Pero no habia una kedada en mallorca con pila de consolas ??
Respecto al CAFEXBOX hombre no se, esa idea la habia tenido y creo q muchos tb, hace mucho tiempo, incluso antes de sacar microsoft aquel en japon. Incluso estuve apunto de llamar a xbox españa a preguntar pero al final pase.
El tema es q tendria q ser un sitio con bastante clase y nivelillo, cafeteria bien montada, pcs para navegar y mushas consolas, con un buen diseño, en el q tb se vendan-alquilen consolas, juegos, al ser una gran ciudad se podrian crear grandes eventos, presentaciones de juegos, catalogos, demos... conseguir licencia XBOX seria lo maximo. Lo q esta claro es q en plan ciber de barrio, hoy por hoy no funciona seguirismo, la gente no ve aun con buenos ojos consolas en vez de pcs en un ciber. Lo digo pq mi colega puso 4 en el ciber y si se usan pero no tanto como los pcs, quienes mas rendimiento le sacan son los wajes (plataformas, doa...) y cuando hay piquillas al NBA2003, UFC, motoGP... entre el resto de la gente.
Luego estan los gastos 10 consolas (sin piratear estoy hablando) son 10 juegos a 69€ pilaaaaaa de pasta por ejemplo invertidos en motogps o halos (juegos multiplayer q en algun momento pueda usar todo el mundo en una partida)
Aun la gente usa el PC pq normalmente se echa unas partidas mira cuatro paginas mientras esta conectado al irc o msn o chatea por algun portal, cosa q en consola no se puede. Ademas aun no hay XBOXLIVE y si no hay mucha gente en el cafe con quien picarse, la cosa puede aburrise un poco.
La ultima decision es tuya, aunque esta claro q en una capital o gran ciudad como BARCELONA si el local tiene estilo y coge fama se abarrota, ay hay q contar que en las grandes ciudades hay de too y para toos y es mucho mas facil q funcione un proyecto asi q en una ciudad de 300mil hab.
Eso si repito si la idea la piensas llevar a cabo asesorate en la gente de xbox españa a ver si les parece buena la idea de cafecibertienda y te dan licencia o algo asin, asi puede q te echen un cable o algo. De paso les comes la oreja del tema de publicidad gratis q llegaria al usuario base (gente joven) pa q lo vean con buenos ojos...
bye.
P.D: Oye si te lo montas guay y te apoya xbox españa o quien sea ya te veo invitandome a la inaguracion