Creeis que si un chico es antipatico puede gustar a una chica?

Hola, os preguntareis porque pregunto esto..., pues es simple curiosidad... tiene algo que ver ser antipatico o no para llegar a gustarle a las chicas?

Saludos
¿Crees que una chica antipática puede gustar a un chico? En realidad es la misma pregunta y respondiéndola en función de tu sexo hallarás la respuesta. Por experiencia propia te digo que no, porque yo no me como un colín, a menos que sean bastante idiotas.
Es mejor caerle mal a una chica, y picarla siempre que puedas, que ser el amigo pagafantas.

De la zona de pagafanteo es muy jodido salir. Ser arisco y cabroncete con las tias te da hasta un punto extra. Les mola mas estos ultimos que los babosos que les van detras.
Para gustos los colores, personalmente me atrae mas en el sexo contrario una chica que sea normal y simpática que no una top model antipática.

Hay persona que tienen las hormonas revolucionadas y por el físico únicamente quieren estar con esa persona sin importar que sea antipatic@ o le trate como una mierda pero eso ya es una obsesión.
Prefiero un tío simpático que me haga reír ._.
Eri escribió:Prefiero un tío simpático que me haga reír ._.

Contando chistes es muy jodido llevarse a un hembra a la cama.
Mr.Gray Fox escribió:

No es necesario contar chistes, sino ser agradable y tener sentido del humor.
No creo que siendo antipatico tengas muchas posibilidades, nunca se sabe, desde mi experiencia, es mejor ser simpatico y hacerlas reir
vaya pregunta........ claro que puede gustar xD, lo que no es garantizable es el tiempo que le vaya a gustar jejeje.

Siendo agradable y haciéndole fintas a la "friendzone" es bastante fácil hacerte con alguna chica, mientras que siendo un antipático como comentas, sólo gustarás si tienes un físico superior a la media, hay tipas que prefieren ser puteadas a que las traten bien.
Depende, si es antipático en plan jueguecito, sí, si es antipático porque eres borde por naturaleza, difícil.
Eri escribió:
Mr.Gray Fox escribió:

No es necesario contar chistes, sino ser agradable y tener sentido del humor.

Ajam. :p
Mr.Gray Fox escribió:

Diciendo "eres horrorosa" o "prefiero tener un tumor que tu compañía" creo que aun es mas complicado.
Mas que antipático diría que chulo y sobretodo gracioso
Hay que saber ser antipático con encanto y sin pasarse. Hay muchas parejas que cuando se conocieron no se soportaban y ahora llevan años... [ginyo]

Puede pasar, claro. Pero la mejor fórmula es ser tu mismo y ya está, no vale gustarle a una tía fingiendo, es agotador :)
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Ivancinho_CR7 escribió:Mas que antipático diría que chulo y sobretodo gracioso

Exacto, un chulo con gracia claro que puede gustarles.
bola_extra escribió:Es mejor caerle mal a una chica, y picarla siempre que puedas, que ser el amigo pagafantas.

Es que esa es la clave para pillar, picar a la chica pero con matices, es decir, picarla en el sentido de hacerle la puñeta pero como de cachondeo, sin entrar en insultos ni ser grosero ni nada, simplemente llevarle la contraria, vacilarla cuando la caga y cosas de esas, eso funciona mil veces más que tirarle piropos, que es la manera de ligar de los que no tienen ni idea

Yo he ligado con una chica con la que siempre siempre siempre nos picabamos, nos tirabamos coñas, nos vacilabamos, pero al final nos gustabamos también y tal... También he ligado a base de regalarle piropos, aunque creo que es una técnica patética... Ahora mismo no sé ligar de ninguna de las dos formas
MaXiMo87 escribió:
bola_extra escribió:Es mejor caerle mal a una chica, y picarla siempre que puedas, que ser el amigo pagafantas.

Es que esa es la clave para pillar, picar a la chica pero con matices, es decir, picarla en el sentido de hacerle la puñeta pero como de cachondeo, sin entrar en insultos ni ser grosero ni nada, simplemente llevarle la contraria, vacilarla cuando la caga y cosas de esas, eso funciona mil veces más que tirarle piropos, que es la manera de ligar de los que no tienen ni idea

Ya. Pero es que eso no es ser antipático.
Depende de que tipo de antipático seas. Lo que más importa es que seas popular y hables mucho. Eso es lo que más atrae a las mujeres, muy por encima del físico.
Kilmex escribió:Hola, os preguntareis porque pregunto esto..., pues es simple curiosidad... tiene algo que ver ser antipatico o no para llegar a gustarle a las chicas?

Saludos

Si por antipático defines el escupirle a la cara y romperle una ceja a guantazos, entonces no creo que vayas a caerle muy bien a la chavala :D
Quintiliano escribió:Define "antipático" :O

Pues borde, enfadado, mal hablado, decirle las cosas de malas maneras...
Kilmex escribió:

Es que de esa forma no le vas a gustar a una chica ni a nadie xD
Hilo sospechosamente parecido a otros...
tony stonem está baneado por "Troll"
Tienes que ser antipatico con ella y con su padre cuando vayas a pedirle la mano.Hablale diciendo "abuelo" y cuando te refieras a su hija di "mi chochete".Es posible que te ofrezca a su mujer para hacer un trio ein?
Pues no lo sé. pregúntaselo tú depende de ella. Aunque yo soy antipático con todos y a nadie le gusto XD
Fockzione está baneado por "Troll"
No es cuestión de ser antipático o simpático, la cuestión es ser honesto.
Si siendo honesto caes bien o caes mal ya es otra cosa, pero honestidad ante todo.
si, pero porque hay gustos pató-ilógicos.
A lo mejor a las masoquistas sí, pero a mí un tío me habla mal (de hecho algunos que conozco lo han hecho) y desde luego lo último que sentiría por él es atracción. Vamos, a las personas que han sido antipáticas conmigo, ya sean tíos o tías (y se entiende en más de una ocasión, que un mal día lo puede tener cualquiera si luego se disculpa, claro) ya no les hablo, simplemente.
Y para que alguien me riña y me trate mal y tenga malas contestaciones conmigo, que le hable así a su madre, que si yo no he hecho nada malo nadie me tiene por qué hablar mal. Así que NO, jamás me podría gustar alguien antipático. Y si alguien que es simpático se vuelve así, probablemente se cargaría cualquier tipo de relación que existiera entre nosotros. Y ya si es un desconocido que para ligar se pone borde, no creo que haya más que decir. Probablemente le mandaría a tomar viento.
Kilmex escribió:

Por la descripción que das, podría ser "amargado" más que antipático.

Una persona puede tener unas formas bruscas, ser de pocas palabras, hablar a gritos, o tener mucho carácter, y sin embargo no ser un amargado.

El que seguramente a ninguna chica le gustará es un amargado. Ese individuo desconfiado y rencoroso que siempre lo ve todo negro, que sólo ve lo malo, que siempre se está quejando por todo, echando las culpas de todo lo malo a los demás, y que se lamenta constantemente y se compadece a sí mismo ante el más mínimo problema. O que le da por hablar de política hasta la extenuación y exige a los demás que escuchen interminables prédicas. La combinación "amargado + pesado" sería especialmente insoportable :O

Así que dándole la vuelta a tu consulta, creo que si te muestras alegre, confiado y conversador, eso te puede dar muchos puntos positivos :cool:
Posible es, lo que no es normal.
Yo a mi chica cuando la conocí la traté con el mundo al revés xD me explico, a preguntas como, como te llamas, le decía que no se lo decía, de donde eres, extranjero, vamos a hacernos una foto, no, y así hasta el día de hoy XD XD llámame pesado pero es que meterme con ella es algo que me sale natural y hago desde el primer momento en el que la conocí. Soy igual de borde que de romántico, luego me salen muchas pasteladas instintivamente, hay que tener un equilibrio entre el bien y el mal.
rules escribió:Yo a mi chica cuando la conocí la traté con el mundo al revés xD me explico, a preguntas como, como te llamas, le decía que no se lo decía, de donde eres, extranjero, vamos a hacernos una foto, no, y así hasta el día de hoy XD XD llámame pesado pero es que meterme con ella es algo que me sale natural y hago desde el primer momento en el que la conocí. Soy igual de borde que de romántico, luego me salen muchas pasteladas instintivamente, hay que tener un equilibrio entre el bien y el mal.

A mí me pasa exactamente igual, la noche que la conocí la traté en plan un poco borde. Le dije mi nombre, ella el suyo y hablamos de tonterias, siempre manteniendo mi tono un poco borde y ella tampoco se quedaba corta xD. Fué al final, cuando fuimos a despedirnos que me preguntó que cuál era mi nombre, le dije agapito (obviamente mentia como un bellaco) y entonces me dijo que mentia, que era tal (mi nombre real, el que le dije al principio), eso y su mirada me descolocó por completo, asi que supe que tenia que ser mia!! Actualmente es mi novia y muy felices ambos, de vez en cuando le chincho en plan bromas y tal, y otras veces la recibo con una rosa en la mano y un beso en los labios. El equilibrio es esencial.

Me encanta reirme y hacer reir, asi que prefiero una chica simpática y divertida a antipática y aburrida [sonrisa]
Es difícil siendo antipático, que alguna chica tenga interes, es más facil siendo sociable, haciéndolas reír etc..
Kilmex escribió:Hola, os preguntareis porque pregunto esto..., pues es simple curiosidad... tiene algo que ver ser antipatico o no para llegar a gustarle a las chicas?

Saludos

A algunos os veo super perdidos en este mundo. No es ser antipático, la cosa es ser pícaro, tener una vida interesante, saber transmitir y comunicar, crear romance y ver las señales que ella da, entonces avanzas (si no avanzas y te quedas parado, ella te ve como un atrapado), si avanzas habiendo hecho eso, te verá como un hombre interesante. Cuando seas la clase de hombre que a las mujeres quieren en su vida, no te será demasiado dificil conseguirlas...
33 respuestas