Destreza escribió:Switch necesita que los jugadores puedan organizarse en grupos y poder cooperar correctamente en juegos de craftear y demás.
¿Cuándo llegará esto? En el año 2019?
Nunca.
¿Se nota que tengo la esperanza perdida eh?
Destreza escribió:...la switch necesita URGENTEMENTE un sistema propio de chats y grupos de amigos. Está muy verde y ya hace un año que salió al mercado.
Pues sigue esperando. Yo tengo claro que UN PORRÓN de cosas deberían haber salido ya o al menos ser anunciadas, pero nada. Por eso mismo perdí la esperanza. Y si no ha llegado ya... dudo llegue nunca.
Destreza escribió:Me encanta la switch, pero en este aspecto me está desesperando. Creo que es el aspecto más negro de la switch.
Sin duda. Y para mí, personalmente, es una sombra tan alta como la luz que aporta la consola.
Y la gente creyendo que cuando introduzcan el online de pago todo será chachi y maravilloso. ¿Sabes lo que van a introducir? meterán unos poquillos juegos antiguos para jugar, de la nes y/o la snes, y con eso creerán que nos callarán. Aunque bueno, nunca mejor dicho, callados lo que se dice callados ya nos tienen. Si darnos voz era la intención de la app cutre esa que sacaron... está claro que seguiremos mudos.
Que lástima Nintendo de verdad. Magia en sus juegos, y en cuanto a puesta al día son lo más cutre del mundo.