Empieza a cansar que todo el rato se esté sacando puntilla a todo lo que hace SONY
Y mira que yo no soy ningún devoto de las Play Station pero es que lo de algunos ya es juzgado de guardia.
Yo creo que SONY lo está haciendo todo a su manera, y se ha puesto muchos
handicaps, por lo que seguramente las otras dos le recorten muchas ventas respecto a esta generación. Pero hay tres cosas que personalmente creo que harán que SONY no salga mal parada:
- Wii juega en otro nivel, me refiero que en su gran mayoría lo que ofrecerá PS3 o Xbox360 no lo hará Wii, y lo que ofrecerá Wii no lo ofrecerán ni PS3 ni Xbox360.
- Xbox360 en Japón sigue los mismos derroteros que Xbox en Japón, y aunque cuente con el apoyo de alguna desarrolladora japonesa más, es una ventaja que sigue teniendo PS3, quien prefiere un catálogo más oriental mirará más por ésta.
- El nombre Play Station venderá, a la gente que juega de manera esporádica le da lo mismo si las competidoras tienen X o Y, si SONY les sigue proporcionando lo que quieren seguirán con ella.
Ahora, que si uno sólo veo los defectos de PS3 y no quiere ver los defectos de Xbox360 y de Wii, pues que siga ilusionado.
Ho!