Creeis que soy Patetico

Hola buenas queria deciros que acabo de tener cibersexo con una chica desconocida en un chat y queria que me juzgarais,¿Creeis que soy Patetico por hacer esto sin que sea lo establecido en esta sociedad?.saludos [360º]
creo q es patetico preguntarlo en un foro xD, cada uno q haga lo q le plazca
pero me gusta crear polemica por que es aqui donde se ven lo realmente hipocrita y falsa que es la gente criticando lo que hacen algunos cuando ellos almeno tambien lo han intentado hacer lo mismo o incluso algo peor.saludos [360º]
jajajajajajajaja estoy con calamar. Saludos
Vamos que es por trollear un poco o ver los trolleos que monta la gente, ¿no? [qmparto]
no solo es para saber cual es vuestra opinion de la gente que como yo ligan y bastante en internet y que parece que esta mal visto o es de desesperado hacerlo y eso es lo que me parece hipocrita.saludos [360º]
las cosas hay que hacerlas con moderación hombre... no creo que sea bueno que estés todo el día en casa dándole a la zambomba viendo a una tía a través de una pantalla. Es mejor en persona, te lo recomiendo ;)
por que piensa que estoy todo el dia dandole a la zambonba por la cam con una tia,debes de ser un niñato de estos que solo piensa en follar hay mas cosas aparte de eso.Ademas hay que saber llevar una conversacion con ellas y llevarlas hasta ese punto no cualquiera vale para ganarte esa confianza asi que ya ves lo cassanova que seras diciendole cualquier chorrada a una tia en una disco para magrearte un poco o nada y seras feliz y todo.saludos [360º]
eres tú el que dice que liga mucho por internet y que tiene cibersexo... De ahí se deduce que eres medio bonobo.

Y haznos un favor a todos y aprende a redactar tus comentarios. Que hay que leerlos un par de veces para entenderlos

EDITO: Me viene un tío que se dedica a pajearse hablando con tías por internet a decirme que seré un niñato que solo piensa en follar?? Deberías ir a mirarte por que creo que tienes un problema y no solo con tu forma de expresarte :)
tranquilizate amigo parece que te molesta que lo haga,no estoy fardardo de nada solo digo que hay gente muy hipocrita que tira por tierra lo que otros hacen por que ellos no son capaces de hacerlo o les parece mal y con esto digo que cada uno haga lo que le plazca y no se ponga a juzgar a los demas por que no lo hacen por lo que otros ven mas normal y lo intenta menospreciar y echar por tierra una posible relacion y que todo vaya bien,a lo mejor es tu caso no lo se.saludos [360º]
No es nada malo, siempre y cuando no sea tu unica via de escape (que mal suena esto xD). Me refiero a que cada uno tiene sus gustos, y si a ti te gusta masturbarte mientras hablas con una chica por web cam pues mira, genial. Pero...siempre y cuando no te limites solo a eso, sino que tambien mojes el churro de vez en cuando face2face.
Milicias escribió:tranquilizate amigo parece que te molesta que lo haga,no estoy fardardo de nada solo digo que hay gente muy hipocrita que tira por tierra lo que otros hacen por que ellos no son capaces de hacerlo o les parece mal y con esto digo que cada uno haga lo que le plazca y no se ponga a juzgar a los demas por que no lo hacen por lo que otros ven mas normal y lo intenta menospreciar y echar por tierra una posible relacion y que todo vaya bien,a lo mejor es tu caso no lo se.saludos [360º]

Creo que deberías revisar mis comentarios... en ningún momento critico que te pajees hablando con tías por internet. Tan solo digo que lo hagas con moderación ;) y como dice devil... face2face

Y con respecto a lo que dices que a lo mejor es mi caso, si insinúas que intento tener sexo por una webcam... siento defraudarte pero eso prefiero dejárselo a gente como tú.

P.D. sigue esforzándote que tu nivel de expresión aún es deficiente [plas]
Tranqui colega, ya falta menos para que una mujer tangible te toque tus partes...
Milicias escribió:tranquilizate amigo parece que te molesta que lo haga,no estoy fardardo de nada solo digo que hay gente muy hipocrita que tira por tierra lo que otros hacen por que ellos no son capaces de hacerlo o les parece mal y con esto digo que cada uno haga lo que le plazca y no se ponga a juzgar a los demas por que no lo hacen por lo que otros ven mas normal y lo intenta menospreciar y echar por tierra una posible relacion y que todo vaya bien,a lo mejor es tu caso no lo se.saludos [360º]

Tranquilízate tú primero porque en 3 mensajes que has puesto vienes con unos aires de ofendido y perdonavidas que no son normales.
Ah y resulta que pides respeto para hacerlo por la cam pero luego te metes con otros por ser, según tú "niñatos que solo piensan en follar". Pides respeto sin darlo ;)
Nadie te ha dicho nada malo, te estamos diciendo todos que hagas lo que quieras que nadie te juzga. Al menos en este foro yo vería muy raro que alguien te dijera algo malo por esta tontería. Si quieres pajearte por cam, adelante. Y como dicen mas arriba, aprende a redactar los mensajes y pregunta algo claro porque no entiendo muy bien la finalidad de este hilo :-?

Saludos.
Lo eres. Suerte en la vida.
(mensaje borrado)
[quote="El Desperado"]Creo que cada cual es libre de hacer lo que le salga de las narices; pero creo que pedir la opinión en un foro macho pues si que es patético.

+1
calamar321 escribió:creo q es patetico preguntarlo en un foro xD, cada uno q haga lo q le plazca

Completamente de acuerdo.
calamar321 escribió:creo q es patetico preguntarlo en un foro xD, cada uno q haga lo q le plazca

na mas que decir
mientras no lo hagas con la novia/mujer de alguien haces bien, y no engañes ni grabes...
como te hayan grabado... jejejeje
Milicias escribió:pero me gusta crear polemica por que es aqui donde se ven lo realmente hipocrita y falsa que es la gente criticando lo que hacen algunos cuando ellos almeno tambien lo han intentado hacer lo mismo o incluso algo peor.saludos [360º]

Declarado flamer ¿eh? Qué bien... ¿Y cómo vas a ver lo hipócrita que es la gente que postea aquí si no la conoces de nada? :-| ¿Y yo qué hago posteando aquí? xD
Milicias escribió:pero me gusta crear polemica por que es aqui donde se ven lo realmente hipocrita y falsa que es la gente criticando lo que hacen algunos cuando ellos almeno tambien lo han intentado hacer lo mismo o incluso algo peor.saludos [360º]

Nota del moderador: Pues buscar polémica no es lo que queremos por aquí.. ;)
22 respuestas