Creeis que sony saldra de esta?

Encuesta
Que le pasara a sony?
29%
48
33%
55
39%
65
Hay 168 votos.
No me he leido el hilo ni he votado, la votación es espantosa de hecho.
Lo que me ha hecho gracia es ¿última consola de sony? ¿pero en que piensan algunos? No me creo que nadie piense de verdad que sony tiraría la toalla por una supuesta "mala generación" para sus máquinas.

Ojalá se ostie, no sólo por a tirria que le tengo por ESTAFARME, sino porque eso beneficiaría enormemente a sus usuarios y a todos los vicietas en general.

Y por Dios, uno escribe y luego lo lee para ver que tal, que ni siquiera se entiende la votación...
OzNoSpa escribió: Recordaremos estas palabras entonces xDDD

Recuérdalas xD

Salu2
Se está votando por lo que la gente quiere que pase y no por lo que es mas seguro que ocurra
mi_novia_PS2 escribió:Se está votando por lo que la gente quiere que pase y no por lo que es mas seguro que ocurra

Cierto.

Sony saldrá de esta y de muchas más. Anda que no hay gente esperando la plei3 lleve hdmi, valga 500, 1000 o 10 euros, haya o no competencia o lo que querais.

Que venderá menos que antes? Puede. Pero desde luego fracasar como Nintendo con su cube pues nanai.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Desde que se anuncio el retraso de la consola de Sony en Europa sus acciones han bajado 1,7 puntos.... espero que eso les haga pensar un poco.

Info
La verdad es que cualquier predicción aquí sería muy arriesgada. Pero para nada es descabellado que Sony pierda la corona. Decirlo es tan pecaminoso como decir que en su momento Atari o Nintendo pasarían a un segundo plano también. Cuando estas compañías dejaron de estar en el tope fué por errores de mercadeo y/o formatos, y por no aprovechar oportunidades que otros sí. Fueron victimas de la inercia, y eso es algo que ni Sony misma podría negar que le está pasando. Quien no conoce la história está condenado a repetirla. Igual puede repetirse la historia PS2, no sé, pero la situación de PS3 no es exactamente igual. Los comentarios de quiebra sí que son el colmo, claro.

No es un secreto que mi favorita en esta contienda es Cenicienta, pero es la propuesta más arriesgada de todas. Así que no me atrevería a hacer apuestas....mmmm... Espero arrepentirme de no apostar.
Si, claro, normal los japoneses solo tienen ojos para la play, si nos tuvieramos que guiar por lo que ellos marcan aqui tendrian que estar triunfando los girls simulators de los cojones.
Claro que va a salir de esta. Fíjate que para que SEGA abandonara el hardware necesito ni una (mega CD) ni dos (32X) sino 3 cagadas (Saturn) una tras otra y encima, a nivel de hardware. Sony no va a caer por un retraso y las reacciones histéricas de internet.

Otra cosa es que la PS3 tenga un tufo a NIntendo 64 que apesta: retrasos, hype que se desinfla, difícil de producir, un formato que jode de una manera u otra a la consola, difícil de programar... vamos, que veo a Sony perdiendo el liderato o quedadon muy poco por delante de Microsoft y Nintendo, pero de ahí a decir que va a ser su fin, vamos, eso es mucho pasarse.

Eso sí, de seguir priorizando a sus sistemas de almacenamiento propietarios y en general, de creer que los videojuegos son un pegote al lado de su rama de electrónica, creo que no llegaremos a ver una PS5.
Con lo que hay ahora, lo unico que va a pasar es que sony perdera algo, nada mas. Ahora bien a ver que mas sorpresas nos deparan.
Os estáis haciendo mayores. Esta vez habéis tardado mucho, de ps2 dijisteis que "nacería muerta" bastante antesXD.
Esto ya lo he escuchado antes... la n64 se comerá a psx, la xbox y gc se comerán a ps2.... en fin veo que muchos seguiis de pesados con la ilusión.
Yo no soy pro sony, de echo antes de tener la psx y ps2 siempre habia tenido consolas de nintendo, pero las cosas como son, quien crea que la xbox360 (donde más del 90% de sus juegos están en pc) desbamcará a sony del "liderato" o es que un iluso o es que no quiere entender. Y con respecto a la Wii pues ya se verá, pero creo que nintendo ultimamente no está para darle muchos votos de confianza en mi opinión. La ps3 tiene casi todo ganado, la gente se lo comprará en japón como churros y sacarán los mejores juegos para esta consola etc etc.

A todo esto decir que cada uno se compre la consola que más le guste o más le satisfaga y que se deje de comparaciones que al fin y al cabo es una tonteria y que la disfrute que seguro tendrá buenos juegos y lo pasará bien.

Saludos ;)
macdcai escribió:(donde más del 90% de sus juegos están en pc)
ein?
si ya lo dijeron los de la sexta: todo va a cambiar, y es que play3 va a ser la ruina de sony, por lo menos en europa, mas les vale lanzar la consola con algo gordo...

tema aparte, veo que va a haber mucha gente que la importe de jap y la venda a precios carisimos, lo que podria hacer que la play3 japonesa o usa se convierto en un objeto de coleccionista durante 6 meses. y yo me pregunto: hay gente que sera capaz de pagar casi 2500 pavos (algo asi, no? lherre) por una play3????
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Sony la esta cagando estrepitosamente:

-Obvia el mercado Europeo y nos da de lado, lo que en un principio era para noviembre ahora es A PARTIR de marzo.

-El dia del lanzamiento solo habra disponibles 500000 unidades, es decir, una miseria puesto que eso es lo que venderian en japon en pocas horas.

-Nos intentan colar un formato de dudoso futuro "porque yo lo valgo" y encima caro de narices.

Yo creo que Sony esta haciendo exactamente lo mismo que hicieron sus competidoras hace años, osea, esta cometiendo los mismo errores de los que se aprovecho.

No creo que esto derive en bancarrota, puesto que Sony no solo vive de las consolas, pero creo que si supondra un palo bastante duro para su economia (recordemos que sus acciones han bajado ya casi 2 puntos desde el anuncio del retraso).
bpSz escribió:
No todas las personas de este planeta son hardcore gamers que se pasen el día en foros marujeando sobre sony, microsoft y nintendo (gracias a dios)

saludos!

Pues yo si preferiria que todos los casuals fueran hardcore gamers que esten marujeando todo el dia. Prefiero esto a que me venga un colega y me diga:"Woow, en la PS3 se veran losjuegos de la ps2 con unos graficazos del copon" O que me pregunte un primo mio que a que juego ultimamente y le digo que a la xbox 360 y me diga que es una mierda, que la ps2 tiene mejores graficos blablablabla..... Definitivamente prefiero un mundo lleno de hardcores a un mundo lleno de casuals.
¡Todas las opciones de la encuesta dicen que Sony va a cagarla!
¡¡¡$ony is d00med!!! [+furioso]

Por cierto ¿a qué tortilla tiene que darle la vuelta Sony? la última vez que miré, PS2 vendía mas que ninguna otra consola de sobremesa, X360 inclusive...

Saludos.
Para la gran mayoria de personas, la masa, ese gran porcentaje de gente que solo conoce la play, todo esto que esta pasando simplemente lo ignoran, asi que les da absolutamente igual que salga hoy o dentro de 9 meses, les da igual el tipo de salidas que tenga o si es bluray o sigue siendo dvd, simplemente estan esperando a que salga ps3 para piyarla cuando su bolsillo se lo permita.

Si se cansan de pasarse por la tienda en busca de su ps3, y por descuido les gusta la 360 y la compran, es tema aparte xD.
El comportamiento de los jugadores no hardcore es perfectamente comprensible, y es el único pilar sólido que sostendría a Sony en este inicio de vida de la PS3, pero cuando digo sólido es SÓLIDO. Si agarra vuelo, ya sabemos qué pasará.

Así que para que PS3 tambalee también es necesario una política agresiva de publicidad y mercadeo por parte de, digamos Microsoft, pues dudo que Ninty lo haga. Una linea de comerciales agresivos, que propague que la tan esperada PS3 no es ni mucho menos el santo grial de los video juegos que prometió en su momento, y que los poseedores de X360 la están y la seguirán pasando mejor que quienes no tienen ojos para otra consola que no sea la "play" no sería muy leal, pero tampoco estaría alejada totalmente de la verdad. Destaparles la venta de humo es necesario para que apenas algunos casuals "abran los ojos".

Por el otro lado está Nintendo, que también debe hacer un mercadeo masivo, pero más a nivel de stands demostrativos. El poder de Wii es el poder de la libertad, y eso tal vez pueda medio mostrarse en TV, pero no hay como ver a alguien más usando esa cosa para irse de boca por ella. Estoy seguro.

Si sus competidores, al igual que Sony, le dejan todo a la inercia, lo que les queda es sentarse a esperar un milagro.
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
DKnight escribió:¡Todas las opciones de la encuesta dicen que Sony va a cagarla!
¡¡¡$ony is d00med!!! [+furioso]

Por cierto ¿a qué tortilla tiene que darle la vuelta Sony? la última vez que miré, PS2 vendía mas que ninguna otra consola de sobremesa, X360 inclusive...

Saludos.

Ten en cuenta que hay gente mas pendiente de que sony fracase para celebrarlo a base de pajas, que disfrutando de las alternativas que hay a la marca playstation.
¿salir de esta?

¿ser la ultima playstation?

:P :P :P
corpa escribió:
Ten en cuenta que hay gente mas pendiente de que sony fracase para celebrarlo a base de pajas, que disfrutando de las alternativas que hay a la marca playstation.

Esto me recuerda a "un amigo" que es del atleti,que primero va con el equipo que juega contra el madrid y luego va con el atleti [+risas]

La verdad es que las opciones vienen a ser "No","Ni de coña" y "Por supuesto que no",pero bueno,uno a estas alturas no se sorprende de nada :P

Saludos!![bye]
Lo que pasa es que la primera opcion no la ha escrito bien, falta una coma por ahi.
Una cosa es estar seguro de que Sony seguirá siendo el número en ventas del mercado de consolas de sobremesa, y otra muy distinta es pensar que es absolutamente imposible que sea desplazada del primer puesto sólo por ser la omnipotente Sony.

Se han visto casos...
Ahora mismo, y recien empezada la "Next Gen" creo que Wii tiene la victoria en su mano. Todo depende de que sus juegos sean originales y expriman al maximo las caracteristicas del mando (que seguro que lo consigue) y que la consola no valga mas de unos 250€.

Costaria mucho menos que Xbox360 y muchisimo menos que PS3. Pero el caso es que con la mayor baza que juega Wii es con que la mayoria de "jugones" se compraran una maquina potente, ya sea la 360 o la PS3, pero a su vez, y dado el supuesto bajo precio de la consola de Nintendo se campraran tambien una Wii.

Por eso mismo tiene la victoria en su mano, debe hacerla accesible a todo el mundo, y asi, en una guerra indirecta con Sony y Microsoft es como Wii se podria proclamar campeona...

En conclusion, si mi teoria se llegara a dar, el porcentaje de consolas compradas por "jugones" seria de un 50% para Wii y el otro 50% se repartiria entre Sony y Microsoft... Los casuals... Los casuals compraran la Pley y si les llama la atencion y Nintendo hace un buen marketing pues tambien compraran Wii...

Salu2
Sony saldra de esta xq tiene recursos para ello, otra cosa es que mantenga su supremacia abrumadora en el mercado, eso creo que va a ser q no. Porque? Pues porque en Asia va a arrasar Wii, comiendole gran parte del mercado, xq enUSA esta X260 y xq n Europa, que es donde hay mas batalla, van y retrasan l lanzamiento.

Saludos ;-)
corpa escribió:

Lamentable pero cierto

Es que creo que algunos son algo egoistas, por ejemplo si yo me compro la ps3 (que no sé aun) pues me gustaria que sacaran los mejores juegos para esta, pero me pareceria tb bien que los juegos no sean exclusivos y lo saquen tb para las demás consolas. Por ejemplo si a mi me encanta el final fantasy, me encantaria que lo sacaran para ps3, pero no me molestaria que lo sacaran para las demás consolas, al contrario, asi todo el mundo podria disfrutar del juego. Pero creo que algunos no lo ven asi...

Saludos
75 respuestas
1, 2