Creeis que Sony hará algo parecido

1, 2
Al engrendo del teclado para la 360:

A mi personalmente, no me gusta ná de
ná.

Imagen

Si quereis ver mas
no se ve la imagen
cuando lo he visto he flipado, parece un fake de los que sacan de vez en cuando

feo, feo, feisimo, para la ps3 te pillas un USB negro y ya lo tienes a juego [plas]
ipae escribió:Al engrendo del teclado para la 360:

[URL=http://www.whattimesailing.com/[/URL]

A mi personalmente, no me gusta ná de ná.

Si no te gusta porque piensas que SONY hara algo parecido?

Aqui hay algo que no cuadra [rtfm] [rtfm]

Salu2
Pues para ver si un burro sigue al otro, simplemente.

Y saber si a la gente que tiene una PS3, le gustaria.

No estoy pidiendo que saquen uno.
yo estoy con mi teclao usb mas bien que na.. no me hace falta ningun invento de esos [ginyo]

salu2
ipae escribió:Pues para ver si un burro sigue al otro, simplemente.

Y saber si a la gente que tiene una PS3, le gustaria.

No estoy pidiendo que saquen uno.

Primero, si SONY sacara algo asi (cosa dudosa) seria un plagio y ademas al mando de PS3 ya me diras tu como acoplarle un teclado teniendo en cuenta los 4 puertos USB que tiene la consola para poder meterle ahi lo que quieras.

Y a tu pregunta:

Personalmente ni me gusta ni me gustaria tenerlo, prefiero tener un teclado USB que la mierda esa que han hecho, con la excusa de la ultima actualizacion del Dashboard incluyendo Live Messenger, aprobechan para hacer negocio de nuevo.

Hay que ser muy tonto para dejarse los cuartos en ese Add-on.

Salu2
Homer J.Simpson escribió:yo estoy con mi teclao usb mas bien que na.. no me hace falta ningun invento de esos [ginyo]

salu2

+1

Un teclado y un raton A MI GUSTO Y A MI MANERA, no quiero ni saber lo que debe costar eso ...
Fidillo, estoy contigo, mejor soporte a los teclados USB que es lo que tenian que haber hecho.

La verdad, que podian a ver invertido el tiempo, en la creación de otros dispositivos mas utiles
Fidillo, estoy contigo, mejor soporte a los teclados USB que es lo que tenian que haber hecho.

El soporte para teclado usb en 360 esta desde que salio la consola.

Yo es que tengo el ordena al lado de la/las consolas y no necesito teclado, pero si lo necesitara le enchufaria uno usb cualquiera y a correr millas.

SaLu2.
hmbre a mi me parece una muy buena idea... pero nose, el stylo que le han dao no me convence para nada. Deberian contratar mejores diseñadores para sus cosas. Espero que sony se deje de tecladitos y saque el headset inalambrico para la PS3 :D
Pero si ya existe... XD

Imagen

Saludos Cordiales...
Que yo sepa la 360 tiene soporte de teclado USB desde que salio. Otra cosa es que saquen este addon por si alguno lo prefiere asi y no tener que andar poniendo teclados, por ejemplo si estas en el salon.
Yo prefiero teclado pero el diseño del Addon este no me parece malo.

Respecto a lo de que Sony no lo va a sacar porque sería plagio... XD No sería la primera vez la verdad, aunque en este caso no lo veo necesario.
Todo lo que sea perifericos bien venidos sean, luego que los compre quien lo estime conveniente, mejor es que saquen de todo que no que no saquen de na.
A mi la idea me parece buena, pero tiene que ser incomodo intentar escribir algo con esas teclas tan pequeñas ( al menos para la gente con las manos grandes como yo [jaja] ).
fidillo escribió:Hay que ser muy tonto para dejarse los cuartos en ese Add-on.

Hay que ser muy maleducado para faltar el respeto de esa manera a la gente a la que le parece util... no crees?

Todo lo que sea poder elegir es bueno. Si quires un teclado usb, puedes ponerlo, si quieres tener el teclado en el mando por cuestion de comodidad, tambien puedes. Si no quieres ninguno, pues tambien.
Tener mas opciones hace que mas gente pueda estar contenta, xq no a todos nos gustan las mismas cosas ni de la misma manera, pero no creo que el hecho de que algo no te parezca bien o util no te de carta blanca para faltar el respeto a los que si.

Personalmente, primero lo probare en casa de un colega que tiene pensado pillarselo, y si me parece util y no demasiado caro, y sacan el navegador de una vez, es posible que me lo pille.
SeeknDeStRoY escribió:Hay que ser muy maleducado para faltar el respeto de esa manera a la gente a la que le parece util... no crees?

+1 - A este tipo de gente.... [buaaj]
fidillo escribió:
Hay que ser muy tonto para dejarse los cuartos en ese Add-on.

Salu2

Pues nada hijo, cuando lo veas en algún escaparate, sal por piernas, lo que hay que ver [jaja] [jaja] [jaja]
evilquake escribió:Pero si ya existe... XD

Imagen

Saludos Cordiales...

Esto va en serio o es un FAKE???? :?

Yo no tengo una XBOX, pero la idea no es tan descabellada.
A mi, como mando, me parece incomodisimo, la verdad, pero si sacan un teclado integrado con un mando, y el precio es razonable, siempre puedes tenerlo ahi como solo teclado o mando adicional si lo necesitaras.....
Los inteligentes se gastarán los cuartos con total seguridad en un mando con vibración para la PS3, que aunque todos sabemos que es de generaciones pasadas, seguro que hay gente interesada en esas cosas viejas. :Ð

En fin, bonito no es precisamente, pero me gustaria saber si aquellos que considerais el invento una porqueria usais SMS en el movil, más que nada porque me gustaría muchísimo el ver cómo enchufais vuestros teclados USB.

Saludos [fies]
new_tokyo está baneado por "insultos"
Castañaaaaa de mando...... vamos pudiendo conectarle un teclado de toda la vida, pa que quieres eso?¿?
new_tokyo escribió:Castañaaaaa de mando...... vamos pudiendo conectarle un teclado de toda la vida, pa que quieres eso?¿?

No es un mando, es algo que le puedes conectar al mando que ya tienes si quieres. Y podria servir para, por ejemplo, poder escribir desde el sofa sin tener que estar yendo a por el teclado ni tener que tenerlo por enmedio para hacerlo.
A mí me parece que se carga la ergonomía del mando y fuerza la postura de los dedos para escribir... no es inútil, pero cualquier otra opción es mejor (Y probablemente más barata).

knut escribió:En fin, bonito no es precisamente, pero me gustaria saber si aquellos que considerais el invento una porqueria usais SMS en el movil, más que nada porque me gustaría muchísimo el ver cómo enchufais vuestros teclados USB.

Yo mando SMS's y emails ;)

Imagen

Si le añades cuernos a cada lado y cambias la pantalla por botones... pasa a ser una castaña, igual que el mando raro este.
Me parece un buen invento, integrado en el mando para que no haga falta soltarlo, ni tener más cables por encima del mueble por tener que tenr un cable del teclado del PC.
Yo no cambiaria mi teclado y raton innalambrico por un chisme de esto, a la ora de escribir, peor que en el movi!! tienes mas teclas y mas pequeñas....si esque por mucho que digan...estos inventos para los orientales que son chiquitinesxD
Ya hacen bastante sacandonos un SIXAXIS con vibración.
bartews3 está baneado por "Clones"
Dewiso escribió:Yo no cambiaria mi teclado y raton innalambrico por un chisme de esto, a la ora de escribir, peor que en el movi!! tienes mas teclas y mas pequeñas....si esque por mucho que digan...estos inventos para los orientales que son chiquitinesxD

Es un añadido para el mando y se puede quitar y poner. No es un sustituto.

P.D: La 360 soporta teclados USB desde hace tiempo.
bartews3 escribió:Es un añadido para el mando y se puede quitar y poner. No es un sustituto.

P.D: La 360 soporta teclados USB desde hace tiempo.

Haber no digo que sea supletorio o un addon la funcion es la misma.... la unica comodidad es que va siempre a tu mano pero a la hora de escribir veo mas practico le teclado convencional....no hablo si Xbox es compatible o no, yo digo que prefiero estar sentado en la cama con mi sixaxis y el teclado al lado por si lo necesito, que tener un addon como este....
espero que no haga nada parecido.

es horrible
Los de Sony Online piensan meter conversores voz->texto en sus MMO para que puedas "Dictar" los mensajes de texto lo que es mil veces más cómodo que usar eso.

En cualquier caso las third party pueden sacar todas las chorradas de ese tipo que quieran.
Espero que no tomen ejemplo de Microsoft y hagan lo mismo, pero tampoco me parece mal invento este mando/teclado, ¿no habéis pensado en los botones adicionales para juegos que contiene?
deathkiller escribió:Los de Sony Online piensan meter conversores voz->texto en sus MMO para que puedas "Dictar" los mensajes de texto lo que es mil veces más cómodo que usar eso.
Hmmm.... espero que lo hagan mejor que Microsoft (y que todos los programas de reconocimiento de voz que he probado xD)
que cosa mas horrorosa y ortopedica...
RubénGM escribió:A mí me parece que se carga la ergonomía del mando y fuerza la postura de los dedos para escribir... no es inútil, pero cualquier otra opción es mejor (Y probablemente más barata).

Yo mando SMS's y emails ;)

Imagen

Si le añades cuernos a cada lado y cambias la pantalla por botones... pasa a ser una castaña, igual que el mando raro este.

No hace falta que hagas nada para que eso sea una castaña [666] [qmparto]

SaLu2.

PD: No te lo tomes a mal que es coña.
ViCoLaS escribió:No hace falta que hagas nada para que eso sea una castaña [666] [qmparto]

SaLu2.

PD: No te lo tomes a mal que es coña.
Pues poca coña, que es una maravilla, ahora mismo estoy en clase escuchando musiquita con el auricular bluetooth (no hay cable, no hay chivato) mientras el trasto va bajando emails (tengo un par de miles de ellos por sincronizar, aún) y ando disponible en el messenger, por si las moscas :D

PD: El mando me parece más feo cada vez que lo miro.
Haber, para empezar da risa leér el comentario "bastante repetido" que dice:

Oh no, esperemos que sony no haga algo parecido o se acabara el mundo.

Este ad-on puede estar bien para rellenar formularios, para la gente que juega en la 360 al PSU o FFXI y porsupuesto para enviar mensajes de texto y para el MSN.

Ademas de que si no te gusta, no lo compres, podemos seguir usando los teclados USB, en la variedad esta el gusto.

No parece tan aparatoso como lo pintan algunos, se ve bastante ligero y no interrumpe en la ergonomia y comodida que tiene el mando de la 360, por que pese a quien le pese es el mas comodo de las 3 next gen, aunque puede que para alguno no lo sea.

Lo mas gracioso es que si sony lo ubiera sacado para la PS3 la mayoria de opiniones serian bastante diferentes ¬¬
Lo de siempre Molyneux, la gente, ve que se saca un periférico i se acusa a la compañia de crear perifericos propietarios sin saber que igualmente, tu puedes tener un periférico genérico para la misma funcionalidad.

Este teclado si funciona bien va a ser una marabilla.
SeeknDeStRoY escribió:Hay que ser muy maleducado para faltar el respeto de esa manera a la gente a la que le parece util... no crees?

Todo lo que sea poder elegir es bueno. Si quires un teclado usb, puedes ponerlo, si quieres tener el teclado en el mando por cuestion de comodidad, tambien puedes. Si no quieres ninguno, pues tambien.
Tener mas opciones hace que mas gente pueda estar contenta, xq no a todos nos gustan las mismas cosas ni de la misma manera, pero no creo que el hecho de que algo no te parezca bien o util no te de carta blanca para faltar el respeto a los que si.

Personalmente, primero lo probare en casa de un colega que tiene pensado pillarselo, y si me parece util y no demasiado caro, y sacan el navegador de una vez, es posible que me lo pille.

+1
Cuanta gente habla por hablar...

X360 permite desde el primer día usar teclados USB para rellenar textos en cualquier campo y enviar mensajes. Para el Live Messenger también. Ésto es un accesorio más, una posibilidad más que se da al usuario. No se obliga a comprarlo.

Yo dudo que lo compre, tengo un teclado conectado a X360 y PS3, pero me parece muy bonito.
En ese aspecto Sony ha hecho bien los deberes desde el principio, y ha dado la posibilidad de añadir a la consola casi cualquier teclado del mercado.

Un punto para Sony ;)
Psycho-Fox escribió:En ese aspecto Sony ha hecho bien los deberes desde el principio, y ha dado la posibilidad de añadir a la consola casi cualquier teclado del mercado.

Un punto para Sony ;)

En la 360 también puedes.

Otro punto pará Microsoft ;) (Empate) XD
Yo creo que si lo mejro es si quieres usar teclado tener uno tipo accesorio conectado a la consola no tener un mando con teclado, pero hay todo tipo de gusto, xD.

Un saludo
Esto esta lleno de mierda de troll ,iros a vuestro foro! por cierto que mierda de mando/fistro .Si sony lo hiciera peor para ella! madre mia!
PoPsMaster escribió:Esto esta lleno de mierda de troll ,iros a vuestro foro! por cierto que mierda de mando/fistro .Si sony lo hiciera peor para ella! madre mia!

Seguro que poniendote un pañal disminuia bastante el nivel... [toctoc]

Si te fijas (que curioso) todos los usuarios que han usado palabras fuera de lugar son de "este foro" (no los de EOL, los del foro de PS3 que parece ser que no es lo mismo ¬¬' )

Curioso también, no sabia yo que el foro de Play3 es exclusivo para los que tengan la consola. Pensaba yo, ingenuo de mi, que EOL es un lugar para informarse de los temas que quieras, y que no se trataba de un club social, o un foro con salas exclusivas para determinados usuarios, sino de una zona de libre intercambio de ideas, donde podias campar a tus anchas segun tus intereses, siempre dentro del respeto, pero parece que muchos usuarios no lo ven asi. Una pena.

Saludetes

PD: No es mi intencion generalizar con toda la gente que suele pasar por el foro de PS3 ni mucho menos, espero que nadie que no deba se sienta aludido :P .
(edito para arreglar expresion que parecia generalizar demasiado :P)
Me reafirmo en lo dicho. Castaña de Add-on.

ke yo sepa todavia no le he dicho tonto a nadie DIRECTAMENTE.

REPITO:

Excusa para encasketar y ganar dinero a costa de una actualizacion con añadido de Live-messenger.

Nadie apunta con pistola no, pero a parte de incomodo, TECLAS PEKEÑAS y ke yo sepa un mando es para jugar y un TECLADO para dicha funcion, para escribir.

PD: Disculpas por poner tantas ''k'', el teclado del curro no funcionan algunas teclas xD.

Salu2
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
Si ya esta inventado:

Imagen
.ubo. escribió:Si ya esta inventado:

Imagen

Vaya petardo [plas]
No espero menos de Sony.
don pelayo escribió:No espero menos de Sony.

No es de SONY es de SAMMY.

En todo caso no tengo nada ke reprocharle a una compañia ke se dedica a hacer perifericos y otras cosas, ESE ES SU NEGOCIO basicamente.

Si lo hiciese SONY se llebaria un buen tiron de orejas por mi parte.

Espero ke no sean tan zoketes. [boma] [boma]
.ubo. escribió:Si ya esta inventado:

Imagen

Vaya, parece que la que hizo "algo parecido" fue Microsoft [sati]

Un saludo
a mi me parece bonito el teclado,seguramente a mucha gente le vendra de perlas y a otros no,en la variadad esta el gusto,es un ALTERNATIVA,nadie obliga a COMPRARLO

en el mando de la play3 no veo nada parecido,este no ha sido diseñado para añadirle cosas

salu2
56 respuestas
1, 2