¿Creeis que tengo oportunidades?

1, 2
Mendar escribió:No es tan facil pinchartela! o que la digo:

¿Follamos? por dios que la conozco hace un diaaaa xDD

Tienes que preguntarle eso mismo.
tio que tienes 15 años...dale un poco de tregua a tu cuerpo que aun estas creciendo...ya chingaras todo lo que aga falta...pero...

eres de madrid???tienes su msn???damelo!!! [qmparto]
Esta bastante buena.Si no te decides enviame un MP con su msn que yo me lo pensaria menos.
UN saludo!
Tio, no me he leido todo el hilo, y paso.

Mira, yo tengo algun año mas que tu. Como para ser tu padre, casi. Asi que te voy a decir varias cosas.

Primera: no creo que estes enamorado. Como mucho enchochado. Pero bueno, esas cosas pasan. Ya aprenderas a distinguir.

Segundo: es facil hacerse falsas esperanzas, sobre todo cuando tienes ilusion por algo.

Tercero: lanzate y si te ha invitado, presentate! Mira, puede que no le intereses (ver punto 2), o puede que si pero que descubras que solo te gusta por fuera (ver punto 1), pero bueno, nunca se sabe :)

Hala! Ya nos contaras!

(PD: Si sueno incongruente es porque llevo tomando cerveza desde las 13h)
niños follando... esto me supera XD (en todos los sentidos :Ð ).
Gracias por los consejos, y tengo que aclarar que estara muy bien de cuerpo, pero es la primera chica que es educada, responsable, etc, por eso me ha lllamado la atencion,y porque es majisima, y no un puton.

Nose, yo creo que ya he superado lo de "Dios que buena esta"...
Aunque no parezca creible, asi es.
Glamdirg escribió:De que?? de que se partan el pecho a costa tuya??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Aish estos amores de internet, y esa tiene 17 años como yo tengo 14 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tu sigue dandole al manubrio mirando la foto que has colgado, que sera lo mas cerca de tirartela que estes.

sublime!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Por el msn no se conoce a una persona, queda con ella y reza para que no se quiera echar unas risas con sus amigas a tu costa.
pero no decias que estaba salida?

ella salida + tu salido=
PINCHATELA!!!
La solución es facil....

Prickle Her!! xDD

Pinchatela, pichatela, que viene bien.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Mendar escribió:Gracias por los consejos, y tengo que aclarar que estara muy bien de cuerpo, pero es la primera chica que es educada, responsable, etc, por eso me ha lllamado la atencion,y porque es majisima, y no un puton.

Y por todo eso te manda una foto asi...

A ti no se te ha ocurrido, alma candida, que quiza sea un colega de tu amiga que se este partiendo el ojete pero bien a tu costa?? Algo asi como estamos haciendo todos aqui, pero de forma mas personal, me refiero.
yo creo q lo mejor q puedes hacer es darme su msn y yo te la pongo a huevo X-D X-D X-D X-D X-D
Glamdirg escribió:

Y por todo eso te manda una foto asi...

A ti no se te ha ocurrido, alma candida, que quiza sea un colega de tu amiga que se este partiendo el ojete pero bien a tu costa?? Algo asi como estamos haciendo todos aqui, pero de forma mas personal, me refiero.
mas intima como de la familia no ? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si kieres te hago un video tutorial de como debes de hacerlo XD.
no es dificil, cojela y dile: te voy a hacer "muHer" y luego le metes to lo gordo (despues de que se haya quitado la ropa claro), despues le dices que te coma un rato pa descansar y ya esta, asi se pincha coño !!!
Noid escribió:yo creo q lo mejor q puedes hacer es darme su msn y yo te la pongo a huevo X-D X-D X-D X-D X-D
creo que no ha colado.... pero sigue intentándolo y si lo consigues... nos lo pasas!!

vamos a enseñarle a esa pájara lo que es un hombre [qmparto]
Mendar escribió:Gracias por los consejos, y tengo que aclarar que estara muy bien de cuerpo, pero es la primera chica que es educada, responsable, etc, por eso me ha lllamado la atencion,y porque es majisima, y no un puton.

Nose, yo creo que ya he superado lo de "Dios que buena esta"...
Aunque no parezca creible, asi es.

A ver tio... XD que no es la pataki, ni la beyonce, es una warra killola como todas las k corren oy en dia por webs de perfiles buskando nab*s xD, esa cualkiera se la pincha en 0, es una warra en potencia te lo aseguro asi k kitate la venda ENGAÑAo0o0 X'D

p.d: de buen rollo, es que hay k hacer abrir los ojos tio xD
Venga, sueltale 3 flores y PINCHATELA ya por dios xDD
ivanhoe_gg escribió:creo que no ha colado.... pero sigue intentándolo y si lo consigues... nos lo pasas!!

vamos a enseñarle a esa pájara lo que es un hombre [qmparto]

si eso nos montamos un trio [barret]
Mendar escribió:Gracias, aqui va foto.

Nota de la moderación: no pongas fotos sin consentimiento expreso de las personas que aparecen en ellas.

Uhhhhhhhhhh fueraaaaaaa, moderadores boikoteadores ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

X-D
yo estas cosas no las entiendo lo tienes a ewo y no haces na... te dice de kedar y no kedas (en esos momentos se saca tiempo de dnd sea) en fin no hay q ser un genio xa decirte q sino te lanzas estaras cometiendo un error grave x cierto una pregunta como sabes tan seguro q tas enamorao si tienes 15 takos¿?.

Un Saludo.
Lo que yo no entiendo es la falta de respeto entre la familia.

"Tengo un prima que es una salida..."

Madre mia.

Pd.
PINCHATELA (con seguridad ¿eh?)
jajajajaajajajaja muy cierto ese comentario fearandir , yo tampoco lo entiendo , entre familia un poquito de respeto , vaya manera de "buscarle" noviete a la prima , que tiene tu amiga
Esque su prima esta un poco hasta los webos de ella...
Imagen

Respeto, solo pido respeto.

PD. Askary, tu avatar es un fan art de itto Ogami o una version nueva ¿o algo?
Cerramos a petición de Mendar.
74 respuestas
1, 2