› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Dimitar Berbatin escribió:Pero este no es el caso, Sonic 1 de Master tiene personalidad propia, igual te digo que prefiero el Castle of illusion de Master antes que el de Mega.
Coliflor escribió:De no haber sido incluído en el pack de la consola hubiese tardado más tiempo en ser exitoso, pero no dudo que hubiera alcanzado el estrellato videojueguil igualmente. Para muestra tenemos a Super Mario, que no venía con la NES y fue un rotundo exitazo.
lilim escribió:
Este pack no hizo grande al altered beast al reves era un juego malillo aunque a mi me guste ,mirar el hilo que han abierto
Lo que pasa que el pack este de sonic y estando reciente hizo el exito del juego mas inmediato
Calculinho escribió:es decir Sonic es la mascota de SEGA gracias a que lo metió en el pack de la consola (y el juego era bueno claro)
robotnik16 escribió:@Calculinho @lilim Os doy la razón a los dos, es un tema difícil de valorar porque entran en juego muchas cosas y el contexto del momento tiene mucho peso también. Está claro que el ir incluido en la consola ayuda a vender copias, pero si ese fuera el principal motivo, Sonic 2 no debería haberlo petado tanto en ventas y sin embargo lo hizo, de hecho, creo que es el juego más vendido de MD.
Tampoco deberíamos relacionar éxito con unidades vendidas, porque aunque hubiera vendido menos copias al comercializarse por separado, el éxito o lugar que ocupa a día de hoy (y muy posiblemente en la época) habría sido el mismo, el juego era y es el pináculo en su género, mirad sino al mismo SOR 2...
Luceid escribió:A ver, no desviéis el hilo. ¿Que cojones es eso de comparar el Sonic de Megadrive con el de la Master?
Aquí lo que se ha planteado desde un principio es si el Greendog es mejor juego que el Sonic y si hubiera vendido más consolas.
Debátanlo sabiamente
paco_man escribió:Luceid escribió:A ver, no desviéis el hilo. ¿Que cojones es eso de comparar el Sonic de Megadrive con el de la Master?
Aquí lo que se ha planteado desde un principio es si el Greendog es mejor juego que el Sonic y si hubiera vendido más consolas.
Debátanlo sabiamente
Menudo rencoroso.
Greedog es un JUEGASO, aunque quizás me he pasado un poco comparándolo con el del erizo.
[beer]
Calculinho escribió:Con todo, fijate que aún siendo un juego malillo como comentas tuvo suficiente impacto en su generación como para que haya todavía hilos en la actualidad donde sus defensores lo defienden como un pepinazo de la época y hace unos días vi uno aquí de un usuario indignado porque habían dicho que era un juego de mierda en un blog xD ¿Existirían esa clase de debates y enfados si Altered Beast no hubiese sido el juego elegido para el pack de salida de una de las consolas más famosas de su generación?