raul_sanchez1 escribió:Visto el éxisto de PSVITA yo soy M$ y no me meto en el mercado portátil ni de coña...
kain555 escribió:raul_sanchez1 escribió:Visto el éxisto de PSVITA yo soy M$ y no me meto en el mercado portátil ni de coña...
Ya ves jejejeje
Bigotin escribió:con que siga hasta ahora para mi ya la gana, igual que para mi opinión la ha ganado en esta gen
un mando comodo y ergonomico
juegos multis asegurados y en su mejor versión
parches, dlc etc que salen antes que en la competencia
los mejores servidores online para consola
etc etc...
lo de estar permanentemente conectada a internet para mi no es un problema... y no veo el problema tampoco de la gente.. o sea.. como va la gente a poder gastarse los cientos de euros que vale una consola next gen, pero no va a poder permitirse una simple conexión a intertnet
en fin yo hablo de forma subjetiva, si alguien me dice que es que entonces no se puede llevar la consola a su casa de campo porque ahi no tiene internet, pues que quieres que te diga... ajo y agua
en resumen: la conexión permanente a internet para mi no seria un problema de echo mi 360 ya está siempre conectada a internet
Otra cosa totalmente distinta es el tema de capar la segunda mano... por ese aro si que no paso
Gusynho88 escribió:A mi con su innovación de meter el Kinect de serie ya han conseguido que vaya a por la PS4 de cabeza
mosotron escribió:Gusynho88 escribió:A mi con su innovación de meter el Kinect de serie ya han conseguido que vaya a por la PS4 de cabeza
Claro porque ps4 no tiene esto de serie.
indigo_rs escribió:Para ganar la Next Gen tiene que conquistar tanto al público hardcore como al casual, si lo hace tiene la generación en el bolsillo.
Bigotin escribió:con que siga hasta ahora para mi ya la gana, igual que para mi opinión la ha ganado en esta gen
etc etc...
lo de estar permanentemente conectada a internet para mi no es un problema... y no veo el problema tampoco de la gente.. o sea.. como va la gente a poder gastarse los cientos de euros que vale una consola next gen, pero no va a poder permitirse una simple conexión a intertnet
en fin yo hablo de forma subjetiva, si alguien me dice que es que entonces no se puede llevar la consola a su casa de campo porque ahi no tiene internet, pues que quieres que te diga... ajo y agua
en resumen: la conexión permanente a internet para mi no seria un problema de echo mi 360 ya está siempre conectada a internet
Otra cosa totalmente distinta es el tema de capar la segunda mano... por ese aro si que no paso
eh_cuidao escribió:para ganar la siguiente generacion ¨solo¨ tendria ke poner los juegos a 30€ y hecho
salchikeko escribió:eh_cuidao escribió:para ganar la siguiente generacion ¨solo¨ tendria ke poner los juegos a 30€ y hecho
Un servicio tipo steam y posibilidad de meter mods y lo peta
etc etc...
etc etc...
Bigotin escribió:Gusynho88
Elunicoo
VortexGZ
humm a ver, mis teorias sobre vuestras respuestas es
- O bien solo habeis leido por encima
- O bien teneis la comprensión lectora de una piedra
Dije muy claramente que hablaba de forma subjetiva.
Subjetividad: cualidad de lo subjetivo, es decir, se trata de aquello perteneciente o relativo al sujeto.
Es decir, (venga os lo pongo mascadito, no os quejareis eh ?) que hablo de lo que a mi me parece, en mi opinión, y para mi mismo.
A continuación prosigo con la clase citandome a mi mismo subrayando las palabras que enfatizan mi intención de dejar bien claro que hablo de forma totalmente subjetiva.Bigotin escribió:con que siga hasta ahora para mi ya la gana, igual que para mi opinión la ha ganado en esta gen
etc etc...
Una vez dicho todo este tochaco, si vosotros no podeis jugar en el campo, en la "aldea" como dice alguno, en el camping o donde carajo sea con una consola que requiere conexión a internet, pues lo siento mucho por vosotros. Para mi no es un problema, y por eso, para mi, no es un impedimento, no es dificil de entender si se quiere, ¿ A que no ?
Otro tema completamente diferente es lo de la segunda mano, ahi yo seria el primero que le diria a microsoft, metete la consola por el orto
Mucho animo eh ?? seguro que hasta vosotros podriais conseguir mejorar vuestra comprensión lectora
Bigotin escribió:Gusynho88
Elunicoo
VortexGZ
humm a ver, mis teorias sobre vuestras respuestas es
- O bien solo habeis leido por encima
- O bien teneis la comprensión lectora de una piedra
Dije muy claramente que hablaba de forma subjetiva.
Subjetividad: cualidad de lo subjetivo, es decir, se trata de aquello perteneciente o relativo al sujeto.
Es decir, (venga os lo pongo mascadito, no os quejareis eh ?) que hablo de lo que a mi me parece, en mi opinión, y para mi mismo.
A continuación prosigo con la clase citandome a mi mismo subrayando las palabras que enfatizan mi intención de dejar bien claro que hablo de forma totalmente subjetiva.Bigotin escribió:con que siga hasta ahora para mi ya la gana, igual que para mi opinión la ha ganado en esta gen
etc etc...
Una vez dicho todo este tochaco, si vosotros no podeis jugar en el campo, en la "aldea" como dice alguno, en el camping o donde carajo sea con una consola que requiere conexión a internet, pues lo siento mucho por vosotros. Para mi no es un problema, y por eso, para mi, no es un impedimento, no es dificil de entender si se quiere, ¿ A que no ?
Otro tema completamente diferente es lo de la segunda mano, ahi yo seria el primero que le diria a microsoft, metete la consola por el orto
Mucho animo eh ?? seguro que hasta vosotros podriais conseguir mejorar vuestra comprensión lectora
mosotron escribió:Gusynho88 escribió:¿Para ti no es un problema si en caso de tener conexión permanente a internet te quedas sin jugar a tu juego de salida porque los servidores están petados?¿Tampoco si por problemas de temporal o técnicos te quedas durante días sin conexión y por tanto sin poder jugar?¿ Tampoco si por problemas de Microsoft como sufrió Sony hace tiempo se interrumpe el online durante semanas y por tanto sin jugar a nada?
Creo que todos te hemos entendido perfectamente, sabemos que para ti no es un problema aún a pesar de las innumerables desventajas que supone y las cero ventajas , pero esto es un foro donde la gente expresa opiniones y discute sus diferentes formas de pensar basándose en argumentos como te hemos dado. ¿Que a ti te pueden meter el DRM y aún asi aplaudirías con las orejas? Bravo por ti, al igual que bravo por los que compran juegos a medias de salida y luego sus chorrocientos DLCs bloqueados en el disco, es gracias a gente así que las compañías cada vez hacen más lo que quieren cuando debería ser al contrario. Te dicen un montón de razones por las que es una mierda y porqué aunque tu creas que no te afecta, lo hará, y siempre de forma negativa, ¿que quieres hacer oídos sordos y atentar a nuestra compresión lectora?, pues allá tu, no voy a entrar en ese juego. Lo que tengo claro es que yo si con una consola no puedo jugar en el pueblo, dentro de 20 años o en un futuro apocalíptico alimentándola con una bici y una dinamo, no quiero saber nada de ella.
Este es tu problema, nada mas ver tu mensaje lo tenía claro, un piratón que va de santo.Gusynho88 escribió:Una dudilla a ver si a alguien más le pasa. Tengo todos los contenidos y van de fábula excepto The passing, que me dice "Contenido no soportado o corrupto". Esto pasa en una xbox con RGH. ¿Es un error común o tal vez se ha descargado mal el DLC de mi xbox virgen?
Lo que te jode es que con el DRM de siempre online no podrás piratear como ahora, deja de defender historias y paridas "que si estoy en la aldea y se va internet..."
Si no quieres saber nada de ella felicidades, ellos tampoco quieren saber nada de tí.
Y yo también tengo una RGh pero joder estos brotes de justicia, derecho mancillado, hipocresía... me los ahorro. Me da verguenza leerte en serio.