Creeis que sin redes sociales para hacer postureo la gente viajaria menos?

Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Si fuera como hace dos decadas y no fuera tan facil hacer postureo y fardar de los viajes turisticos.
No, dudo que alguien viaje solo para subirlo a las redes. Lo que sí puede influir es que el hecho de ver a otros viajando despierte en ti el gusanillo de hacerlo también. Además de que, gracias a las fotos que suben, puedes descubrir lugares interesantes que igual nunca te habías planteado visitar. También te puedes enterar más fácilmente de ofertas, sea porque alguien publica que acaba de reservar un viaje (y le preguntes) o porque en las propias redes sociales hay páginas dedicadas a compartir chollos.
Lo dudo, yo si voy a X sitio las fotos las hago si o si, pero también te digo que es algo complementario. Si voy a un lugar es para disfrutar de ese lugar y que me guste.
Hay gente que viaja solo con el fin de subir a Facebook las fotos del crucero y la cutre langosta hemiplégica del pacífico más insípida que mis huevos en remojo.
Yo cuando viajo no subo nada simplemente porque no tengo redes sociales.
Siempre ha existido el postureo. Que haya ahora postureo con los viajes es porque ahora es barato viajar y antes no lo era.
Os contare un secreto: la gente aparentaba antes de existir las RRSS
Asuka-S escribió:Os contare un secreto: la gente aparentaba antes de existir las RRSS

[tadoramo]
A mi me encanta viajar y me encanta hacer fotos.. Lo que ha podido cambiar las redes sociales es que ahora de la chapa a más gente [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Eso sí.. he notado mucha diferencia en la forma de viajar antes y después de inet. Antes te ibas fuera y llamabas un par de veces a tu madre cuando podías para decir que todo bien. Ahora que incluso en medio del indico puedes tener cobertura de móvil, te mantienes más en contacto con los tuyos y da más sensación de no estar lejos..
Yo cuando viajo no suelo hacer muchas fotos. Es mas del ultimo viaje creo que solo hice fotos y videos viendo un partido de la Roma.
¿Depende de las fotos será, no? Más postureo es subir fotos de cualquier mierda comas, no sé...
No sé otros pero en mi caso, cuando viajo suelo hacer poquísimas fotos y casi ninguna de mí. Si salgo en alguna foto es acompañado del resto de amigos o con quien vaya y poco más.
Solo he subido una foto a Facebook desde que me lo hice hace muchísimos años y es la de mi perfil.

Sí que es verdad que conozco gente que cuando visita algún sitio solo van pensando en las fotos que se van a hacer para luego enseñarlas, hay de todo en este mundo.
Imagino que como todo.

Seguro que hay mas d euno y de dos por este foro que lo mismo se compa un iphone/ X de 1000€ o tv oled de 60" para ponerlo en la firma.

Pamplinas los hay en todos los campos.
¿Y las colecciones "de mierda" para algunos que suben aqui en clásicas no es para posturear?.¿O es que ahora es de moda echar espuma por la boca por el facebook?.Ah no! es que en EOL no hay postureo.
Yo a veces he viajado a un sitio porque lo he visto en una Red social, y me ha llamado la atención. El sitio.
Si el/la que lo colgó, lo hizo por postureo, no tiene importancia.
Creo que no necesariamente. Pero si que creo que hoy en día la gente cuando está de viaje pierde mucho tiempo en preocuparse de subir esta o aquella foto a las redes, en lugar de relajarse y disfrutar de la experiencia.
Lo que han conseguido las redes sociales es evitar que te lleven a su casa a ver las fotos:
- Y mira mira, mira lo que hace esa gaviota tan graciosa... ¿Has visto?
- Y ahí es cuando Pepe se da cuenta de que se lo había dejado en el hotel, ¡No veas que risas!

Y así durante dos horas

Ahora con darle a me gusta a un par de fotos al azar ya cuenta como que las has visto
¿Sabias que la decadencia del espirografo está directamente relacionada con el incremento de las bandas callejeras?

Piensalo.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Fan de Sos Badajoz escribió:Si fuera como hace dos decadas y no fuera tan facil hacer postureo y fardar de los viajes turisticos.

Que tendrá que ver viajar con posturerar y alardear de ello????

Viajar depende de dos cosas: TIEMPO y DINERO. Ahora la gente, más joven sobre todo, dispone de estas dos cosas más frecuentemente... O eso es lo que parece. Si lo tienen, seguirán viajando más.
keverson303 escribió:Yo cuando viajo no subo nada simplemente porque no tengo redes sociales.

Idem
No creo, hay gente que se va de viaje y no para de subir fotos en tiempo real y gente que pasa un poco más del postureo y no sube muchas fotos o no sube ninguna.

Pero el motivo en sí no pienso que sea el hecho de subir cosas a las RRSS, la gente viajaba antes y sigue viajando ahora, es verdad que el postureo de algunos roza lo ilógico, pero aún así no creo que hayan viajado sólo para eso.

Saludos.
hombre... yo que sé cuanta gente habrá que le guste el postureo. un 15% de la población? los que les va deluxe la vida que son una minoria.
Hay cierto grado de hipocresía en este hilo mezclado con cierto grado de envidia. Hay gente que le gusta llamar la atención, eso está claro.
Mi pareja y yo viajamos mucho.

Ella es super activa en redes sociales (Facebook, Instagram...) y yo no tengo cuenta en ninguna.

Los dos viajamos porque nos gusta muchísimo.

Ella sube las fotos y yo no.

No hay más.
Solieyu escribió:¿Y las colecciones "de mierda" para algunos que suben aqui en clásicas no es para posturear?.¿O es que ahora es de moda echar espuma por la boca por el facebook?.Ah no! es que en EOL no hay postureo.

Reportada. ratataaaa
¿Que la gente viajaria menos por si no tuviera facebook?

Bastante tendra que ver el tocino con la velocidad....
Fan de Sos Badajoz escribió:Si fuera como hace dos decadas y no fuera tan facil hacer postureo y fardar de los viajes turisticos.

antes la gente viajaba mas porque tenia mas dinero.

viaja mas, o cambia de amigos en el face. o les bloqueas.
Las redes sociales son perfectas para que los ladrones sepan cuando deben ir a robarte a casa ... es que hoy dia, parece mentira que la gente no se de cuenta de que la gente con mucha pasta, lo ULTIMO que hace, es hablar de sus bienes e inmuebles ...

Por eso, generalmente se dice eso de, la mona, aunque se vista de seda ... y la gente no es lo suficientemente inteligente para no hablar de su vida privada en Internet (independientemente de que red utilice, porque algunas veces, los primeros sospechosos son precisamente los "amigos")
Mas que viajar, la gente hace mas el gilipollas a diario para luego subirlo a redes sociales, youtube, etc.. que antes.
Me estás diciendo que la gente solo viaja para subir fotos al Facebook?

Digo que no y cierro la puerta que entra el frio.
Asuka-S escribió:Os contare un secreto: la gente aparentaba antes de existir las RRSS

Básicamente esto, el "postureo" y el aparentar existe de toda la vida, desde el que pedía un préstamo para irse de viaje al Caribe y poder "dar envidia" a todo el barrio hasta el que ahorraba todo el año rayando casi la miseria para poder ir a todo tren a la feria y que la gente pensase que estaba forrado. Ahora es exactamente igual solo que el escaparate es más amplio por el alcance de las RRSS y las posibilidades más grandes porque todo es susceptible de mostrar, da igual viajes, que tecnología, que coches, el colegio de los niños, los restaurantes de moda,...
Coliflor escribió:
Solieyu escribió:¿Y las colecciones "de mierda" para algunos que suben aqui en clásicas no es para posturear?.¿O es que ahora es de moda echar espuma por la boca por el facebook?.Ah no! es que en EOL no hay postureo.

Reportada. ratataaaa

No entiendo se abre un tema insultando al colectivo que nos gusta subir fotos al facebook y este usuario me reporta.Para ese caso mejor reportar el tema y cerrarlo porque esta clase de temas nomás sirven para insultarnos a los que usamos facebook o el whatsapp.

Y tu post anterior no es precisamente para dejarlo pasar,te has pasado de lo lindo con lo de tus huevos.
No, lo que pasaría es que muchos más nos "libraríamos" del reportaje fotográfico en el muro de FB. Porque lo que ahora se sube al FB para que toooooooooodo el mundo lo vea, antes sólo lo "disfrutaba" la familia y amigos cercanos, que se tragaban los dos álbumes de fotos y el video de la comunión de Luisito cuando iban de visita a casa.

Bueno, realmente tampoco es tan grave porque yo paso por alto esas entradas y punto, pero vamos, creo que se entiende la comparación.
Solieyu escribió:
Coliflor escribió:

Reportada. ratataaaa

No entiendo se abre un tema insultando al colectivo que nos gusta subir fotos al facebook y este usuario me reporta.Para ese caso mejor reportar el tema y cerrarlo porque esta clase de temas nomás sirven para insultarnos a los que usamos facebook o el whatsapp.

Y tu post anterior no es precisamente para dejarlo pasar,te has pasado de lo lindo con lo de tus huevos.

Reportada ostias.

No ves que el muchacho te lo ha dicho en coña [qmparto] , no te ha reportado.

Pero yo si
Yo he notado que con los anyos cada vez posteo menos y disfruto mas de mis viajes.

Del resto pues imagino que si que habra quien disfrute mas de compartirlo que de experimentarlo, pero alla ellos, a mi me da totalmente igual :)

Un saludo!
Solieyu escribió:
Coliflor escribió:

Reportada. ratataaaa

Que era brooooma. [beer]
YO tengo facebook y hasta hace medio año lo utilizaba mucho, pero nunca me dio por subir fotos de mis viajes. Yo creo que en realidad ocurre al revés, que al haber redes sociales te enteras más de que la gente viaja.
36 respuestas