Creeis que seriais capaces de poner los cuernos?

Supongamos que estáis muy enamorados de vuestro novio/a, no hablo de engaño tipo quedar con otra persona a la vez siendo totalmente consciente, me refiero a si pondriais los cuernos en un momento de calentón o borrachera con un tío/a que os parecia que estaba buenisimo/a y que os pusiera mas que el/ella.
Nunca.
Y he tenido oportunidades.
Cuando la pasión pueda más que la razón, sin dudas [buenazo]

Aunque claro, estar muy enamorado, desde el punto de partida, de que no todos conocemos el amor, es relativo.
Si un amor es verdadero, no se deberían poner cuernos.
No hay excusa para hacer tal cosa.
Si una relación va bien, obviamente es algo que no se debe pasar por la cabeza. Y si la relación fuese mal, es de persona madura poner fin a la relación cuando se ve que no va a haber solución y no actuar a la espaldas de tu pareja, por muy mal que vayan las cosas.
_sura_ escribió:No hay excusa para hacer tal cosa.
Si una relación va bien, obviamente es algo que no se debe pasar por la cabeza. Y si la relación fuese mal, es de persona madura poner fin a la relación cuando se ve que no va a haber solución y no actuar a la espaldas de tu pareja, por muy mal que vayan las cosas.

Coincido totalmente
No creo que fuese capaz, si quiero algo de alguien que no sea mi pareja, no estaría con ella.

Bueno, hay término medio entre que todo vaya bien con tu pareja y que la relación no tenga solución, se pueden pasar malas épocas y superarse ^^

Y sobre la pregunta, directamente no creo que se me plantease esa situación, pero aunque así fuese, tampoco me veo capaz de hacer algo así, no podría dejar de pensar en mi pareja.
No,si empezara a no sentir lo mismo por mi pareja o sentir algo por otra persona,primero lo dejaría y luego haría lo que quisiera,pero vamos,llevo once años y medio de relación y nunca se me ha pasado por la cabeza,porque con lo que tengo estoy muy feliz
Aaron-Cross está baneado por "Troll"
No, ante todo principios.
Halluat escribió:

Bueno, hay término medio entre que todo vaya bien con tu pareja y que la relación no tenga solución, se pueden pasar malas épocas y superarse ^^

Y sobre la pregunta, directamente no creo que se me plantease esa situación, pero aunque así fuese, tampoco me veo capaz de hacer algo así, no podría dejar de pensar en mi pareja.

Sí, bueno, he puesto dos casos muy extremos. Creo que si hay una mala racha, lo que hay que hacer es poner solución, y obviamente no poner los cuernos. Me voy a los dos límites y me olvido el resto. xD
Yo los e puesto en la juventud hahahahaha que era un bala perdia xD
Me parece que el usuario plantea una situación única e irrepetible. Poco que ver con empezar una relación paralela...
Depende, tengo en mi lista 3 mujeres con las que estoy autorizado a ponerle los cuernos a mi novia.

Una es Scarlett Johansson, otra es Salma Hayek y la última es Megan Fox.

Eso si, mi novia aún no lo sabe y no me ha firmado el papel, pero estoy seguro de que podremos llegar a un acuerdo.
misscaffeine escribió:Supongamos que estáis muy enamorados de vuestro novio/a, no hablo de engaño tipo quedar con otra persona a la vez siendo totalmente consciente, me refiero a si pondriais los cuernos en un momento de calentón o borrachera con un tío/a que os parecia que estaba buenisimo/a y que os pusiera mas que el/ella.

Si mi relación funcionase, no (o eso espero).
Si no funcionase, intentaría que tampoco, pero no lo puedo asegurar. Partiendo de que un simple beso ya se puede contar como infidelidad y que es algo que puede pasar de un segundo para otro, no puedo afirmar que nunca sería infiel. No sé si sería capaz de tener el control de mi persona en según qué circunstancias (especialmente aquellas que alteran mi estabilidad mental). No puedo afirmar que nunca cometería un fallo. Sé que me arrepentiría al momento, en cuanto fuese consciente de lo que hago. Pero ah, el mal estaría hecho.

Ahora, por algo tan tonto como "este está más bueno que mi pareja" dudo mucho que fuera a caer. Se necesitan situaciones más desesperadas para que yo pierda el control de mi persona.
Y hablo de infidelidad porque es lo que se pregunta en el tema. Pero creo que puedo extenderlo a cualquier otra cosa que yo no haría en circunstancias normales (como mostrarme violenta con alguien). Con los condicionantes adecuados, no puedo asegurar que jamás haría ese tipo de acciones impulsivas.
no lo sé.

pero en prinicipio me gustaría que pudiera más el no.

depende tambien de como me vaya con mi pareja, si la odio y estoy pensando en divorciarme evidentemente me importara un cuerno ponerle los cuernos.

tambien miraría si tengo hijos. si los tengo no los pongo.
Ni queriendo.

Por otra parte, me parece directamente imposible verme en esa situación en la que se produce el calentón repentino; antes ha habido que dejarse llevar y el alcohol no es una excusa válida. Tampoco veo probable que otra me ponga más que mi pareja.
Si estoy enamorado NO ROTUNDO, si solo es cariño y encima existe el agravante de cuernos por la parte contraria... yo sería un toro, pero ella sabrá lo que es un alce ( de hecho eso lo hice en su momento con una novia "ligera de cascos" ), amén de luego mandar a paseo.
Estando enamorada, no. Otra cosa es que no lo estuviera, pero entonces sería raro que siguiera con mi pareja.
Está claro que nadie va a responder "Yo si! Yo si!" en este hilo xD

Nunca me he visto en una situación parecida así que no lo sé. Supongo que es lo que dice la mayoría, cuando estas enamorado sólo puedes ver a la otra persona así que inútilmente se te puede acercar alguien ya que ni notarás su existencia.
Si estás enamorado creo que es imposible. Aún no habiendo definido una relación como tal si lo estás, lo estás y pasas del resto.
Si tu relación decae por algún motivo es lo más fácil que puede pasar.
Por supuesto que seria capaz de hacerlo (otra cuestión seria si quisiera o no quisiera hacerlo), que quiera acostarme con otra persona no significa que quiera menos a mi pareja. ¿Que me parece una falta de respeto? Por supuesto, pero la carne es débil y nadie es capaz de asegurar que haría o dejaría de hacer dependiendo de la circunstancia.
Nunca me he encontrado en la situación, así que no me atrevo a afirmar rotundamente que no pondría.

Sinceramente no lo se, pero quiero creer que no.
Yo me he visto en la situación, y no hablo de algo de un segundo sino de estar horas con esa tentación casi encima.

Y no.

Si no quiero que me lo hagan a mi, no puedo hacerlo yo. Eso si, si me lo hacen yo haré lo que me salga de la judía xDD
No. Supongo que debe de ser muy divertido eso de no tener conciencia ni empatía, pero soy absolutamente incapaz de hacerlo.

Pero como me los pongan la venganza será terrible. Me intentaría tirar a todo lo que no me he podido tirar antes de sufrir la infidelidad. Fucker mode activated XD
Vale que aquí somos todos unos santitos (me incluyo....), pero la realidad es que la mayoría, sobretodo nosotros, los tíos, ante una pedazo de hembra de las que nos quitan el hipo, la gran mayoría (entre la que NO estoy) sacaría el manubrio y a darlo todo.

Yo creo que la pregunta que supone un reto de verdad es, si se da la siguiente situación :

- Tu pareja, sabes con una certeza del 100% que JAMÁS se enterará. <-- SIEEEEEMPRE SE ENTERAN, PERO ES UN CASO HIPOTÉTICO.
- Una persona del sexo que más te guste, que para tí tiene un atractivo físico extremo quiere pegarte un buen polvo.

Planteado así, habría muchos "SÍ", o bien todo el mundo miente como un bellaco, o bueno, puede que realmente EOL sea una comunidad de santitos que todos irán al cielo.

A mi me ha pasado, aunque bueno, el primer punto en realidad, es pura ficción y no, no hice nada, aún estando realmente mal con mi pareja, no era un atractivo físico extremo, pero si había un buen nivel xD.
No, no podria. Cuando estoy con pareja me entrego al 200%. Como no he bebido jamas ni bebo no tendré el problema de borrachera (que me parece otra cutre excusa para poner cuernos), y tampoco tengo calentones con otros hombres como para engañar a mi pareja. El dia que me enamore de otro tio y pierda el interes por mi pareja hablaremos mi pareja y yo largo y tendido... Que ya somos adultos...
Kasios escribió:No, no podria. Cuando estoy con pareja me entrego al 200%. Como no he bebido jamas ni bebo no tendré el problema de borrachera (que me parece otra cutre excusa para poner cuernos), y tampoco tengo calentones con otros hombres como para engañar a mi pareja. El dia que me enamore de otro tio y pierda el interes por mi pareja hablaremos mi pareja y yo largo y tendido... Que ya somos adultos...

Yo sí que he bebido (aunque no es habitual) y eso de poner los cuernos cuando uno bebe........ me parece una excusa malísima para poner los cuernos, personalmente no hago nada que no haría estando sobrio, excepto balbucear un poco.
En las oportunidades que tuve no lo hice. Por eso estaba con novia. Si quieres guarrear, no estes con alguien.
De verdad que no entiendo porque para algunos es tan complicado
PeSkKoLL escribió:Vale que aquí somos todos unos santitos (me incluyo....), pero la realidad es que la mayoría, sobretodo nosotros, los tíos, ante una pedazo de hembra de las que nos quitan el hipo, la gran mayoría (entre la que NO estoy) sacaría el manubrio y a darlo todo.

Yo creo que la pregunta que supone un reto de verdad es, si se da la siguiente situación :

- Tu pareja, sabes con una certeza del 100% que JAMÁS se enterará. <-- SIEEEEEMPRE SE ENTERAN, PERO ES UN CASO HIPOTÉTICO.
- Una persona del sexo que más te guste, que para tí tiene un atractivo físico extremo quiere pegarte un buen polvo.

Planteado así, habría muchos "SÍ", o bien todo el mundo miente como un bellaco, o bueno, puede que realmente EOL sea una comunidad de santitos que todos irán al cielo.

A mi me ha pasado, aunque bueno, el primer punto en realidad, es pura ficción y no, no hice nada, aún estando realmente mal con mi pareja, no era un atractivo físico extremo, pero si había un buen nivel xD.

Y la conciencia? Y el respeto y cariño por tu pareja? No sé, no entiendo como alguna gente se plantea ponerle los cuernos a su pareja, llamadme santo.

No hagas lo que no quieres que te hagan.
Pues eso háblalo con tu pareja. La gente piensa que hay algún tip ode contrato por defecto que debe cumplirse cuando se empieza a salir y no tiene por qué. Si ambos llegáis a un acuerdo y lo habláis no hay problema. Hay que recordar que el problema de los cuernos no es tener sexo con otra persona si no traicionar a la persona que te quiere. Pero si tu pareja no pone inconveninentes no veo el problema. Hay que recordar que sexo no es amor y que amor no es sexo.
Yo, incluso solo teniendo un lio con alguien, no he puesto cuernos.
Si, ha sido un rollete de larga duracion, de unos dos meses y medio, pero no he estado liado con otra persona a la vez.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
un NO como una casa de grande, si una relación va correctamente no veo el más mínimo motivo para realizar tal acto en el que traicionas la confianza de una persona a la que quieres a tu pareja.

aunque personalmente opino que si se hace es que mucho no se querrá a la pareja.
Como cornudo que fui, no, no podria hacerle a la otra persona esa misma putada xD
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Nachoman escribió:Cuando la pasión pueda más que la razón, sin dudas [buenazo]

sin duda [oki]

todo lo demás son trabas auto impuestas por sí mismos o por la sociedad

que una persona esté muy enamorada no quiere decir que se bloquee automáticamente para poder estar con otra persona, vamos, es solo un placer pasajero que la religión u otros dogmas siguen mermando en el disfrute de las personas, pero allá ellos y sus moral prehistórica

el amor, cariño, respeto etc que se le tiene a una pareja se le seguirá teniendo, pues ¿donde está estipulado que estar con otra persona sea una falta de respeto ?
No, de hecho prefiero que me los pongan antes a mi, ya ves, soy así de gilipollas XD
Green Blood escribió:No, de hecho prefiero que me los pongan antes a mi, ya ves, soy así de gilipollas XD

Dile a tu novia que me avise, total, todo sea por ayudar a un eoliano ...
kai_dranzer20 escribió:¿donde está estipulado que estar con otra persona sea una falta de respeto ?

Se llama etica moral y supongo que en ese caso, a ti no te importaria que tu novia se pinchara a todo con el que se cruce, ¿no? si total, no es una falta de respeto hacia ti :-|
O la ética o la moral! XD

Creo que la moral es aplicable al momento después de haber cometido el acto y la forma de encarar lo que sigue...
Enamorado, no. Sin amor, lo pienso sólo después de haberlo hecho. Y me mola... :-|
¿Capaz de poner los cuernos? Por supuesto que soy capaz. Otra cosa es que me apetezca...

Hacer algo a escondidas de la persona que amas, y encima algo que la puede herir para siempre, no es lo más apetecible del mundo.
Si estás realmente enamorado de una persona es imposible poner los cuernos.
...a partir de cuantos años de relación? Bueno, yo supongo que sí que podría...pero por suerte mi calvicie y falta de atractivo me ayudan a no meterme en problemas...vaya, digo yo que será por eso...o porque en verdad aunque me gustaría tirarme a todo pez vivo prefiero no comprometer mi relación de pareja con una acción de ese tipo adí que como no estoy en "el mercado", pués ya no se me presentan oportunidades...no, va, no. Que es cosa de mi calvicie y falta de atractivo, para qué engañarnos....
Tema complicado.

Si estas casado es muy jodido, ser honesto y separarse equivale a regalarle a tu mujer todo tu patrimonio.

E
Jonathan_Miguel está baneado por "Troll"
SrHazard escribió:Tema complicado.

Si estas casado es muy jodido, ser honesto y separarse equivale a regalarle a tu mujer todo tu patrimonio.

E

si, y ponerle tus cojones en una bandeja de plata, para que ella haga lo que le plazca con ellos
No,me daría vergüenza asco verme después de hacerlo,a si que no lo haría nunca y eso que he tenido oportunidades.
Yo ni quiero ni puedo porque me costaría la de dios
96 respuestas
1, 2