¿Creéis que soy un rata?

tony stonem está baneado por "Troll"
Piriguallo escribió:Mira, he leído los primeros comentarios que te han hecho y has tenido mala suerte.
No les hagas caso y en mi opinión, tus amigos no deberían ni plantearse si te pagan la entrada o no.

Por supuesto que te la tienen que pagar. Y seguro que tus amigos no se sentirán para nada ofendidos. ¿Quién es una discoteca para decidir qué amigos entran en ella gratis y quienes tienen que pagar?

Me da que algunos viven en los Mundos de yupi.
¿Como que quien es una discoteca para decidir quien paga y quien no?¿Estas de broma?
tony stonem escribió:
Piriguallo escribió:Mira, he leído los primeros comentarios que te han hecho y has tenido mala suerte.
No les hagas caso y en mi opinión, tus amigos no deberían ni plantearse si te pagan la entrada o no.

Por supuesto que te la tienen que pagar. Y seguro que tus amigos no se sentirán para nada ofendidos. ¿Quién es una discoteca para decidir qué amigos entran en ella gratis y quienes tienen que pagar?

¿Como que quien es una discoteca para decidir quien paga y quien no?¿Estas de broma?

Verás, yo voy donde quiero.
Piriguallo escribió:
tony stonem escribió:

Jajajajajajajajajaja xDDDDDDDDD.
si si, tu ves donde quieras...otra cosa es que te dejen en la calle con carita de tonto y si insistes aun te vayas calentito a casa xD
tony stonem escribió:
Piriguallo escribió:

si si, tu ves donde quieras...otra cosa es que te dejen en la calle con carita de tonto y si insistes aun te vayas calentito a casa xD

Creo que no me has entendido.
Piriguallo escribió:
tony stonem escribió:
Piriguallo escribió:

Creo que no me has entendido.

Ni falta que hace,con lo que has dicho,esta bastante claro a lo que te referias,ahora no me vengas con excusa tipo "tienes cero comprension lectora",etc.
En este mundo, da igual la profesión, los estudios, la procedencia, la clase social... NADIE quiere pagar por lo que sea. Todo el mundo quiere trato de favor/descuento/regalo, etc.

Mi opinión es que pagues la entrada tú y punto. Ya te beneficiarás de algún descuento o regalo cuando sea, y posiblemente tus amigos paguen doble por otras cosas.

Salu2
55 respuestas
1, 2