Buenos días!
Lo primero, mi intención no es crear polémica ni nada parecido...
Yo era de los que decía: "Mi Ps3 la tengo desde el día de salida y va perfecta, he jugado un montón de horas, no le he puesto otros discos que no sean juegos o Blue-Ray de películas (muy pocas) y la tengo bien cuidada".
Decía esto hasta que un día, porque sí, se paró, se me congeló la imagen jugando al Pro (supongo el juego no influyó, puesto que es simplemente que es al que más juego) y ya no me reconoce los discos.
Llamé al SAT y el chico que me atendió, no era ni el primero, ni el segundo que tenía ese error, porque lo reconocio al momento, me dijo que tenía que mandarla al SAT y que me enviarian una nueva en cuestión de 15-20 días laborables (de eso hace 10)... Automáticamente me preguntó: ¿Es la de 60GB verdad? supongo que porque serán las que más hay, y las que más petan por ser más "antiguas" porque si no...mal vamos.
Conozco mucho más casos de amigos míos que les ha petado la play, y digo yo, si conozco unas 15 personas que tienen la Play, y les ha petado a 4... ¿No os parece un porcentaje muy alto? o ¿creeís que es solo mala suerte?
Bajo mi punto de vista, los que no habeís tenido (todavía) ningún problema, es que habeís tenido bastante suerte, espero que os dure.
Salu2!