¿Creéis que soy un rata?

Mañana mi cuadrilla y yo queríamos ir a una discoteca en la que la entrada vale 12€, pero con carnet de universitario tienes entrada + consumición gratuita.

Y yo, que soy el único de la cuadrilla que no fue a la uni, que se decantó por un grado superior, me molesta bastante tener que pagar ese precio aún más cuando mis ingresos son mínimos y en mi familia no estamos en situación de poder gastar. La cosa es que pensábamos hacer una cena, y ir luego a la disco por excelencia de mi city en la que nunca hemos estado, en plan para despedirnos porque mi cuadrilla en estas fechas siempre se divide a diferentes ciudades del estado a estudiar hasta julio del año siguiente y nos vemos en raras ocasiones.

Por eso, os parecería rata que mis amigos que no tienen que pagar nada me paguen aunque sea un euro cada uno para que yo no tenga que pagar los 12? está claro que tendría que pagar unos 4-5 porque en mi cuadrilla somos 8 y la entrada vale 12€.

Yo si estuviese en su situación no dudaría ni un momento en pagarle a alguno un poco entre todos para que no le saquen un ojo de la cara. Por eso pido alguna opinión.

He pensado en no ir a la cena, pero me da pena ya que no voy a verles hasta dentro de mucho. También he pensado pagar todo yo, pero me duele en el alma sólo pensarlo.

Gracias peña ;)
otuma1 escribió:Por eso, os parecería rata que mis amigos que no tienen que pagar nada me paguen aunque sea un euro cada uno para que yo no tenga que pagar los 12? está claro que tendría que pagar unos 4-5 porque en mi cuadrilla somos 8 y la entrada vale 12€.

¿Tú has ayudado también a pagar las matrículas de tus amigos? Porque mientras tú has hecho una FP ellos han estado pagando sus correspondientes matrículas (más las que les quedarán, porque son más años).

No tengo palabras xD

Si no tienes pasta, no vayas a la cena y vete después de juerga, o vete a la cena y no vayas después para no pagar la entrada.

Si no tienes pasta, tampoco deberías tener para cenar por ahí. Sé consecuente.

Edit para añadir:

Si algún amigo mío está en paro o no tiene pasta y somos varios en el grupo, por supuesto que lo normal es que todos pongan uno o dos euros para pagar al amigo un par de cubatas si no tiene. Pero una cosa es que lo propongamos los que vamos a ofrecerlo, y otra que nos venga el parado a decir que le demos pasta para los cubatas. Me parece de tener mucho morro, como poco.

Si uno no tiene dinero, hay unas prioridades, y si no se puede salir de juerga no se sale y punto.
Odalin escribió:Si no tienes pasta, no vayas a la cena y vete después de juerga, o vete a la cena y no vayas después para no pagar la entrada.

This.
No eres rata... pero tampoco tienen que pagarte tus amigos nada y menos cuando no es algo necesario...

Si no puedes pagarlo, intenta hablar con tus amigos, a lo mejor podéis cambiar de planes e ir a algún sitio que la entrada sea gratis
Mm pero si echando cuentas, entre la cena + la entrada + algún cubata en la disco ya estarás rondando los 30 euros, ¿estás racaneando 4 euros?

Si dices que es una cena importante en plan despedida hasta el año que viene, gástate lo que necesites y ya lo ahorrarás en alguna chorrada personal durante el resto del año. O en vez de pedir 3 bebidas en la discoteca, pides 2 y listo.
Odalin escribió:
otuma1 escribió:Por eso, os parecería rata que mis amigos que no tienen que pagar nada me paguen aunque sea un euro cada uno para que yo no tenga que pagar los 12? está claro que tendría que pagar unos 4-5 porque en mi cuadrilla somos 8 y la entrada vale 12€.

¿Tú has ayudado también a pagar las matrículas de tus amigos? Porque mientras tú has hecho una FP ellos han estado pagando sus correspondientes matrículas (más las que les quedarán, porque son más años).

No tengo palabras xD

Si no tienes pasta, no vayas a la cena y vete después de juerga, o vete a la cena y no vayas después para no pagar la entrada.

Pues claro que no he pagado sus matriculas, pero hay algo que no he comentado, este curso les he echo algún favor aquí mientras mis amigos estaban en sus respectivas unis, en plan "recogeme este título ya que tu vives todavía allí" y llevo todo el verano llevandoles de un lado para otro en coche ya que ninguno tiene carnet excepto yo, y no les cobré cuando hicimos un viaje de 250km a 4 que les llevé en mi coche. No sé, sería pedir lo mínimo.
rata no,eres raro ... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ e interesado,lo mejor para tus amigos es que te peguen la patada.

Al verdadero amigo se le dice la verdad,se le dice no voy porque no tengo dinero,y ya es cuestión de ellos y sólo de ellos querer invitarte o no,el hablar de los favores que has hecho,lo del coche y demás me parece justificaciones miserables.
maponk escribió:rata no,eres raro ... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ e interesado,lo mejor para tus amigos es que te peguen la patada.

Al verdadero amigo se le dice la verdad,se le dice no voy porque no tengo dinero,y ya es cuestión de ellos y sólo de ellos querer invitarte o no,el hablar de los favores que has hecho,lo del coche y demás me parece justificaciones miserables.

Hombre, creo que te has pasado con lo de la patada. Y lo del coche yo creo que es un favor por otro.
otuma1 escribió:Pues claro que no he pagado sus matriculas, pero hay algo que no he comentado, este curso les he echo algún favor aquí mientras mis amigos estaban en sus respectivas unis, en plan "recogeme este título ya que tu vives todavía allí" y llevo todo el verano llevandoles de un lado para otro en coche ya que ninguno tiene carnet excepto yo, y no les cobré cuando hicimos un viaje de 250km a 4 que les llevé en mi coche. No sé, sería pedir lo mínimo.

No se lo cobraste cuando les hiciste el favor, porque ahora quieres cobrárselo.

Si haces un favor no es para esperar nada a cambio.
Eso se lo hemos hecho a un amigo que no era universitario , todos entrabamos gratis y él no...y no tenía ni un duro, pusimos 1€ cada uno y sin remordimientos.
Es uno de nuestros mejores colegas y un habitual e imprescindible en las fiestas ( es un desfasao ) y por un euro no se arruina nadie.
Lo siento gente, la verdad que he dado a pensar una faceta de mi que nunca ha sido.

Ha sido la rabia del momento de que entren gratis y yo tenga que pagar.

No pensaba pedirles dinero para entrar, nunca haría eso. Lo más probable es que no vaya. O si me encuentro 10 euros en el suelo mañana entonces sí que iré.

Aunque no me conozcáis, debo decir que no soy interesado ni mucho menos. Llevo con los mismos amigos casi 10 años y no voy a dejarme en evidencia. Y aunque parezca rata-raro-interesado como queráis llamarme, todos aquí somos así pero nadie odia a nadie. Si alguno pide entre mis amigos se le da. Pero luego se devuelve.
otuma1 escribió:Lo siento gente, la verdad que he dado a pensar una faceta de mi que nunca ha sido.

Ha sido la rabia del momento de que entren gratis y yo tenga que pagar.

No pensaba pedirles dinero para entrar, nunca haría eso. Lo más probable es que no vaya. O si me encuentro 10 euros en el suelo mañana entonces sí que iré.

Aunque no me conozcáis, debo decir que no soy interesado ni mucho menos. Llevo con los mismos amigos casi 10 años y no voy a dejarme en evidencia. Y aunque parezca rata-raro-interesado como queráis llamarme, todos aquí somos así pero nadie odia a nadie. Si alguno pide entre mis amigos se le da. Pero luego se devuelve.

No todos pensamos así, por si no has leido mi comentario

Ser ultrax escribió:Eso se lo hemos hecho a un amigo que no era universitario , todos entrabamos gratis y él no...y no tenía ni un duro, pusimos 1€ cada uno y sin remordimientos.
Es uno de nuestros mejores colegas y un habitual e imprescindible en las fiestas ( es un desfasao ) y por un euro no se arruina nadie.

Asique no te preocupes, eso si, no se lo pidas a tus amigos, solo di que no tienes dinero, seguramente te pondrán ellos un euro cada uno.
Joder, uno de los post más raros que he visto en tiempo xD.
Yo no se lo pediria pero tus amigos deberian de haber pensado un poco en ti...

Di que no tienes pasta y que no puedes ir. Si no sale de ellos ayudarte y se piran sin ti, es que tampoco son tan amigos tuyos...
Eres un rata de cojones. Los ves una vez al año y te pones a rallarte por 12 míseros euros.

Al menos, yo lo veo así. A mi me dice un amigo que le pague la entrada para algo... y si estoy en una situación económica mucho mejor se lo pago, de corazón.
Pero yo cuando no tengo pasta para ir a los sitios, directamente no voy.
Si tienes la pasta (si,eres un rata).

Si no pues directamente no salgas o ve solo a la disco o a cenar.
Haber yo si no tengo dinero para algo yo no voy desde luego. Y yo si voy de fiesta me pago lo mio y no pago lo de nadie, es así de claro, porque por mi poca gente lo haría.
Ahora... otra cosa es que tu le has echo favores como dices, y si un amigo me hace favores pues por un euro o dos no me muero tampoco.

Pero tambien si tienes dinero para salir y no te lo quieres gastar, entonces para mi si eres un poco rata.
No creo que seas un rata. SÉ que eres un rata... Y que tienes más cara que espalda.
La gente como se tira a la yugular a la mínima...

Sino tienes dinero comentaselo y no vayas o solo ve a una de las cosas pero no les pidas nada, esos actos tienen que salir de ellos no porque tu se lo exijas para ir.
No creo que seas rata, lo que creo es que tienes mucho morro... si por X razon ellos no pagan entrada, no te deben nada ni tienen porque pagarte la entrada entre todos... no tiene sentido alguno... y luego decir que si les has hecho favores como ir a recoger el titulo... quizas habrias tenido que ser claro desde el principio... pero yo si hago un favor es algo de manera desinteresada, lo que no parece serlo en tu caso.

Un saludo
Si lo pides tú vas a quedar fatal, y no merece la pena. Si un caso, tiene que salir de ellos.
Yo con mis colegas, no ha pasado alguna vez algo similar con tema de flyers y al/los que no tenían les hemos puesto el dinero que hiciera falta, y eso que no vamos sobrados nosotros tampoco precisamente.
di que no tienes pasta y ademas de no tener que desembolsar 12€ veras si realmente son tus amigos
No creo que seas rata pero vamos que para una vez que tendrás que pagar son solo 12€ no pasa nada, tus colegas podrían pagártelo pero solo si sale de ellos no debes decirlo tu.

Esta claro que ellos aunque tengan la entrada gratis tendrán muchos gastos también en otras cosas. Yo tengo un grado superor y también una diplomatura y he de decirle a un compañero (el del primer post respondiendo) que habrá gente que se tenga que pagar la matrícula etc. Pues yo te digo que también en mis 3 años de carrera he visto PUTOS VIVIDORES que con las becas que a mi nunca me dieron (aprobando siempre entre el 80-100%) de los créditos) han derrochado y vivido como han querido a cascoporro mientras yo me lo tenía que pagar todo (y mis padres no son para nada adinerados). Así que eso no es razón para decirle eso al chaval.
Gracias a todos por vuestras respuestas. He leído todas y cada una. Decir como ya he dicho antes que pocas veces he pedido dinero a nadie, y en el caso de pedirlo, lo he devuelto al día siguiente. Al final iré a la cena pero no a la discoteca, ellos saben mi situación pero no van a dejar de ir porque van a ir otras cuadrillas que nos solemos juntar, y yo tampoco quiero serles un estorbo. Ya se lo he comentado y lo comprenden.

Y decir, por último, que veo que muchos atacáis directamente sin saber... no me voy a alargar porque no quiero contaros mi vida, solo decir que no he dicho nada sobre cómo son ellos y alguno ya me ha tratado como si ellos fueran unos santos y yo el hurón que va por detrás racaneando que no se merece tener unos amigos. Sólo era esta puta situación, en la que cuando tuviese más pasta les devolvería. Yo nunca he rateado a nadie.

serialuser escribió:No creo que seas un rata. SÉ que eres un rata... Y que tienes más cara que espalda.

¿Cómo SABES que soy un rata? ¿acaso me conoces?
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Yo sí voy con amigos y tengo que llevar el coche, esa noche no pago lo que vaya a beber (bebo poco). O si voy al cine con alguien (lo tenemos a 1 hora) la entrada yo no la pago. No sé, son cosas que se dan por hecho, aunque bueno, hay algunos que creen que el coche no gasta, que es todo gratis, pero son mas conocidos que amigos.
mauzi escribió:di que no tienes pasta y ademas de no tener que desembolsar 12€ veras si realmente son tus amigos

Pues si alguien para demostrarme que es mi amigo me tiene que invitar a una entrada a una discoteca, mal vamos.
A mi me parece perfecto, yo por cualquiera de mis amigos lo haria
seaman escribió:
mauzi escribió:di que no tienes pasta y ademas de no tener que desembolsar 12€ veras si realmente son tus amigos

Pues si alguien para demostrarme que es mi amigo me tiene que invitar a una entrada a una discoteca, mal vamos.

Lo de los 12 euros de la entrada son lo de menos. Lo que no veo bien es que se planifique algo para todo el grupo sabiendo que perjudica a uno...Aunque sean por 12 miseros euros...

Ha sido eso, pero podria ser cualquier otra situacion. Imaginate que planean ir a hacer puenting sabiendo que el tiene vertigo o ir a hacer catas de vinos sabiendo que el ha sido alcoholico...Yo que se...cosas asi, donde no cuentan con su situacion...

A mi me joderia. Y no por 12 euros de mierda, si no por planear las cosas sin pensar en cada miembro del grupo.
urtain69 escribió:
seaman escribió:

Lo de los 12 euros de la entrada son lo de menos. Lo que no veo bien es que se planifique algo para todo el grupo sabiendo que perjudica a uno...Aunque sean por 12 miseros euros...

Ha sido eso, pero podria ser cualquier otra situacion. Imaginate que planean ir a hacer puenting sabiendo que el tiene vertigo o ir a hacer catas de vinos sabiendo que el ha sido alcoholico...Yo que se...cosas asi, donde no cuentan con su situacion...

A mi me joderia. Y no por 12 euros de mierda, si no por planear las cosas sin pensar en cada miembro del grupo.

¿Entonces por qué no se lo dice a sus amigos? Eso es otro tema, pero claro, es que ponte en situación, todos entran gratis menos uno que tiene que pagar, a otro sitio deberían de pagar todos, ya sea lo que sea.
Que es una putada para él si, pero yo propondría hacer otra cosa ya que no tengo esos 12 euros o si van, pues directamente no voy y que les den. Pero que me lo paguen ni de coña.
seaman escribió:¿Entonces por qué no se lo dice a sus amigos? Eso es otro tema, pero claro, es que ponte en situación, todos entran gratis menos uno que tiene que pagar, a otro sitio deberían de pagar todos, ya sea lo que sea.
Que es una putada para él si, pero yo propondría hacer otra cosa ya que no tengo esos 12 euros o si van, pues directamente no voy y que les den. Pero que me lo paguen ni de coña.

Ese es el tema... que si son sus amigos ya les deberia haber dicho algo, aunque sea medio en cachondeo cuando lo propusieron:
Claro cabrones!! Como vosotros entrais gratis!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Pero no, yo tampoco les diria que me lo pagasen. Diria que no puedo ir porque voy mal de pasta, aunque solo sea para ponerlos a prueba. Si son verdaderos amigos le plantearan una solucion. Si no lo son le diran "Ah bueno, hasta luego" y se piraran sin el...
Mira, he leído los primeros comentarios que te han hecho y has tenido mala suerte.
No les hagas caso y en mi opinión, tus amigos no deberían ni plantearse si te pagan la entrada o no.

Por supuesto que te la tienen que pagar. Y seguro que tus amigos no se sentirán para nada ofendidos. ¿Quién es una discoteca para decidir qué amigos entran en ella gratis y quienes tienen que pagar?
Cuando mis amigos quieren que salga a alguna parte con ellos no dudan en pagarme las cosas porque saben que estoy fatal de dinero, y ni se lo plantean lo más mínimo: vienes a tal sitio? no puedo, no tengo pasta... pues te lo pagamos nosotros!! y ea, si insisten por qué no, no soy caradura, ellos me piden que salga y yo agradezco el gesto.
Coméntales a tus amigos tu situación y lo entenderán y no les costará nada poner los 12 euros entre todos. Y no eres un rata, pero no plantees tú la solución, simplemente comenta que no tienes dinero en vez de pedirles el favor tú, si te aprecian no les costará nada ponerte la entrada.

Saludos!
Yo la verdad es que me estoy quedando flipado. Si mis amigos deciden ir a un sitio porque no pagan entrada y yo si tengo que pagar se lo digo, si no quieren porque ellos prefieren ir al sitio gratis (normal) no me tienen que pagar nada a mi, por muy amigos que sean.
Aunque sea el amigo del alma no tiene que venir nadie a pagarte nada, tiene que salir de esa persona, no ir con exigencias. A ver si los amigos no están mal de pasta o lo que sea, pues mira, estaría bien, pero y si lo están y no lo dicen por lo que sea, que a la gente no le gusta ir aireando que no tiene dinero.

Yo si no tengo dinero para una cosa, es fácil, no voy. Y si a mis amigos les digo es que vosotros entráis gratis, pagadme la mitad, sería un sinvergüenza, ahora si ellos insisten vale. Pero a ver porque alguien me tiene que venir a decirme que le pague la mitad de la entrada cuando yo pago por unos estudios universitarios que no son baratos precisamente.
seaman escribió:Yo la verdad es que me estoy quedando flipado. Si mis amigos deciden ir a un sitio porque no pagan entrada y yo si tengo que pagar se lo digo, si no quieren porque ellos prefieren ir al sitio gratis (normal) no me tienen que pagar nada a mi, por muy amigos que sean.
Aunque sea el amigo del alma no tiene que venir nadie a pagarte nada, tiene que salir de esa persona, no ir con exigencias. A ver si los amigos no están mal de pasta o lo que sea, pues mira, estaría bien, pero y si lo están y no lo dicen por lo que sea, que a la gente no le gusta ir aireando que no tiene dinero.

Yo si no tengo dinero para una cosa, es fácil, no voy. Y si a mis amigos les digo es que vosotros entráis gratis, pagadme la mitad, sería un sinvergüenza, ahora si ellos insisten vale. Pero a ver porque alguien me tiene que venir a decirme que le pague la mitad de la entrada cuando yo pago por unos estudios universitarios que no son baratos precisamente.

Pero a ver, es que es una cena de despedida, entonces si se quiere que vaya todo el mundo, lo que no se puede hacer es que todos vayan gratis y uno se joda y pague. Esa es la cuestion. Que deberian de haber tenido mas tiento por ser una quedada "especial". Esta claro que no le van a pagar todos los dias el cine o los cubatas, pero ya que ellos se ahorran la entrada pues que menos que lo paguen entre todos que les va a salir por na y menos...

No es lo mismo que tenga que pagar el 12 euros, que que paguen entre todos un euro y poco...A parte que ya digo que no es el dinero, si no el detalle de no mirar por el...
urtain69 escribió:
seaman escribió:Yo la verdad es que me estoy quedando flipado. Si mis amigos deciden ir a un sitio porque no pagan entrada y yo si tengo que pagar se lo digo, si no quieren porque ellos prefieren ir al sitio gratis (normal) no me tienen que pagar nada a mi, por muy amigos que sean.

Pero a ver, es que es una cena de despedida, entonces si se quiere que vaya todo el mundo, lo que no se puede hacer es que todos vayan gratis y uno se joda y pague. Esa es la cuestion. Que deberian de haber tenido mas tiento por ser una quedada "especial". Esta claro que no le van a pagar todos los dias el cine o los cubatas, pero ya que ellos se ahorran la entrada pues que menos que lo paguen entre todos que les va a salir por na y menos...

No es lo mismo que tenga que pagar el 12 euros, que que paguen entre todos un euro y poco...A parte que ya digo que no es el dinero, si no el detalle de no mirar por el...

Pero es que el problema es que él no ha dicho nada. Cada uno tiene que mirar por si mismo, yo no se si X no puede hacer tal cosa. Y luego venir exigiendo pues no me parece correcto. Y ya luego lo de, es que si es mi amigo, se lo pago, pues no, la amistad no se mide con dinero.
seaman escribió:Pero es que el problema es que él no ha dicho nada. Cada uno tiene que mirar por si mismo, yo no se si X no puede hacer tal cosa. Y luego venir exigiendo pues no me parece correcto. Y ya luego lo de, es que si es mi amigo, se lo pago, pues no, la amistad no se mide con dinero.

No se mide con dinero, se mide con que ni siquiera se han planteado que todos van gratis y el si quiere ir tiene que soltar 12 pavos...

Te vuelvo a decir que no es la pasta lo que importa.
amigo, si no hay dinero, poco se puede hacer. dile a tus amigos que no puedes, que estás sin un duro. supongo que lo entenderán. lo mismo hasta te invitan, quién sabe. pero eso tiene que salir de ellos.
Piriguallo escribió:Mira, he leído los primeros comentarios que te han hecho y has tenido mala suerte.
No les hagas caso y en mi opinión, tus amigos no deberían ni plantearse si te pagan la entrada o no.

+1
Por lo que veo en éste foro normalmente los los comentarios siguientes al primero siempre le dan la razón a éste tire por los derroteros que tire, no se si lo hacen por no desentonar o falta de personalidad... Luego llega otro comentario antagónigo y llega la discordia.
entonces si un dia te echas un amigo cojo y goza de descuento en los sitios, ¿este tendra que pagar la mitad de la parte de mas que cueste tu entrada? si vas a un sitio donde digamos un amigo tuyo esta abonado y tu no ¿debera abonarte la parte correspondiente?
pasame el número de cuenta que te lo pago yo...
chopetete está baneado por "clon de usuario baneado"
otuma1 escribió:Mañana mi cuadrilla y yo queríamos ir a una discoteca en la que la entrada vale 12€, pero con carnet de universitario tienes entrada + consumición gratuita.

Y yo, que soy el único de la cuadrilla que no fue a la uni, que se decantó por un grado superior, me molesta bastante tener que pagar ese precio aún más cuando mis ingresos son mínimos y en mi familia no estamos en situación de poder gastar. La cosa es que pensábamos hacer una cena, y ir luego a la disco por excelencia de mi city en la que nunca hemos estado, en plan para despedirnos porque mi cuadrilla en estas fechas siempre se divide a diferentes ciudades del estado a estudiar hasta julio del año siguiente y nos vemos en raras ocasiones.

Por eso, os parecería rata que mis amigos que no tienen que pagar nada me paguen aunque sea un euro cada uno para que yo no tenga que pagar los 12? está claro que tendría que pagar unos 4-5 porque en mi cuadrilla somos 8 y la entrada vale 12€.

Yo si estuviese en su situación no dudaría ni un momento en pagarle a alguno un poco entre todos para que no le saquen un ojo de la cara. Por eso pido alguna opinión.

He pensado en no ir a la cena, pero me da pena ya que no voy a verles hasta dentro de mucho. También he pensado pagar todo yo, pero me duele en el alma sólo pensarlo.

Gracias peña ;)

Rata no, Mega Rata.
¿ 12 euros no tiene tu familia ?
No me lo creop.
12€ son una pequeña hostia a la economía estudiantil. Veo lógico que te moleste, pero tampoco veo moralmente aceptable que te lo paguen entre todos. En cualquier caso, yo lo haría, por la amistad :)
El post de "yo les he hecho favores a mis amigos" te sobra totalmente. Los favores se hacen desinteresadamente.

Y si en mi grupo de amigos hay alguien que no tiene pasta, intentamos hacer un plan que se adapte a todos, y que no se quede sin poder hacer nada porque no se lo puede permitir, tener un poco de solidaridad y tacto. Si ves poco a tus amigos, es lógico que den por hecho que te puedes permitir esos 12€. Si son buenos amigos, no creo que duden en cambiar el plan o invitarte a la entrada. Simplemente sé honesto con ellos.
rata y miserable, lo primero por plantearte pedir dinero, cuando lo normal es que si quieren tus colegas, te paguen algo, que tampoco me parece normal, pero bueno, alla cada uno. Y segundo por justificar esa actitud con que tu has hecho favores a tus amigos, que clase de amigo eres tu? hago favores pero te los cobro?
Hombre, rata no se... pero envidioso un rato! darte rabia porque ellos no paguen unos miseros 12 euros! No se, si no hay pasta, pues no hay... no te vas a morir de hambre por ni ir a la discoteca. Es como un conocido mio, que se compraba dos cajetillas de tabaco y luego pedia 50 centimos para el pan un dia tras otro.

dando clases a chavales ya ganas en una hora esos doce euros... es una idea para conseguir dinero (y ademas te dejan que les des mas horas todas las semanas)

Y tambien he leido que entre cena+disco+copas te dejas ya 30 eur (no se quien lo dijo...) 30 eur te los dejas ya en la cena me parece a mi.... porque 30 en total ni en el mcdonals (6.50+12+15...na con dos copas baratitas ya te pasas lso 30 cenando un menu normal)
seaman escribió:

Acaso he dicho que no pague y si lo hagan sus amigos?
Has entendido lo que te ha interesado.
Los amigos nunca dejan tirado a un miembro del grupo, buscarian otra alternativa. Este chico no puede obligar a la cuadrilla, pero la cuadrilla si puede elegir.
Si pensabas ir a la cena, pide lo mas barato con agua del grifo alegando que te encuentras mal del estomago y con lo que te ahorras te pagas la entrada de la discoteca (a no ser que valláis a escote); y allí pues a agua de los lavabos si es que funciona y nada de cubatas. Done

¿fumas?pues si fumas de aquí a la cena no fumes y como esta el tabaco con 3 cajetillas que te ahorres ya tienes los 12 euros.
Te tomas todos los días un par de cafelitos en un bar para desayunar? pues te los tomas en tu casa antes de salir.
Pues no hay formas de ahorrar 12€ madre mía!
55 respuestas
1, 2