› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
AxelStone escribió:Por supuesto no lo conviertas en costumbre, bastante la has jodido ya con una vez.
La Grima escribió:
Resumen: que si, que todos sacando pecho orgullosos pero no veo porqué justificáis la falta de madurez. Un chaval de 15 vale que le cueste controlar el impulso de meterla en caliente, pero un tio de 25 por ejemplo, pues mira, si no se sabe controlar es que de madurez poca poca.
Green Blood escribió:Justificando los cuernos, si venga .
Cada uno está hecho de una pasta diferente, si haces eso con la compañera de trabajo es que simplemente te falta madurar o que te lo hagan a ti para que veas lo egocéntrico que eres. Aunque hay gente que nunca aprende.
Andromalius escribió:Justificando los cuernos no, un baño de humildad y realidad como un templo.
Es muy fácil escribir en un foro con la cabeza bien fría que uno nunca pondría los cuernos. Pero la realidad del día a día, podría ser bien distinta. Las emociones, las personas, el contexto en general influyen mucho sobre el individuo.
Mello escribió:Yo puedo pensar que no voy a actuar conscientemente para engañar a una persona. Pero lo siento, no soy tan perfecta como para decir que nunca cederé a un impulso (sexual, violento, del tipo que sea) de un instante. Intentaré que no sea así, pero no puedo asegurar que mi mente siempre será más fuerte que un impulso irracional. Por ejemplo, puede que se me crucen los cables por circunstancias varias, en una situación límite,
Mello escribió:El problema es qué se considera infidelidad. Tirarte a alguien para mí no tiene excusa, porque es algo que lleva su tiempo y eres consciente de lo que haces. Pero hay acciones más impulsivas.
Por ejemplo, puede que se me crucen los cables por circunstancias varias, en una situación límite, y me abalance sobre alguien para golpearlo. No es mi forma de ser, no me gusta hacerlo. Pero no puedo decir "nunca lo haré". Sé que cuando fuese consciente de lo que hago me dentendría y que me arrepentiría. O eso creo (tendría que verme en situación, no puedo afirmar nada al cien por cien). ¿Pero decir que en todo momento mantendré un comportamiento ejemplar y no meteré la pata ni durante un segundo? No, eso no puedo hacerlo.
La Grima escribió:
Cuando estoy enamorada hasta la médula, como ya dije en otro post, ya puede venirme un dios/a griego que mi no será rotundo porque el único dios/a griego en mi cabeza es mi novi@ xD.
PeSkKoLL escribió:Yo creo que todos somos capaces de poner los cuernos, yo incluído, unos tendrán más o menos aguante, e influirá mucho lo que tratemos de evitar este tipo de situaciones, pero capaz, lo que viene siendo ser capaz, todos lo somos.
Green Blood escribió:¿Por qué es un baño de humildad permitirse una conducta negativa y deplorable como poner los cuernos a una persona que en teoría quieres? Lo único que hacéis es justificar lo que queréis hacer porque os falta compromiso para con esa persona, un compromiso de mantener vuestra polla en los pantalones o vuestro coño cerrado, con lo que dejáis en el aire que podríais poner los cuernos a vuestra pareja con la vulgar excusa de "somos humanos, nos dejamos llevar por nuestro corazón, lado inconsciente, bla,bla bla". Lo único que queréis es guarrear, y si queréis guarrear, pues no tengas pareja, coño, así de simple. No hagas sufrir a los demás por tus deseos egoístas.
Esto es lo de siempre "como yo lo haría, asumo que los demás también lo harían, con lo cual, está bien que me comporte como un capullo" ó "como los demás lo hacen, ¿por qué me voy a privar de hacerlo?
Thrasto escribió:Totalmente de acuerdo, negar nuestra parte animal o irracional como lo queraís llamar , sin duda es falta a la realidad.
Mello escribió:Thrasto escribió:Totalmente de acuerdo, negar nuestra parte animal o irracional como lo queraís llamar , sin duda es falta a la realidad.
Eso sí, que la gente tampoco lo tome como excusa. Que se me crucen los cables y me lance a golpear a alguien es una cosa. Si cuando soy consciente de lo que hago no me aparto y sigo golpeando, lo que suceda a partir de ese momento es fruto de mi voluntad.
En cualquier caso, creo que casos como los que menciona AxelStone son una minoría. Los que cometen una infidelidad completa y conscientemente, ceden voluntariamente a sus impulsos. Y eso lo hacen porque les viene en gana. Algo así sí puedo decir que no creo que lo haga (nuevamente, al cien por cien no puedo prometer absolutamente nada, ni siquiera que no mataré a todos los eolianos).
PeSkKoLL escribió:Los cuernos son imperdonables, hasta ahí creo que estamos de acuerdo,
kai_dranzer20 escribió:PeSkKoLL escribió:Los cuernos son imperdonables, hasta ahí creo que estamos de acuerdo,
siempre y cuando te pillen
mientras no lo sepa nadie, no hay delito
Supongamos que estáis muy enamorados de vuestro novio/a, no hablo de engaño tipo quedar con otra persona a la vez siendo totalmente consciente, me refiero a si pondriais los cuernos en un momento de calentón o borrachera con un tío/a que os parecia que estaba buenisimo/a y que os pusiera mas que el/ella.
Ucayaya escribió:Jamás. Soy muy vengativa, así que sólo si él me lo hiciera a mi; por eso de pagar con la misma moneda...
Castel_ escribió:Ucayaya escribió:Jamás. Soy muy vengativa, así que sólo si él me lo hiciera a mi; por eso de pagar con la misma moneda...
¿Y mientras se fragua la venganza seguirías con él, sabiendo que te vas a vengar? Difícilmente no te degradarás irreversiblemente en el proceso, con lo que su destrucción sería aún peor.
_sura_ escribió:No hay excusa para hacer tal cosa.
Si una relación va bien, obviamente es algo que no se debe pasar por la cabeza. Y si la relación fuese mal, es de persona madura poner fin a la relación cuando se ve que no va a haber solución y no actuar a la espaldas de tu pareja, por muy mal que vayan las cosas.
kayser666 escribió:Nunca hagas lo que no te gustaria que te hicieran...
Nachoman escribió:Cuando es "increíblemente fácil", posiblemente es, cuando menos interés despierta...
Además, no tengo dudas, que engañar a una persona sistemáticamente, requiere de una logística, una capacidad de evasión y persuasión, que pocos podrían llevarlo con "éxito".
Nachoman escribió:No quisiera opinar de situaciones particulares, pero si llevas 2 meses... faltaría más
Podríamos empezar a dividir etapas... no es lo mismo estar enamorado, encariñado, encoñ**o. Así como tampoco es lo mismo un año, cinco o diez.
Igual me sigue pareciendo una tontería engañar a alguien. Otra cosa es un impulso irracional... y claro, después de eso, no quedaría más que finalizar la relación.
Cada uno sabrá qué tipo de estímulo lo puede llevar a una situación irracional... puede ser visual, cerebral, intelectual, etc, etc, etc... y hay dos opciones, cerrarse, o dejarse llevar..
Si mi pareja imaginaria, llegara a una situación dónde deseó a alguien mucho más que a mi, y lo hubiera dejado pasar, me sentiría mal por ella. No sé si me explico, en fin, qué sé yo, me parece que evitar o limitar, es otra forma de recortar a los demás o de autorecortarse...
Lo que quiero dejar en claro, es que siempre que haya causa y consecuencia, no veo nada malo. Tratar de evitar las consecuencias, es lo que arruina todo.