¿Creeis que Square-Enix desarrollara FF 5 y 6?

Encuesta
¿Creeis que Square-Enix desarrollara FF 5 y 6?
63%
78
7%
9
26%
32
3%
4
Hay 123 votos.
Estoy seguro que si.

Con lo rentable que les ha salido el FFIII y lo rentable que les saldrá a la larga el FFIV seguro que sacan los otros.

En realidad yo creo que ya de antemano tenían pensado sacarlos si no fracasaba el FFIII (lo cual era poco probable).
Hola. Creo que la propia Square-Enix ya había dicho que sí, que los desarrollarían.
Si vende los sacarán, no saben nada...
Si esto da muchisimo Dinero lo sacara o como le de el punto cambia las tornas y los hace para PSP o Mobiles.

de todos modos estos 2 remakes del 3 y 4 no son de S-E son de Matrix Infinity supervisado por Square-enix.

de todos modos esperar a que lo diga el tiempo... por que ya sabeis como es Square-enix kizas SI lo hagan en DS, kizas lo hagan para PSP, kizas lo hagan para Mobiles o kizas.... pensaran mejor que estan como estan y no sacaran Remake.
Obvio que si es como tener una bolsa de dinero a la mano y no aceptarla pero square enix no es bobo y la acepta ^^!
Pfff... No sé yo...

¿No creéis que últimamente hace muchos remakes? Que si los de GBA (hoy mismo he probado el VI y me encanta), los móviles y PSP...

Aun así, si se les pasa por la cabeza hacer el VI me lo compro seguro.
Mejor que ni los hagan [lapota]
kick off escribió:Mejor que ni los hagan [lapota]

Mejor que los hagan... XD
que el A2 salga en español

que el CC y RW sean buenos,

que hagan un Mana decente

eso antes de seguir con los remakes [mad]
Supongo que si, no creo que desaprovechen el motor grafico que han desarrollado. Vamos, que lo tienen a huevo. Por mi estaria bien, pero prefiero otros, los FF empiezan a quemar de tantos que son.
Como hagan remake del FF6 con los gráficos de FF3 y FF4 probablemente me vaya a Japon a cargarme un par de ejecutivos de SE
Turyx escribió:Como hagan remake del FF6 con los gráficos de FF3 y FF4 probablemente me vaya a Japon a cargarme un par de ejecutivos de SE

No se por que :-P

Si no te convence el nuevo estilo siempre puedes volver a rejugarlo en snes , psx o gba .

Si esto sirve para que como en el IV enriquezcan la trama , bienvenido seas remake.
angelbomber está baneado por "troll"
Turyx escribió:Como hagan remake del FF6 con los gráficos de FF3 y FF4 probablemente me vaya a Japon a cargarme un par de ejecutivos de SE

Es mas facil no comprarlo y dejar disfrutar a los que nos gusta;)
Supongo que si sacaran como minimo hasta el 6, yo quiero ver el VII y el IX.
Hibiki-naruto escribió:Si esto da muchisimo Dinero lo sacara o como le de el punto cambia las tornas y los hace para PSP o Mobiles.

de todos modos estos 2 remakes del 3 y 4 no son de S-E son de Matrix Infinity supervisado por Square-enix.

de todos modos esperar a que lo diga el tiempo... por que ya sabeis como es Square-enix kizas SI lo hagan en DS, kizas lo hagan para PSP, kizas lo hagan para Mobiles o kizas.... pensaran mejor que estan como estan y no sacaran Remake.

Vaya chorrada, Nintendo DS es con diferencia la portátil más vendida en todo el mundo sería una estupidez por su parte abandonar esta plataforma para desarrollar esos juegos para PSP.
Yo creo que no lo van a hacer, y a mi me gustaría jugarlos la verdad.

Saludos [oki]
estoy seguro que haran el remake del FFV y Vi, el FFIII y sobretodo el FFIV les ha salido super rentable, si hasta el FFIV tiene secuela para movil, nose si los dos serian para DS, pero si los hacen, seguro el 5 sera de DS, y el 6 tambien podria serlo, o seria para las futuras portatiles o sobremesa, aunque yo preferiria de este ultimo un remake con graficos de la actual generacion, y para serrar con broche de oro, el remake del FFVII, vamos, si sacan el remake del FFV y VI, esa casi seguro remake del FFVII, si, soñar es gratis

Es mas facil no comprarlo y dejar disfrutar a los que nos gustasmile_;)

+1 lo mas cuerdo que he leido en este hilo, a quien no le guste, pues que no lo compre y listo, S-E no dejara de sacar juegazos nuevos por hacer un par de remakes, ademas, estos remakes los hace matrix, SE solo los supervisa.
Si vende, supongo que seguirán haciéndolo. A mi no me importa que los saquen pero que se dediquen a más juegos nuevos y menos remakes... ¬_¬
Yo espero de verdad que lo hagan. Soy de la opinión que los ports de GBA fueron un grave error y que tendrían que haberse centrado en sacar remakes para DS desde el principio.
De todas maneras, con esta gente nunca sabes a que atenerte. Por mi parte sólo queda decir que si sacan el remake del 6 pueden estar seguros de que lo compraré en cuanto llegue a España.
podría ser que salieran, no estaría mal.
Falta una opcion que es la que yo elijo "Me da igual y eso que soy un fan de la saga" asi de simple xDDD
BFF ojala k los saquen. solo con la idea de jugar al FF6 con los graficazos de DS me corro :D
supongo k sacaran en FF V . el FF VI no creo k lo saken pork es una obra maestra y son capaces de cargarselo como han exo por lo k llevo visto del remake del FF IV.
la ds no tene graficos como para hacer remakes de los ff de la snes ya k al final son iguales k el original.
Hey mogurito, me interesa eso que has dicho sobre el FF4. Que problema tiene? Yo la verdad es que paso de jugar a juegos en japo, pero lo poco que jugué del principio me pareció fiel al original.
Yo he estado jugando un poco al remake del final fantasy IV en ds y la verdad es que lo veo muy bien de gráficos y muy fiel.
Personalmente sería feliz sii se hiciese un remake del final fantasy VI pero creo que son castillos en el aire...
kick off escribió:Mejor que ni los hagan [lapota]

obvio
Estoi contigo¡¡¡

esperando FFCCRoF
El FFIV DS es 100% fiel al original (salvo algunas escenas extras), los graficos son estupendos, y el que este doblado hace que sea aun mejor, un gran remake sin dudas, yo ya lo termine, y esperare a la version USA para jugar el new game+ que seguro traera las cosas nuevas.

Ojla hagan el 5 de la misma forma, y en cuanto al 6, como ya dije, me gustaria de este un remake con graficos de nueva generacion mas que con el motor del FFIV en la DS, aunque si lo hacen con este igual seria bienvenido.
no entiendo la pregunta... si cuando se anunció en FF IV DS también se anunciaron el V y el VI....

no es que lo crea, es que ya están anunciados, y si mal no recuerdo hasta existen las webs oficiales ya.....
ertitoagus escribió:no entiendo la pregunta... si cuando se anunció en FF IV DS también se anunciaron el V y el VI....

no es que lo crea, es que ya están anunciados, y si mal no recuerdo hasta existen las webs oficiales ya.....

no, no se han anunciado, solo anunciaron el remake del FFIV solamente, quizas te confundes con los remakes anunciados de los Dragon quest IV, V y VI (vaya coincidencia), y hasta ahora ha salido el 4 solamente, pero estoy 100% seguro que habra remake del FFv para DS, y del 6, no estaria tan seguro, pero del 5 si, con el exito que han tenido el FF3 y 4 remake.
A mi me parece que es pronto para hacerse ideas ya que si sale sera dentro de mucho tiempo, y eso que lo espero pero con ANSIAS

[babas]
Estaria bien que los sacaran, pero no es mas importante que desarrollen nuevos juegos en vez de vendernos lo mismo pero retocado??

Yo por mi parte prefiero que se centren en desarrollar juegos 100% nuevos para la ds con calidad, pero como mis peticiones nunca llegan a los oidos de los peces gordos xD que saquen lo que quieran mientras sea bueno.
yo creo que los sacaran porque NO son el VII, el que todo el mundo quiere que saquen [plas]
No son tontos los de Square xD el FF VII lo tienen escondido en la manga para cuando las cosas no les vaya demasiado bien salir a flote de nuevo.
angelbomber está baneado por "troll"
darkFolken escribió:No son tontos los de Square xD el FF VII lo tienen escondido en la manga para cuando las cosas no les vaya demasiado bien salir a flote de nuevo.

Si,pero evidentemente,no para la nds.
El ffiv he leido por arriba que no es fiel este remake.Es mentira,claro,remake 100% fiel.
Y el V y VI..me encantaria que salieran,sobretodo el VI..pero algo me dice que los de square no van a dignarse a sacarlo :(
Lo que me gustaria ver es que pasaria si el FF7 saliese en DS xD
Esta clarisimo que si lo van a hacer...

Respecto al FFVII, la verdad esque si hacen un remake, lo que de verdad molaría esque lo hicieran a lo grande, es decir, ps3-360...

Saludos! [oki]
Dentro de poco Remake del FFXIII para DS... ratataaaa
Yo creo que el FFVI no lo sacaran, porque lo dejaron muy bien terminado en la SNES, pero el FFV si deberian sacarlo y ademas completamente en 3D como el 4, que de todos los FF es el que se ha llevado mas palos... no lo quisieron ni en USA
Lo que tienen que hacer es sacar un nuevo Final Fantasy Tactics y dejarse de tanto remake, que vaya tela...

(bueno, les perdonaria el del VI [tadoramo] )
lo que deberian hacer es un remake del chrono thrigers seria la bomba
Ya lo habian dicho cuando anunciaron el final 4. Lo que tendrian que hacer pienso es dejar ya de hacer remakes o por lo menos sacar mas juegos nuevos e innovadores que parece que no hacen mas que copiar, ademas de currarse historias decentes que ya cansan segun cualas.
Como no, estos ya se parecen a los de Capcom exprimiendo su SF2.
43 respuestas