Creeis que son los autenticos??

He visto estas gangas pero no se si fiarme de que sea el autentico (http://www.rambogames.net/matrix-glitch ... corona-v3/) y (http://www.rambogames.net/matrix-glitch ... -small-ic/), no obstante super atentos, ayer les pregunte sobre otro chip y me contestaron muy amablemente con mucha rápidez. Que opinais? Alguien ha comprado aqui?
hombre nose yo que decirte, yo compre el matrix v3 en una pagina de españa que parecía ser seria y de los chips que pedimos 2 de ellos parecen algo piratas jaja y me costó 15 euros con envio incluido. de todas formas se supone que todos estan basados en el xillinx excepto el squirt.
el v3 es chino lo compres donde lo compres igual que el rev d del CR. Y ese v1 seguramente también lo sea.
okupa_do escribió:el v3 es chino lo compres donde lo compres igual que el rev d del CR. Y ese v1 seguramente también lo sea.

el coolrunner rev.D hay dos versiones, una es la copia de la rev.C con oscilador y la otra es clon del otro clon se ve que es mas malo y el oscilador es malo.

aparte si el envio a españa es por correo espera a 2 a 3 semanas en llegarte.
Pos esque no se donde pillarle ni cual, no vaya a ser que me quemen la CPU! que ya me ha comentado un usuario que le estan pidiendo mucha gente ayuda por los chips clonicos estos...
Lo mejor es comprar a los distribuidores oficiales de cada chip
No sabria decirte, pero se supone que todos estan basados en xillinx.
KuZzE escribió:He visto estas gangas pero no se si fiarme de que sea el autentico (http://www.rambogames.net/matrix-glitch ... corona-v3/) y (http://www.rambogames.net/matrix-glitch ... -small-ic/), no obstante super atentos, ayer les pregunte sobre otro chip y me contestaron muy amablemente con mucha rápidez. Que opinais? Alguien ha comprado aqui?

matrix paró la produccion de matrix v1 apartir de noviembre del 2011 para la entrara del matrix v2, ningun matrix v3 es original ya que no existen, estos son clones modificados que funcionan bien, yo los uso y los prefiero mas que cool runner, squirt y matrix v3 y x360 pro son de lo mejor que he probado
Pero esa tienda es de fiar? Tiene buenos precios.
Vaya lio, hay mucha diversidad de opiniones... casi todo el mundo dice que pase de los cool runner, en modspain me dijeron que no queman la CPU que es totalmente falsa esa información y ahora alguien que los usa chips como los de esta página con buenos resultados, vaya dilema, me arriesgo con estos?? estoy pensando sino mandarla a modspain pero como me pongan un cool runner y me falle me muero! No obstante he visto muchos comentarios con buenos resultados de modspain. Tambien tengo mi propio dilema que es renunciar al nandflasher por pagar mano de obra en esta página o hacerlo yo o con ayuda de algún voluntario y tenerle por si la lio en alguna actualización y tengo que hacer todo desde cero?
Los que fabricamos chips y sabemos como funcionan internamente sabemos de lo delicado que es mandarle pulsos reset al Cpu.

Si se envian pulsos inestables por componentes de baja calidad existe una alta posibilidad de quemar las Cpus y es con el tiempo cuando estan empezando a aparecer.

Con esta guerra de bajos precios a los instaladores les queda muy poco margen y al final sucumben a los clones , incluidas muchas tiendas.

Por cumplir las normas me reservo sus nombres.

Yo no me arriesgo y siempre uso en mis instalaciones originales provenientes de resellers oficiales aunque suponga algun euro extra.

Nunca he dicho que los Squirts sean los unicos, siempre he dicho que los originales Matrix y Stinger tambien leo siempre buenos reportes. De los Cr oigo pestes, supongo que sera de tantos clones de Cr que hay. Entiendo muy bien al Tx por sus problemas con los clones y esten pensando en dejar la scene.
Si no son MICROMACHINES, no son los auténticos XD XD XD

P.D: siento el off-topic, pero tenía que decirlo
blaKCat escribió:Los que fabricamos chips y sabemos como funcionan internamente sabemos de lo delicado que es mandarle pulsos reset al Cpu.

Si se envian pulsos inestables por componentes de baja calidad existe una alta posibilidad de quemar las Cpus y es con el tiempo cuando estan empezando a aparecer.

Con esta guerra de bajos precios a los instaladores les queda muy poco margen y al final sucumben a los clones , incluidas muchas tiendas.

Por cumplir las normas me reservo sus nombres.

Yo no me arriesgo y siempre uso en mis instalaciones originales provenientes de resellers oficiales aunque suponga algun euro extra.

Nunca he dicho que los Squirts sean los unicos, siempre he dicho que los originales Matrix y Stinger tambien leo siempre buenos reportes. De los Cr oigo pestes, supongo que sera de tantos clones de Cr que hay. Entiendo muy bien al Tx por sus problemas con los clones y esten pensando en dejar la scene.

Pues los coolrunner rev D copias rebaratas chinas son una mierda, ya han quemado varias cpus haciendo RGH2(incluida una jasper de mi propiedad :/). los RevD chinos normales de calidad buena me han servido perfectamente para hacer cualquier cantidad de maquinas de todos los modelos y todos perfectos, al igual que los originales(A,B,C, CR3) y el RGX.

El squirt probé uno y pues me pareció que funciona igual que los demás en corona, lo que habría que probar es squirt en FATs con RGH2, ahi es donde esta el problema. nunca he odio un caso de RGH1 en Fats o RGH2 en Slims que haya dañado una placa(incluyendo no se cuantas consolas que he hecho).

Bueno y para terminar, los chips Coolruner RevD chinorros de pesima calidad son los que se ven los componentes mas grandes(como condensadores amarillos) y que aparte las patillas para programar el chip vienen mas cortas y muy pegadas la PCB(se dificulta hasta meter el conector para programarlos), esto para que lo tengan en cuenta si van a hacer un RGH en especial en las Jasper olvidenlo o es casi seguro que van a tener luces rojas permanentes "sin saber porque".

Salu2!
Sarggent escribió:nunca he odio un caso de RGH1 en Fats o RGH2 en Slims que haya dañado una placa

Hace poco mande 5 fats rgh1 (a una tienda conocida que repara consolas) que me enviaron con la Cpu quemada para hacerles un reballing. Todas llevaban CR supongo que clones.

Y sè de muchas mas.
blaKCat escribió:
Sarggent escribió:nunca he odio un caso de RGH1 en Fats o RGH2 en Slims que haya dañado una placa

Hace poco mande 5 fats rgh1 (a una tienda conocida que repara consolas) que me enviaron con la Cpu quemada para hacerles un reballing. Todas llevaban CR supongo que clones.

Y sè de muchas mas.

Yo conozco también un caso , me mandaron una consola a reparar y tenia un chip de esos y habia dañado la cpu.

saludos
pegata18 escribió:
blaKCat escribió:

Y sè de muchas mas.

Yo conozco también un caso , me mandaron una consola a reparar y tenia un chip de esos y habia dañado la cpu.

saludos

El problema es que esto se presenta a largo plazo , ponemos un chip que vemos que funciona y luego a los meses vuelve quemada. Y ya es tarde.

El chip debe desactivarse una vez arranque, si por error en componentes ruidos etc se despierta erroneamente y envia algun tipo de señal estando la consola a mil por hora en un juego puede ir al carajo.

Esto son corrientes electricas que pasan por condensadores, resistencias .. que hacen que el voltaje enviado sea el correcto, si se deterioran estos componentes ya no enviamos lo previsto y PUFF.

Y es que lo peor de todo esto es que la diferencia de un clon de cualquier fabricante al original no pasa de 5€ (Tx, Squirt, Matrix). ¿Merece la pena?

Lo mismo digo de las instalaciones, esta crisis esta obligando a muchos a tratar de hacer cosas que no sabemos, y luego pasa lo que pasa. Me llegan muchas consolas que lo han intentado ellos mismos y ya no tienen arreglo. :(

Mierda de crisis !!
Tienes toda la razón.

La consola que me llego con un chip de esos tenia el rgh un año justo.

Saludos
Tienes toda la razon BlakCat, no me había puesto a evaluar esas consolas a largo plazo, es muy probable entonces que sea culpa de los componentes de los chips chinos.

Pero definitivamente ese problema viene de la crisis mundial y la guerra del euro, donde todo el mundo quiere lo mas económico y desde que funcione, todo "quedo bien" y luego vienen las consecuencias, las garantías y los problemas por todos aquellos que dieron todo baratito.

Salu2!
Pero entonces, damos por seguro que estos squirt son clones? www.rambogames.net/360-squirt-bga-1-2/
20 respuestas