¿Creeis que Sony lanzara un parche para los juegos de PS2?

Pues me gustaria saber si creeis que Sony lanzara algun tipo de parche para la PS3 Slim para poder jugar a los juegos de PS2?.

Salu2.
Como se ha dicho millones de veces vamos con el NUNCA por delante, y es casi al 99% de que jamas saldra. Los planes de sony son hacernos pasar por caja
Mandolinator escribió:Como se ha dicho millones de veces vamos con el NUNCA por delante, y es casi al 99% de que jamas saldra. Los planes de sony son hacernos pasar por caja

Joder, esque se me jodio la PS2 (o no se lo que le pasa que no me lee los juegos) y mas que todo era para volver a jugar al GTA SA, KH, KH II y DQ VIII, FF X ya que los GoW I y GoW II me los pillare con la version Trilogy junto con el GoW III para la PS3.

Salu2.
Como si todo fuera tan sencillo como sacar un parche... XD
hispano90 escribió:
Mandolinator escribió:Como se ha dicho millones de veces vamos con el NUNCA por delante, y es casi al 99% de que jamas saldra. Los planes de sony son hacernos pasar por caja

Joder, esque se me jodio la PS2 (o no se lo que le pasa que no me lee los juegos) y mas que todo era para volver a jugar al GTA SA, KH, KH II y DQ VIII, FF X ya que los GoW I y GoW II me los pillare con la version Trilogy junto con el GoW III para la PS3.

Salu2.

Comprate una ps2, yo lo hare cuando se joda la mia
Viendo el filon q sacaran con el GOW Collection... dudo mucho q saquen un parche para jugar a juegos de PS2 y estoy casi seguro q muchos de los grandes juegos de PS2 los remasterizaran para sacarse otra poca mas de pasta y los q no a descargarlos por el network con el tiempo... Si esta gente no es tonta... ya lo vereis ya, sino al tiempo.

Yo creo q lo mas rentable es comprarse una PS2 q esta por unos 70€ nueva y aunq no sean juegos a 720p ni leches enchufandole un cable de componentes (q es como tengo yo la mia) por lo menos la calidad mejora en algo al rgb cuando la enchufais a un LCD o plasma.

Menuda clavada es esto de descargar para jugar...

En fin, saludos!!!
yo diria que no lo sacaran, simplemente no les sale rentable
saludos!
Y si lo sacan sera pagan no te preocupes k tajada van a sacar
No sacan nada al respecto por rentabilidad, vender en la store y remasterizados no es lo mismo que colgarte un emulador o lo que sea para que juegues tus juegos

Mas claro el agua xD
Ahora bien si lo hiciesen ganarían mi respeto y que hace tiempo lo perdieron.
hispano90 escribió:

Salu2.

Por 70 euros (lo mismo que vale un juego) tienes una ps2 nueva en el 90% de las grandes superficies.
Ok, ya me queda claro que para volver a jugar esos juegos me va a tocar pagar si o si [+risas] , el caso es que pense comprarme una PS2 pero no es tan sencillo ya que no trabajo y mi economia no es muy buena que digamos, estuve viendo y una PS2 vale 99€ y en otros sitios 79€, asique ya vere haber que hago.

Ojala remastericen las grandes joyas de PS2 en HD pero lo dudo en todo caso serian juegos de Sony como es el caso de los GoW, pero a mi conque sacaran el GTA SA remasterizado tengo de sobra, creeis que esto podria pasar?.

Salu2.
Comprate una de 2º mano en Game que cuestan 45-50€ como mucho.
Un parche no, pero un emu por soft es posible y yo creo que de aqui a un año es una realidad, solo que PS2 se sigue vendiendo en tiendasy aun no lo veran rentable.

A mi si me gustaria, antes solia tener muchas maquinas conectadas pero ahora por cuestion es espacio me es imposible y solo tengo la ps3, ademas juego en un monitor y en principio no puedo jugar con una ps2.
En estos momentos no creo q te salga rentable comprar una PS2, ya q tienes pensado comprarte el RDR y te va a absorber muchas horas de tiempo libre q no podrás emplear en otra cosa.

A mi me encantaría tener retro en la PS3 por ahorrarme el tener tantas consolas conectadas, pero dudo q lo saquen.

Si no tienes pasta, puedes vender algo de lo q tienes en el c/v de EOL o cambiarlo por una PS2, q seguro q hay a quien le interese.
cloud_cato escribió:En estos momentos no creo q te salga rentable comprar una PS2, ya q tienes pensado comprarte el RDR y te va a absorber muchas horas de tiempo libre q no podrás emplear en otra cosa.

A mi me encantaría tener retro en la PS3 por ahorrarme el tener tantas consolas conectadas, pero dudo q lo saquen.

Si no tienes pasta, puedes vender algo de lo q tienes en el c/v de EOL o cambiarlo por una PS2, q seguro q hay a quien le interese.

Ok gracias, para mas adelante (por el verano mas o menos) vere si veo viable esa opcion.

Salu2.
quien coño juega hoy en dia en la ps2 teniendo los juegazos que hay ahora mismo en la xbox y la ps3?
El tema se había estudiado y creo que habían llegado a la conclusión de que por no sé qué caché que tenía la PS2 en la gráfica, nunca se podría emular a pelo en PS3. Es físicamente imposible. Lo que sí se podría hacer, pero es inviable porque requiere mucho trabajo, es hacer parches para todos los juegosde PS2 uno por uno para que la PS3 procese los gráficos de otra manera, como hicieron con el GOW collection.

Un saludo.
No rotundamente. Lo que lanzara sera juegos de ps2 en el store para que los compres, asi de facil.
Oolong escribió:No rotundamente. Lo que lanzara sera juegos de ps2 en el store para que los compres, asi de facil.

Pues preferiria que remasterizaran los juegos y salieran en formato fic¡sico pero claro tambien tendrian que hacerlo en 360, asique...

Salu2.
Oolong escribió:No rotundamente. Lo que lanzara sera juegos de ps2 en el store para que los compres, asi de facil.

Bueno, los juegos de PSX tambien los lanzan en PSN y sin embargo son todos emulables, y aun asi lo sFF, por ejemplo, son exitos de descargas.
En ningun modelo de ps3 funcionan los de Ps2 verdad?

Me parece que ya mismo tendremos PS3SLIMPS2version
Lui5 escribió:En ningun modelo de ps3 funcionan los de Ps2 verdad?

El modelo de PS3 de 60GB trae retrocompatibilidad con PS2
aRTyMaNYa escribió:Viendo el filon q sacaran con el GOW Collection... dudo mucho q saquen un parche para jugar a juegos de PS2 y estoy casi seguro q muchos de los grandes juegos de PS2 los remasterizaran para sacarse otra poca mas de pasta y los q no a descargarlos por el network con el tiempo... Si esta gente no es tonta... ya lo vereis ya, sino al tiempo.

Yo creo q lo mas rentable es comprarse una PS2 q esta por unos 70€ nueva y aunq no sean juegos a 720p ni leches enchufandole un cable de componentes (q es como tengo yo la mia) por lo menos la calidad mejora en algo al rgb cuando la enchufais a un LCD o plasma.

Menuda clavada es esto de descargar para jugar...

En fin, saludos!!!

no creo yo que remastericen muchos, creo que lo del gow ha sido una excepcion, ahora que salia el 3
La rebaja que tiene actualmente la ps3 slim respecto a la original se debe basicamente a la reduccion en coste de componentes como es el chip de procesamiento que tenia la ps2 que hacia retrocompatible con los mismos juegos, igual es el caso de la botonera tactil de la fat. No creo que lleguen a sacar nada al estilo de emulacion por software
24 respuestas