Creeis que sony saldra de esta?

Encuesta
Que le pasara a sony?
29%
48
33%
55
39%
65
Hay 168 votos.
En esta vida no hay nada que dure toda la vida.

¿Creeis que Ha sony le ha llegado ya la perdida del trono como paso en su dia con sega,nintendo,commodore.........?

¿empieza una nueva era?

Votad y sereis judgados
no es por nada... (ami personalmente me gusta ver como la caga sony) pero ya cansa.... yo no he votado por eso.. en todo caso, ponlo en el foro de ps3...XDXD
Yo creo que Sony lo tiene MUY jodido.

Wii se puede comparar al 100% con NDS y mirad como van las ventas tanto de hard como de soft de NDS en Japón.

Luego en América, creo que va a haber una dura batalla entre Microsoft y Sony, no se quien acabará ganando...

En Europa la verdad es que está jodido, me gustaria que la gente se concienciara y mandara a la mierda a Sony pero se que no va a ser así. De todas formas, Wii estas navidades seguro que arrasa al igual que DS y X360 pues "en su linea".

Yo creo que en esta generación Nintendo va a dar bastante que hablar si se lo sabe montar bien y Microsoft lo mismo, pero deben empezar a hacer un poco más de publicidad para las masas.

Espero que dentro de poco, las consolas no sean referenciadas como "la plei" si no como lo que es, una consola.
Mmmmm no estoy conforme con ninguna de las opciones que das...yo creo que PS3 venderá bien pero esta vez la competencia será muy muy dura para Sony, y opino sin miedo que tanto Xbox360 omo Wii le van a recortar muchísimo las ventas...

Eso sí, si al acabar esta nueva generación Sony ha vuelto a vender 100 millones de consolas y las otras entre sí no vuelven ni a llegar a 50, me plantearé seriamente todos los criterios que uso para definir la calidad de los juegos y a la masa en general que los compra, me quitaré el sombrero ante Sony y me iré a vivir al islote de Perejil sólo con una Hobby y tres paquetes de galletas maría.

Salu2
Falkiño escribió:Mmmmm no estoy conforme con ninguna de las opciones que das...yo creo que PS3 venderá bien pero esta vez la competencia será muy muy dura para Sony, y opino sin miedo que tanto Xbox360 omo Wii le van a recortar muchísimo las ventas...

Eso sí, si al acabar esta nueva generación Sony ha vuelto a vender 100 millones de consolas y las otras entre sí no vuelven ni a llegar a 50, me plantearé seriamente todos los criterios que uso para definir la calidad de los juegos y a la masa en general que los compra, me quitaré el sombrero ante Sony y me iré a vivir al islote de Perejil sólo con una Hobby y tres paquetes de galletas maría.

Salu2
Recordaremos estas palabras entonces xDDD
De acuerdo con lo dicho antes. Creo que PS3 será la que más venda al final pero tanto XTS como Wii habrán vendido también lo suyo y las distancias que ha habido en esta última generación se habrán recortado.
de esta? de esta de que?

esto es una pequeñez para Sony, no nos engañemos.
Vaya opciones que das chico xD

Va pasando de coger la bola de cristal [+risas]

salu2
Empieza a cansar que todo el rato se esté sacando puntilla a todo lo que hace SONY [reojillo]
Y mira que yo no soy ningún devoto de las Play Station pero es que lo de algunos ya es juzgado de guardia.

Yo creo que SONY lo está haciendo todo a su manera, y se ha puesto muchos handicaps, por lo que seguramente las otras dos le recorten muchas ventas respecto a esta generación. Pero hay tres cosas que personalmente creo que harán que SONY no salga mal parada:
- Wii juega en otro nivel, me refiero que en su gran mayoría lo que ofrecerá PS3 o Xbox360 no lo hará Wii, y lo que ofrecerá Wii no lo ofrecerán ni PS3 ni Xbox360.
- Xbox360 en Japón sigue los mismos derroteros que Xbox en Japón, y aunque cuente con el apoyo de alguna desarrolladora japonesa más, es una ventaja que sigue teniendo PS3, quien prefiere un catálogo más oriental mirará más por ésta.
- El nombre Play Station venderá, a la gente que juega de manera esporádica le da lo mismo si las competidoras tienen X o Y, si SONY les sigue proporcionando lo que quieren seguirán con ella.

Ahora, que si uno sólo veo los defectos de PS3 y no quiere ver los defectos de Xbox360 y de Wii, pues que siga ilusionado.

Ho!
¿Y la opcion de Wii?

Sinceramente, soy de los que piensan qu esta generacion se la queda Wii.
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
Depende de como la acepte el publico, ni mas ni menos, ya que la mayoria de sus potenciales compradores ignoran las aberrantes declaraciones de su creador, los retrasos, y las cagadas que afectan al usuario.

Todos los imperios caen, el de PS es cuestion de tiempo (espera no, hay que decir: EL imperio PS va a caer, sony doomed, sony maaaala, y si no lo dices no eres alguien normal y dices paridas, y tal y tal...).
Diskover escribió:¿Y la opcion de Wii?

Dado que que el hilo va sobre Sony y el mercado la que va dirigido es el mismo que la 360 supongo que sera ese el motivo por el que ha puesto asi la encuesta....... o directamente piensa que la Wii no va a poder competir con las otras dos a nivel de ventas.

Bajo mi punto de vista Sony volvera a quedar primera, de cerca la 360 y despues la Wii, aunque yo para estos casos nunca acierto XD XD
Joer...que solo se ha retrasado la consola en Europa. El resto de juegos (MGS4, FFXIII...) siguen saliendo en Ps3, y eso es lo que acaba contando.

Yo digo lo mismo que dije hace muchos meses, no voy a cambiar ahora mi discurso por tener la cabeza caliente por el tema del retraso: Ps3 volverá a ganar, pero perderá bastante cuota de mercado frente a XTS.
La Wii es tan incognita que no sé ni que pensar...
¿Saldrá de dónde? ein?

Cuando la consola esté en la calle y vea la calidad de los juegos en comparación con su mas directo rival (360) entonces opinaré al respecto.

Mientras, veo una Sony con un arma de doble filo en la mano y que de ser un éxito por su formato BRD va llenar las arcas de Sony durante un par de lustros.

Aunque en el fondo, entiendo los desilusionados. Paciencia, la tendreís pronto vuestra consolita.
Diskover escribió:¿Y la opcion de Wii?

+1

wii tiene toda la pinta de que al ser barata desde un principio, con retrocompatibilidad total con GC y ademas con el virtual console es la que mas probablidiadad tiene de arrasar en el publico que solo quiere divertirse, no graficos de infarto
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yo preveo que dentro de 4 minutos y 36 segundos Sony hara un comunicado de prensa confirmando todos los rumores, estan en bancarrota y por eso retrasan la PS3.

Ya cansa el temita, era algo de esperar viniendo de Sony y me parece paradojico que sea a Sony a quien le pase lo mismo que Sony utilizo para catapultar la PSX.
Yo me creeria lo de la bancarota, no es facil pagar... ¿cuanto pidio?... ¿2500 millones?, para pagar una nueva tecnologia, bueno, en su caso, dos nuevas tecnologias.
Esta generación es de Wii.
A mi tampoco me convence ninguna opcion, yo sigo creiendo que ganara PS3, el nombre playstation y nombres como metal gear, gran turismo y final fantasy tiran mucho, pero tambien creo que la x360 de mis amores le ganara bastante terreno en europa y creo que ganara en Usa. Y que la Wii en Japón vendera como churros y dependiendo de su precio final creo que triunfara mas o menos por aqui, ya que como no tenga pros y gtas y ya habiendo preguntado a gente de la que llamais casuals no la terminan de ver.
Esto es lo de siempre, salen unas cuantas noticias negativas y parece que la compañía que sea se va a la mierda irremediablemente.

En japon y eeuu venderán una burrada, y cuando salga en europa pasará lo mismo que con ps2. Aglomeraciones en centros comerciales pegandose ostias por conseguir una.
Supongo que para el creador del hilo que gane Wii no es una opción, que ya elimina directamente (y la deberíamos eliminar los votantes, no votándola si acaso)
Esto es como si de los tres partidos más populares en España, salieran sólo 2 a las elecciones, porque el tío de la imprenta de papeletas, dice que el ganador está entre dos, y que el tercero se va a comer lo mocos, y cuando van a votar los votantes de DOCENAS de partidos les dicen que ellos no cuentan, que se vayan a su casa, que el tío de la imprenta tenía claro que son unos putos marginados.
Además todos las coletillas de estos hilos de votación suelen sobrar. Cada cual vota una opción por lo que le da la gana, y no por ejemplo "porque el live es lo mejor"
No voy a votar en otro hilo chorra
casuals=los que mandan

casual= pleiesteixon

Asi que todavia nos queda sony para rato, y sino ya lo vereis, a los 3 años de estar en venta todos los casuals tendran una [jaja]
Burnout escribió:En esta vida no hay nada que dure toda la vida.

Pero la gente sigue jugando a exactametne los mismo años tras años ¿PES?.

Mientras PS3 tenga su PES, FF, Metal Gear, GT, GTA y poco más ya pueden salir todos éstos juegos en las demás consolas que los casuals que solo conocen "la play" solo tendrán ojos para PS3, ya sea lo cara que sea, aunque falle más que una escopeta de feria.... da igual, la cabra siempre tira pal´monte....
Conozco cientos de personas que usan PS2 solo para jugar al PES. Lo de este juego es de enfermos.
Sony wins

Gaiden Dixit 9/09/06
Diskover escribió:Conozco cientos de personas que usan PS2 solo para jugar al PES. Lo de este juego es de enfermos.

Si, tengo un compañero de piso que es ya enfermizo. Se iba a presentar a un solo examen en junio, pues los dos días anteriores un amigo llegó con la ps2 y en vez de estudiar se puso a jugar al pes todo el puto día y obvimente, al final suspendió (por un puto juego).

Ahora el se ha comprado la ps2 con el pes. No necesita más, no hay más juegos más allá del pes, mete otro disco en la consola y moriras. Es increible las legiones de fanáticos que arrasta este juego.
NaNdO escribió:Ahora el se ha comprado la ps2 con el pes. No necesita más, no hay más juegos más allá del pes, mete otro disco en la consola y moriras. Es increible las legiones de fanáticos que arrasta este juego.

Me parece que es solo en Europa, que se vende mucho mas que en los otros 2 mercados

A mi cuando me preguntan si tengo "el pro" y digo que no se quedan "Oooh"
Los que entierren ahora a SONY, en tres años trendrán una. A todo el que le gustó PSX y por ende PS2... se fiarán más de PS3 que seguramente tendra títulos más de su agrado.

Los casuals no saben que GTA o PES son multi, pero saben que en PS3 saldrán y se verán mejor que en PS2, además, las sagas SONY venden mucho (Gran Turismo, Metal Gear, Moto GP, Tourist Trophy, Final Fantasy, Dragon Quest, SingStar, Buzz, Fórmula 1, Tekken...)
Te falta la opcion:"Estoy cansado de estos hilos que no sirven para nada"........por esa voto..
Saludos
[lapota] [buaaj] [lapota]
sony sera la 1º pero ni de coña como hasta ahora eso seguro [fies]
Turyx escribió:A mi cuando me preguntan si tengo "el pro" y digo que no se quedan "Oooh"
A mi también me lo dicen y les digo: "Pero tengo el Winning Eleven" Se quedan con el culo torcido y se pregunta "¿qué es eso?" X-D X-D X-D
Diskover escribió:Conozco cientos de personas que usan PS2 solo para jugar al PES. Lo de este juego es de enfermos.

yo no voy a jugar exclusivamente al pes en la siguiente generacion, pero si necesito IMPERIOSAMENTE una consola en la q vaya a salir pes.

PD: anda q no lo pase yo mal con DC, q por muy buena q fuera (q lo fue) en el terreno del futbol tenia unos vacios del copon (y no me digais virtua striker ni el uefa dream soccer ni ninguno de esos, q hasta el matchday II era mejor juego)
no veo ninguna opcion que diga que sony salda de esta o algo asi...con encuestas como estas yo tambien cambio la opinion popular
S_Archi escribió:no veo ninguna opcion que diga que sony salda de esta o algo asi...con encuestas como estas yo tambien cambio la opinion popular

Es la primera opción, pero le falta una coma :P
Yo, si fracasa Sony (cosa que dudo...) será por el precio excesivo, más que por el retraso o lo que sea.

600€ + juego = 660€

Algo excesivo para el que quiera una consola. Buen precio para el que quiera un reproducto BR, pero ¿quién necesita un reproductor BR? [rtfm]
rockmero escribió:De acuerdo con lo dicho antes. Creo que PS3 será la que más venda al final pero tanto XTS como Wii habrán vendido también lo suyo y las distancias que ha habido en esta última generación se habrán recortado.

totalmente de acuerdo y con muy poco espacio de margen. eso si creo que en USA sera donde haya menos diferencias entre las 3 consolas.
Yo pienso que sony no se levantara de esta , como mucho otra empresa la absorvera y habra M$ .Lo que pienso de wii es que mucho ruido pero pocas nueces, igual que siempre, la verdad no me hace gracia tener que hacer el tonto con las manos para jugar a samurais XD, como igual de rapido me aburrio el eye toy de PS2, que fue algo novedoso como ahora el wii-mando pero que ahora el unico uso que le hago es de camXD.
Ahi dejo mi opinion.
Saludos.
yo creo q ganara nintendo, o al menos es lo q deseo.
Ojala disfrute tanto con la wii como lo hice con la super en su dia [boing]
Pacgo! escribió:600€ + juego = 660€

O quizás 500€ + juego = 560€ [ok]
bartews3 está baneado por "Clones"
Rugal_kof94 escribió:Supongo que para el creador del hilo que gane Wii no es una opción, que ya elimina directamente (y la deberíamos eliminar los votantes, no votándola si acaso)
Esto es como si de los tres partidos más populares en España, salieran sólo 2 a las elecciones, porque el tío de la imprenta de papeletas, dice que el ganador está entre dos, y que el tercero se va a comer lo mocos, y cuando van a votar los votantes de DOCENAS de partidos les dicen que ellos no cuentan, que se vayan a su casa, que el tío de la imprenta tenía claro que son unos putos marginados.
Además todos las coletillas de estos hilos de votación suelen sobrar. Cada cual vota una opción por lo que le da la gana, y no por ejemplo "porque el live es lo mejor"
No voy a votar en otro hilo chorra

Mira que bien, me has ahorrado la contestación. :)
YaW escribió:me gustaria que la gente se concienciara y mandara a la mierda a Sony

Nos ha jodido, y a mi me gustaría que la gente se concienciara y saliera a la calle a manifestarse por una vivienda digna. XD

Rugal_kof94 escribió:Supongo que para el creador del hilo que gane Wii no es una opción, que ya elimina directamente (y la deberíamos eliminar los votantes, no votándola si acaso)

Esta claro que el que habre este hilo por enésima vez es un Microsoft Fan Kid. Se ve a la legua XD

frangr_88 escribió:casuals=los que mandan

casual= pleiesteixon

No todas las personas de este planeta son hardcore gamers que se pasen el día en foros marujeando sobre sony, microsoft y nintendo (gracias a dios)

saludos!
A mi en realidad no me importa quien se lleve el gato al agua mientras sea Ps3 o 360, pero teniendo en cuenta mis gustos, espero que no sea Wii, en mi opinion personal seria un paso atras.

Yo quiero Gears of War, Metal Gear Solid 4, Halo 3, Heavenly Sword, Assasins Creed, nuevos juegos del Team ICO...

Es mas, de todos los juegos anunciados para Wii los unicos que me llaman son el Wario Ware y el Trauma Center. Lo demas, ni fu ni fa.
Creo que Sony sí "pagará" durante un par de años el haber vendido humo, retrasos, etc. .

Pero supongo que en dos años, y teniendo en cuenta que aprovechen el Bluray y que éste vaya haciéndose un hueco en películas y música, amén de que Sony ponga en el online de PS3 toda su batería multimedia ( música, películas, etc. )... pues sí que podrá marcar diferencias respecto a Xbox360 poco a poco....

Veremos qué pasa.

Por cierto, en el enunciado de la primera opicón, falta una coma después del "No...", creo.
La playstation3 es "la nueva plei",y los casuals del mundo entero son muy cerrados y fanaticos,punto.

(he dicho casuals,no que todos los usuarios de consolas sony sean unos descerebrados,eh?no me piseis el cuello...todavia XD)
delone escribió:La playstation3 es "la nueva plei",y los casuals del mundo entero son muy cerrados y fanaticos,punto.

(he dicho casuals,no que todos los usuarios de consolas sony sean unos descerebrados,eh?no me piseis el cuello...todavia XD)

Pues es bastante probable que la nueva consola de los casuals sea la Wii...
Pues yo por lo menos no creo que la wii sea de los casuals por lo menos aqui en europa, en mi grupo de amigos hay muchos de esos que llamais casuals y lo que quieren son pros y gats y tirarse en el sofa para jugar, pero bueno no me jugaria una mano porque Wii es una puta incognita jeje.
Es una nueva evolución de los casuals. No son los de GTA y Pros, sino los de Nintendogs y Brain Training.

Yo he llegado a leer que son casuals con estilo X-D [tomaaa]

Sea como sea es lo que busca Nintendo con la Wii (dicho por la propia compañía)
Nintendo busca casuals, hardcores y todo lo que se le venga por delante.

Ademas, yo diría que los Brain training tienen otro público que los que gustan de GTA o PES.
Bidule escribió:Nintendo busca casuals, hardcores y todo lo que se le venga por delante.

Ademas, yo diría que los Brain training tienen otro público que los que gustan de GTA o PES.

Hombre, también pueden tener un público al que le gusten todos esos juegos, no? No creo que un juego tipo GTA y otro de futbol, tengan mucho que ver con el Brain Training de la DS. A mi mismamente me encanta el Brain Training y también el GTA, bueno, ahora mismo el Saints Row, que es lo más parecido a un GTA y es el que tengo en la X360.

Un saludo
Pregunta por la calle y obtendrás la respuesta de inmediato…

Estoy 100% convencido de que sony duplicará las ventas de m$ en 5 años!!

No siempre lo mas vendido es lo mejor!! Aunque no se si será el caso, tendremos que esperar!! ;)
75 respuestas
1, 2