Creeis que sony reconocera el error que hay en las consolas de 60 gigas?

Weno pues esa es mi pregunta , creeis que reconocera el error que han tenido con la consola (como ha hecho microsoft) y daran un año mas de garantia , porque la verdad viendo como va la cosa mi sonsola en el sat y hasta febrero esperando , esto es una mierda gordaaaa , por favor siempre los afectados los mismos.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Si te refieres al fallo del lector,es tanto en las de 60 como en las de 40 gb.Y eso de reconocerlo...está claro que parece que hay epidemia en este foro de lectores rotos,pero a lomejor no es ni un 1 porciento de las consolas defectuosas,asíque será una gran tirada de consolas mal o algo.Lo de xbox esque fué porque la arquitectura en sí de la consola producía un calor tremendo cosa que han arreglado.

Conclusión:creo que harán muuuchas más consolas petadas para que sony tome medidas...
¿Qué error?¿Que tiene 20Gb más, retrocompatibilidad PS2, lector de tarjetas y sopote para SACD?
perilla escribió:Weno pues esa es mi pregunta , creeis que reconocera el error que han tenido con la consola (como ha hecho microsoft) y daran un año mas de garantia , porque la verdad viendo como va la cosa mi sonsola en el sat y hasta febrero esperando , esto es una mierda gordaaaa , por favor siempre los afectados los mismos.

oye para que has puesto esto aqui en el foro de ps3 si no tardaran en salir los obsesionados los que defienden la ps3 a muerte jajaja ya lo veras madre mia que cosas tiene la vida, que aqui por decir algo te cortan los ......... al final va a resultar que la ps3 es para toda la vidamejor que esta y que la otra jajaja o al menos eso te diran, por cierto para el que quiera decirme algo tengo la ps3 y me va de lujo a lo mejor en algunas o en muchas unidades saldran los lectores defectuosos que es algo normal ya que nada es perfecto en la vida pero ya encontraras a algunos que parece que sony les paga por defender la ps3 jajaja
WEEE MAN escribió:¿Qué error?¿Que tiene 20Gb más, retrocompatibilidad PS2, lector de tarjetas y sopote para SACD?

no que peten los lectores...
las de 60 gigas no tienen ningún problema, porque petan por igual sean el modelo que sean, el problema es que el SAT es más conflictivo con las de 60 por estar descatalogado
decir que las de 60 tienen un fallo de fabricación me parece una chorrada bastante grande, que tu hayas tenido mala suerte no significa que fallen más que otros modelos ( yo diría que incluso fallan menos )
Tengo la de 60Gb desde el dia de la salida, y me va genial, y ningun problema con el lector, ni con nada, y que siga asi.

Lo unico, que para mi 60Gb se me quedan muy cortos... y menos mal que lleva lector de tarjetas y 4 puertos usb. aunque algun firewire, no vendria mal, la verdad.

XD
mi ps3 se come originales y toneladas de verbatim y 0 problemas, eso si, solo come verbatim xDDDDD
WEEE MAN escribió:¿Qué error?¿Que tiene 20Gb más, retrocompatibilidad PS2, lector de tarjetas y sopote para SACD?
k cojones tiene k ver eso con el tema del hilo
Yo opino que esto del fallo del lector son un numero muy bajo de ps3 porque conozco a bastante gente con ps3 y funcionan a la perfeccion.
Yo tengo la de 60 gigas desde el primer dia de lanzamiento y ahi esta aguantando como una campeona [beer]
Ps3 comprada desde el dia del lanzamiento 23 M y va como la seda muchas horas de vicio que lleva encima y funciona perfecta , creo que igual a salido alguna partida mala de lectores defectuosos pero para nada es generalizado , de echo en nuestro clan (ya somos 200 miembros) ninguno a tenido problemas con su consola que yo sepa y muchos la comparms el dia de lanzamiento...

Saludos
La mía es de 60GB y de momento va perfecta. Hay más máquinas de 40 con fallos de lector que de 60.

Probablemente ya no es que no tengan fallo, sino que en calidad de componentes y fiabilidad de los mismos será infinitamente mejor la de 60GB, como lo son siempre los primeros modelos a los que todavía no han recortado para reducir el precio.

Algo muy distinto es el trato repugnante del SAT español al usuario de 60GB, al estar la máquina descatalogada.
perilla escribió:Weno pues esa es mi pregunta , creeis que reconocera el error que han tenido con la consola (como ha hecho microsoft) y daran un año mas de garantia , porque la verdad viendo como va la cosa mi sonsola en el sat y hasta febrero esperando , esto es una mierda gordaaaa , por favor siempre los afectados los mismos.

Porque especulas que sea 1 error de fabrica y montas este hilo diciendo que si SONY reconocera...¿EL QUE?...¿Que por defecto como cualquier cosa en este mundo (NADIE NI NADA ES PERFECTO) hayan salido un 1% de PlayStation 3 con algun error de arquitectura ya sea en disipacion, lectores, etc...? Mira yo tengo mi PlayStation 3 desde Julio de 2007 (la mia no es de lanzamiento) y no he tenido ningun problema con ella en absoluto, todo perfect. Y no soy de esos que defienden a SONY a muerte porque me he decepcionado esto ultimos año con esta compañia, pero que se le va hacer...(Los Final Fantasy hacen mucho). Aparte que siempre he sido de Nintendo y tengo las 3 consolas de ultima generacion. En cunato a errores de fabricacion la peor de todas es la XBOX 360 (y no es por criticar por que eso lo sabe todo el mundo que es la consola que ma fallos da en el tema de refrigeracion) eso si no pongo en duda su gran calidad en los juegos ya que graficamente son espectaculares, eso si timepo al tiempo no es lo mismo programar en Blu-Ray que en DVD...Zanjando el tema, las PlayStation 3 que mas problemas dan, y lo se por experiencia, son las de 40Gb por tema de lectores "churruscados" que con el tema de abaratar costes han quitado los ventiladores del lateral con el que la consola cojia aire y lo enviaba directamente al lector.
Por lo demas no creo que sea problema de fabricacion en si de la consola, simplemente alguna remesa con fallo de rpoduccion, nada mas.
Salu2
Muchos fallos que se leen ultimamente son falsos, gente recien registrada (multinick), que como tienen su consola en alemania se aburren y no encuentran mayor entretenimiento

Las Ps3 fallan, al igual que lo hacen las Wiis, como cualquier aparato electronico

Los fallos de ps3, se dan tanto en los modelos de 60 como los de 40 gb, y no es un fallo de fabricación ni de diseño

Microsoft tuvo que reconocerlo porque el 100% de las consolas fallan, y el que diga, yo la tengo desde el 2.005 y no le ha pasado nada, que no cante victoria.
respecto del tema, habría que ver q porcentaje de las fallas es por el lector, a alguien más le ha pasado lo mismo??

me cuelgo de este mensaje para hacerte una pregunta
Xray escribió:mi ps3 se come originales y toneladas de verbatim y 0 problemas, eso si, solo come verbatim xDDDDD

le pusiste un modchip o algo por el estilo para meterle backup??
elinsane escribió:le pusiste un modchip o algo por el estilo para meterle backup??

Imagino que se refiere a Divx, MP3, DVD's etc....

Dios.....en cuanto veis algo saltais con el Modchip, como si el dia que salga algo no lo tendreis en portada, y con luces de NEON brillante para que todo el mundo lo vea
Tengo la ps3 desde 2/3 dias antes d su salida oficial,me he pasado algunos juegos desde entonces,he visto pelis en dvd,blue etc... y ni un solo amago de tener algun fallo.Esta claro q consolas rotas sandran tanto en nintendo,sony y microsoft,otra cosa es el porcentaje,en microsoft es de verguenza ajena,en nintendo y en sony q yo sepa no hay problemas alarmantes
Buenos días!

Lo primero, mi intención no es crear polémica ni nada parecido...

Yo era de los que decía: "Mi Ps3 la tengo desde el día de salida y va perfecta, he jugado un montón de horas, no le he puesto otros discos que no sean juegos o Blue-Ray de películas (muy pocas) y la tengo bien cuidada".

Decía esto hasta que un día, porque sí, se paró, se me congeló la imagen jugando al Pro (supongo el juego no influyó, puesto que es simplemente que es al que más juego) y ya no me reconoce los discos.

Llamé al SAT y el chico que me atendió, no era ni el primero, ni el segundo que tenía ese error, porque lo reconocio al momento, me dijo que tenía que mandarla al SAT y que me enviarian una nueva en cuestión de 15-20 días laborables (de eso hace 10)... Automáticamente me preguntó: ¿Es la de 60GB verdad? supongo que porque serán las que más hay, y las que más petan por ser más "antiguas" porque si no...mal vamos.

Conozco mucho más casos de amigos míos que les ha petado la play, y digo yo, si conozco unas 15 personas que tienen la Play, y les ha petado a 4... ¿No os parece un porcentaje muy alto? o ¿creeís que es solo mala suerte?

Bajo mi punto de vista, los que no habeís tenido (todavía) ningún problema, es que habeís tenido bastante suerte, espero que os dure. ;-)

Salu2! :P
Esto es todo muy relativo. Lo mismo petan las de 60 Gb que las de 40 ó 20...

Realmente Sony no va a reconocer nada aunque fuera verdad para no crear mala fama. Tendría que haber un porcentaje muy alto de consolas estropeadas para que Sony lo reconociera, ya que no le interesa.

De todas formas yo sigo pensando que ha sido una remesa mala de lectores y que pronto se solucionará el tema ;)
Yo no pienso que tenga suerte por que me funcione la consola(la compro para esto no para que se rompa), mas bien tu has tenido mala suerte, ya que de una tirada de X (miles)consolas te ha tocado una mala, luego dices que jugabas al pro juego que parece ser Konami no lo ha terminado bien y se ha quejado mucha gente del mismo problema, jugaban al pro y se les rompe el lector, problema del juego o de la consola? yo creo que de los dos. Pero aunque te parezca que le esta ocurriendo a todo el mundo, yo te diria que no sera ni un 1%, no creo que sea mas, conozco a muchos ya con la consola y ninguno la tiene rota. Siento que hayas tenido mala suerte y espero que te solucionen el problema en breve.
una cosa, porque casisiempre son novatos los que se quejan....?? no digo que todos sean trolls pero un gran porcentaje puede que lo sea...ya que muchos seguro que estan rezando desde el 23M para que la "pley" tenga fallo como la XTS....con esto no digo que a un cierto porcentaje se le jodiese el lector y vengan alarmados a registrarse para pedir soluciones pero seguro que algunos son trolls.....
Saludos,RvK1.
RvK1-Cheat. escribió:una cosa, porque casisiempre son novatos los que se quejan....?? no digo que todos sean trolls pero un gran porcentaje puede que lo sea...ya que muchos seguro que estan rezando desde el 23M para que la "pley" tenga fallo como la XTS....con esto no digo que a un cierto porcentaje se le jodiese el lector y vengan alarmados a registrarse para pedir soluciones pero seguro que algunos son trolls.....
Saludos,RvK1.
+1 ya esta bien....
Y otros no tan novatos que huelen a troll tocapelotas desde lejos...
un amiguete del gimnasio tiene una de 60 gigas pero es de ...(las de procedencia dudosa)...y no se que responderle con respecto al SAT.

¿que le digo?

que pasaria si se rompiera y una ps3 dudosa llegara al sat?

en fin

saludos

la mia es de 60 tambien y fina fina fina que va la joia.

dew
pueden petar todas, no las de 60 en concreto, pero esta claro que sony no va a reconocer nada...
Jur...

Cierro el hilo.

Decir que las consolas de 60GB tienen un fallo es falso, ya que estás dando a entender que TODAS las consolas de 60GB tienen un defecto inherente de fabricación, lo que no es verdad en absoluto.

Un saludo.
27 respuestas