Mathias escribió:Lo que debería hacer Konami es sacar Castlevanias de 8 y 16 bits
ya te digo... y dejarse de lords of shadows mierderos.
me lo he terminado y es que aun cambiandole la musica, eso sabe tan poco a castlevania... acabo de estar jugando al II, ese que a nadie gusta
, y a pesar de sus fallos es que su atmosfera es impresionante.
vale mas eso bso de nintendo cutresalchichera que toda la orquestacion del lord of shadows.
otro motivo mas para considerar a esta generacion un gran bluff...
sobre el hilo, teniendo en cuenta que sale mas barato para ellos meter 30 juegos en un dvd y venderlo para las consolas actuales, seguramente con un numero de unidades (y por tanto de ventan potenciales) mucho mayor que consolas retro pululando por ahí...
porque hay muchos nostalgicos de aquella epoca que ya no tienen una consola 8 o 16 bits, pero hay muchos que tienen/ tenemos una consola de nueva generacion...
creo que como decis, quiza si saldria rentable, pero ganarian menos de lo que les gustaría. Y para "pocos" beneficios, pues igual ni se molestan.
la unica salida de ver nuevos clasicos creo que esta en la scene o pequeñas empresas, pero claro, por ejemplo van unos chicos, se hacen un remake de los Streets Of Rage super cuidadisimo (aunque a mi no me terminó de enganchar y la revision musical me pareció pésima), y va sega y les corta el rollo... pues así imposible.
Tiempo al tiempo y este mismo me dara la razon el dia en que una nueva consola de sobremesa nos sorprenda haciendo uso de discos rigidos o tarjetas propietarias sd-style....ya llegara ya....y mas aun con las ganas que tienen de que toso sea online, al final habra alguna consola con un sistema similar al que en su dia se usaba con iQue.
un sistema con soporte fisico de ese tipo seria lo mejor ahora mismo, por durabilidad, tiempos de carga, etc, pero sale mas caro producirlo y encarecerian el producto no porque no quede mas remedio, claro, sino para mantener el margen de beneficios (ganar menos de lo esperado, en lenguaje empresarial significa "perdidas").
Molaría, pero desde luego si es para que todo sea on line, y mi dinero se quede en el aire, por mi parte no creo que vean un duro.