o limitar, es otra forma de recortar a los demás o de autorecortarse...

Lo que quiero dejar en claro, es que siempre que haya causa y consecuencia, no veo nada malo. Tratar de evitar las consecuencias, es lo que arruina todo.

Ahaha, pos sí...como le va a poner ls cuernos con ds semanas o...dos meses, da igual! Es que si le metes los cuernos con dos semanas...juraría que ni es relación ni se le puede llamar meterle cuernos.
no creo,por conciencia,ética moral, y principios ,no por no hacer daño ,que tambien ,pero principalmente por mi, por el carácter que tengo me resultaria imposible vivir con los remordimientos
Teniendo un minimo de consciencia, nunca.

Con esto quiero decir que por un calenton nunca y estando borracho pero manteniendo la consciencia tampoco. Otra cosa es una borrachera extrema en la que no tengas ni un minimo de consciencia sobre tus actos, pero para eso sales con buenos amigos que te evitan estos problema.

Decir que desde que tengo novia no he llegado a esos extremos, ni en mi despedida y acabe muy muy borracho, pero mantenia el minimo de saber donde estaba.

Un saludo.
Jamás, si te pone otra persona que no sea tu pareja es que realmente no te gusta tu pareja y para eso cortas y ya follas con quien quieras. Pero no crees cornudos ni cornudas, eso es de mucha bajeza.
No. Rotundamente. E incluso he tenido oportunidades de serle infiel a gente que, al cabo del tiempo, resultó ser un fiasco, alguien que sólo me quería a su lado para utilizarme a su antojo.

Pero yo soy de los que piensa que cuando estás con alguien, debes de tener intención de estar hasta el fin de tus días. Que sea tu única opción. Y cuando eso pasa, no hay absolutamente nadie que te parezca más guapo, más atractivo o más cualquier cosa, por el simple hecho de que llegas a la mentalidad de que "Hay dos tipos de persona", tu pareja y todos los demás.

Y si llega un momento en el que pierdes el interés por esa persona, en el que no te levantas feliz por pasar un día más a su lado, simplemente hay que cortar por lo sano y punto. Nunca hay que ir a la espalda y cometer tal cosa como una infidelidad, porque lo único que haces es faltarle el respeto a tu pareja y más aún para ti (Porque la gente que hace eso, para mí, no vale la pena.) Vale que en ocasiones haya conocido casos de gente que ha tenido un desliz, de un momento de calentón y luego ver la preocupación en los ojos de esa persona, en ese caso... En fin. No es más justificable, pero en fin, de perdidos al río...

¿Pero la gente que lo hace repetidamente, a través de los años y no se les cae la cara de vergüenza? No valen ni un segundo de mi vida, vaya.

No sé, es que es algo que no haría nunca. Si antes de serle infiel a tu pareja no pasa por tu mente "Voy a perder un diamante por coleccionar piedras", entonces, plántate en casa de esa persona cuanto antes y corta por lo sano, porque estás perdiendo el tiempo y le estás haciendo perder el tiempo a otra persona.
Jejeje, jejeje, jejeje ....... Entro porque me ha hecho gracia el tema. Cuando era más joven tenía unos pensamientos, ahora tengo otros ..... algo parecidos pero distintos.

Creo que no, pero gracias a dios no se me presentan esas oportunidades para ponerme a prueba .... Bueno miento hubo una vez, que si tuve oportunidad y la rechacé, fíjate que cosas .....
96 respuestas
1, 2