creeis que servira..

ola, el caso es ke tengo contrado telefonica 6mb en mi tienda 60€ y en casa kiero poner algo mas economico y estaba pensando el los 3mb de tele2 mi pregunta es ¿ creeis que tendre algun problema con los 3mb de tele2 para jugar online en mi ps3? contesad xfavor si alguien lo tiene contratado k me cuente como le va

muxas gracias :)
60€?? si pones internet en una tienda te cuesta mas caro o ke? yo tengo 6mg con telefonica y pago 30,90€.
Yo creo k con 3mg te ira bien, yo con los 6 no tengo problema, pero he de decirte ke tb es muy importante el servidor del juego, xD. Alejate de Konami!! xD
Para jugar la bajada no es tan importante como la subida, y en España la subida es una mierda, y la bajada es demasiado alta en sus mínimos como para que se note diferencia real...xD da igual lo que pilles, te irá bien.,
campillero20 escribió:ola, el caso es ke tengo contrado telefonica 6mb en mi tienda 60€ y en casa kiero poner algo mas economico y estaba pensando el los 3mb de tele2 mi pregunta es ¿ creeis que tendre algun problema con los 3mb de tele2 para jugar online en mi ps3? contesad xfavor si alguien lo tiene contratado k me cuente como le va

muxas gracias :)

podras jugar con los 3mb pero de hacer anfitrion olvidate. con jazztel de 20mb puedes tener con el anexo m, mas de 1 mb d subida y hcaer de anfitrion sobradamente.

pero si eso n te interesa y solo qieres jugar, con 3mb podras.
yo tengo un comercio con 6megas de telefonica y pago 20euros,,,porque llame y les dije que me diesen de baja, que siempre sacan ofertas de 1 año para los nuevos y entonces me dijeron que no me preocupase que me ponian el adsl a 19.90e al mes..... durante un años y llevo ya un par de años asi...... antes pagaba 60euros
ok ya e decidido decidles a mis viejos eso de hey papa hey mama kiero internet jeje y me he decidido por el adsl 6mb de telefonica 29,90 durante 12 meses despues me dejo la linea y contratare ya.com (esque en mi pueblo solo se puede con la linea de telefonica)

gracs por todo salu2
campillero20 escribió:ok ya e decidido decidles a mis viejos eso de hey papa hey mama kiero internet jeje y me he decidido por el adsl 6mb de telefonica 29,90 durante 12 meses despues me dejo la linea y contratare ya.com (esque en mi pueblo solo se puede con la linea de telefonica)

gracs por todo salu2

suerte,, aqui en mi pueblo pasa lo mismo,,,,pero si no aprietas y te acojes a ofertas te soplan un dineral.....

saludos
ola, el caso es ke tengo contrado telefonica 6mb en mi tienda 60€ y en casa kiero poner algo mas economico y estaba pensando el los 3mb de tele2 mi pregunta es ¿ creeis que tendre algun problema con los 3mb de tele2 para jugar online en mi ps3? contesad xfavor si alguien lo tiene contratado k me cuente como le va

muxas gracias

ponte los 6 mb en casa y los 3 mb en la tienda, pa que necesitas mas ancho de banda en la tienda que en casa? acaso en la tienda juegas o enchufas el emule?...
7 respuestas