Creeis que tenemos el firmware supremo para psp? Alex entra plish

buenas chicos. Llevo pensando unos dias que no necesito, respecto a funciones, nada más, o x lo menos no se me ocurre nada que no sean codecs de video etc... 3.71-2 el firm supremo para mi...
Alex si lees esto comentanos que tienes pensado implementar o hacer por favor. A los demas usuarios que os gustaria? pensais igual que yo?
yo creo que falta un nuevo popsloader o una modificacion de este para que funcione en 3.71

y...nada más
djdoses escribió:yo creo que falta un nuevo popsloader o una modificacion de este para que funcione en 3.71

y...nada más

Exacto, y ademas de lo que dice el compañero djdoses a la psp no le vendria mal salida de video en CUALQUIER TELE sin necesidad del cable de componentes.
Saludos
Con cada custom Fw que sale siempre se plantean este tipo de cuestiones.

No es lo que haga o deje de hacer D_A, sino lo que haga los de $ony.

¿Si ellos quieren meter algo nuevo que hacen? FW nuevo, nada de actualización en modo 3.71-B, sino 3.72.

Con esto vengo a decir que D_A y compañia, se lo curran mucho para poder mantenernos actualizados.

Recuerdo que se han añadido bastantes funciones extras:
- POPS sin depender del PStore
- 4 nivel de brillo
- La resolución de video a 480x272
- Los plugins....

En fin muchas cosas buenas.

Pero el Custom FW definitivo, no lo tendremos hasta que la politica de $ony no cambie.

De hecho se han ido perdiendo cosas, recordar que para este ultimo FW D_A tuvo que añadir a posteriori el ADDON del FW 1.5 para que pudieramos disfrutar del kernel 1.5

En fin, espero que todos disfrutemos de nuestras portátiles y trastemos y demás, aportando nuestro grano de arena sin realizar muchas exigencias.
falete1984 escribió:Con cada custom Fw que sale siempre se plantean este tipo de cuestiones.

No es lo que haga o deje de hacer D_A, sino lo que haga los de $ony.

¿Si ellos quieren meter algo nuevo que hacen? FW nuevo, nada de actualización en modo 3.71-B, sino 3.72.

Con esto vengo a decir que D_A y compañia, se lo curran mucho para poder mantenernos actualizados.

Recuerdo que se han añadido bastantes funciones extras:
- POPS sin depender del PStore
- 4 nivel de brillo
- La resolución de video a 480x272
- Los plugins....

En fin muchas cosas buenas.

Pero el Custom FW definitivo, no lo tendremos hasta que la politica de $ony no cambie.

De hecho se han ido perdiendo cosas, recordar que para este ultimo FW D_A tuvo que añadir a posteriori el ADDON del FW 1.5 para que pudieramos disfrutar del kernel 1.5

En fin, espero que todos disfrutemos de nuestras portátiles y trastemos y demás, aportando nuestro grano de arena sin realizar muchas exigencias.

Totalmente de acuerdo contigo.

Yo creo ke no le podemos pedir mas. Siempre ha echo todo lo ke hemos necesitado y encima aun le vamos a pedir mas? El pops yo creo ke tarde o temprano lo sacara, pero no le presionemos.
Encima ahora ha creado un codigo para poder trabajar sobre el tema de juegos y homebrew con el cable compuesto, cuando se suponia ke se tomaba un respiro.

Sobre si tenemos el FW definitivo, kreo ke por ahora todas las versiones de CFW sacadas han sido definitivas, hasta ke sony ha sacado nuevo firm.

Yo estoy muy contento con 3.71 m33, igual ke lo estaba de los oe y de los se.

Saludos
Yo quisiera que sony implementara por default la opcion de escuchar la musica que traes en tu MS.

Y si no es sony, que alguien pudiera y pusiera algo para reproducir divx en el xmb sin neceidad de redimencionar y que pusiera los subtitulos.

Saludos
paco herte el c escribió:Yo quisiera que sony implementara por default la opcion de escuchar la musica que traes en tu MS.

Y si no es sony, que alguien pudiera y pusiera algo para reproducir divx en el xmb sin neceidad de redimencionar y que pusiera los subtitulos.

Saludos

a lo mejor puede el SR. Andres Manuel Lopez Obrador.
Presidente Legitimo de la Republica Mexicana. XD XD [qmparto] [qmparto] [qmparto] yo me parto lol [360º]
e_shumi escribió:a lo mejor puede el SR. Andres Manuel Lopez Obrador.

jajajaj ke loko XDXD

yo creo ke no se le pueden pedir mas DA eres diooos

salu2
pero quien sabe lo que nos depara el futuro de nuestra negrita, lo mas seguro es que de aqui no mucho salga una nueva psp, entonces tendra nuevas funciones hardware, y por lo tanto nuevas possibilidades software. En definitiva, que en esto de la informatica y productos ...... si algo he aprendido, es que no hay nada definitico, nada. Siempre se puede mejorar.

Saludos.
e_shumi escribió:
a lo mejor puede el SR. Andres Manuel Lopez Obrador.
Presidente Legitimo de la Republica Mexicana. XD XD [qmparto] [qmparto] [qmparto] yo me parto lol [360º]

Por lo visto eres panista (elitista, racista y mediocremente catolico)
Que haces en este foro?
Si es para economisar, y supongo que por irle al pan has de tener mucha lana.

De aqui en fuera me reservo responderte.
No desvies la atención del hilo con vuestro problemas políticos.

Lo único que sería un gran avance para los usuarios de la "PSP FAT", sería conseguir lo que por hardware trae la versión "Slim".

Estoy hablando de la salida de televisión.

De hecho el creador de "Remotejoy" miraba de crear algo así, pero incluirlo por defecto en el Fw y poder conectar por el puerto Mini-USB al PC (o MAC) y que cargue la pantalla del tirón seria muy buen avance
Habia un hilo de proposiciones a DA, buscadlo.

Por otro lado, depende de lo que Sony saque en sus firmwares y de lo que los scener puedan hacer con él.
12 respuestas