Si no exigierais que en un juego nuevo se tubiera que ver los hilos de lana en la textura del mantel de la casa de la abuela del prota, los costes de produccion de videojuegos no serian tan altos. yo tngo ps3, y tengo 5 juegos, y por ninguno he pagado más de 45 euros (y menos un par, son originales y pal). Solo hay que saber buscar donde comprarlos.
Y la solucion no es comprar uno y piratear otro para k t salgan 20 euros cada uno, al hijo de quien le quitarias el pan, al de capcom o al de konami?
Otra cosa seria hacer como algunos hacen (y entre los k me incluyo), probar el juego en copia, verificar que realmente vale la pena e incluso poder llegar a pasartelo y, un tiempo después, comprarlo original y a precio reducido.
Desde luego, yo por amor al arte no trabajaria, preferiria disfrutar con el amor al arte de otra gente, asi que si de mi dependiera si no me diese dinero, la gente hoy estaria jugando al pang.
Y yo me como la langosta cuando quiero, solo tengo que privarme de otro privilegio en ese momento, es cuestion de priorizar.
Seguro k muchos de los k se kejan de los precios abusivos de los juegos, compran un paquete de tabaco cada 2 dias o pagan 10 euros por cubata.
Sin embargo, juegos tontos, rapidos y baratisimos de hacer como por ejemplo los de la DS, si que apoyo totalmente k la gente los piratee....o se esmeran o a tomar pol culo