¿creeis que somos los unicos seres de la tierra que gozamos de la maquina del tiempo?

Joder, ésta mañana me he hecho esa pregunta.

Despues de estar dandole vueltas al bolo antes de levantarme a mear, me ha dado por rayarme a pensar.....
"La ostia me gustaría tener una maquina del tiempo para pasar a recogerme los juegos que tuve de pequeño"

y despues he pensado, pero coño si ya los tengo ahí en el armario [agggtt]

DIOOOOOS sin saberlo ebay, internet, los cash, los foros.... hemos inventado la máquina del tiempo [beer] [flipa]

Vale que si fuera una maquina fisica, volveria y pasaría por mi instituto y me saludaría por la ventana.... me libraría de una ostia que me metió una vez un viejo por meterle una caña por el culo, ya que to dios salió por patas cuando me enganchó, pero ahí llegaría yo en plan "quita viejo"...... etc, etc...
pero joder, algo es algo [risita]
Te podrias pasar por el momento justo de la liquidacion y tenerlos a bajo coste.
Donde andara mi Clock Tower.
Uno de los aspectos positivos de que se hayan creado tantos intereses en torno al coleccionismo es precisamente que existe una amplísima oferta, donde con facilidad puedes encontrar casi cualquier cosa que busques.

Los diferentes mercados (EBAY, foros C/V, cash, rastros...) están tan activos que si tienes paciencia puedes recuperar cualquier juego que tuvieras de pequeño a un precio competitivo.

Un saludo.
io sigo haber si recupero mis cosas.. que me robaron :_(
Me deberia gastar 6 euros en el Blood Rayne de Cube+

Oh genial tengo el teclado cambiado.
4 respuestas