¿Creeis que tengo oportunidades?

1, 2
Buenas... pues nada esta es mi situación:

La pasada noche, estaba hablando con una amiga del instituto y salió el tema de su prima que es muy salida y tal... y le pedí el msn.

Tatal que la agrego, nos presentamos y demas. Y resulta que es la chica mas formal con la que he hablado y demas, y bien maja.

El problema es que tiene 17 años recien cumplidos y yo 15, nos llevamos dos años justos. Y me dijo que no nos llevamos casi nada.

Total que ella trabaja en un bar de por aqui, y me invitó a tomar algo, pero no podía ir y la dije que otro día. Y nose, es la primera vez que me invita una chica asi...

Tiene un cuerpazo, es guapisima y demás, pero creo que me he enamorado...

Asique nose que hacer... tambien cuenta que ella ya no es virgen y lo ha hecho mucho... y yo aun no... y si surgiese algo y ella quisiera, me daría palo por si no estoy a la altura o algo...

Bueno que opinais, me lanzo o no.... espero un poco...

Saludos.
Valor y al toro, nada que perder y mucho que ganar. Aunque sea que no al final... tambien habras ganado en tablas y temple.
el amor no entiende de edades y menos de tan poca diferencia :P pero yo que tu esperaria a conocerla un poco mas antes de lanzarte
Mendar escribió:Tiene un cuerpazo, es guapisima y demás, pero creo que me he enamorado...

Imagen
Que mas da si eres virgen? ... Diselo y punto ... Alomejor le de mas morbillo o algo :p ...

Peor sera que vallas de gallo y luego no des la talla por eso ...

Si ya va con las ideas de que eres virgen no te exigira mucho y te hechara una mano e incluso si no das la talla no pasara nada eh :p...

Total todos nacemos virgenes :) ...

Sobre la edad... No os llevais nada... Si esta tremenda y os llevais bien... Queda con ella... Creeme Sera peor si no lo haces... o al menos tu consciencia te destrozara poco a poco xD ...

Te lo digo yo que deje escapar una oportunidad asi... Osea imaginate... xD ...
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
¡ME CAGO EN LA CONA, TE HA INVITADO Y NO VAS!

PECADO!!!!!!!!!!!!!

Ahora un poco de seriedad, a esas citas JAMÁS HAY QUE FALTAR buscando tú lo que buscas, no parezcas un desesperado y los primeros contactos habla de largo en largo, luego ya hay que pasar a la acción.

También te digo que todas las relaciones que he conocido de gente que ha empezado a esas edades más tarde o más temprano han roto (algunos después de 11 años) así que lo más limpio que puedes hacer es currártelo para follártela y que agarres experiencia con ella en ese campo y también en el de las mujeres a la hora de cuando rompas con ella y busques a otra.

Siento ser tan "brusco" contigo pero te soy realista y no voy con eufemismos.

A mí siempre me ha gustado una chica mayor que yo (solo un año) y créeme que es duro cuando en casa te traumatizan de que no tiene que entrar nadie "mayor que tú", eso te darás cuenta a lo mejor de aquí 7 u 8 años, no es cuestión de exponerlo aquí porque: no querrías coger esa realidad y tampoco lo entenderías. A día de hoy las tengo vetadas.

También es cierto que conozco a una chica que tiene 20 años y su novio 18 aunque podría aparentar 20 perfectamente, jejejeje, con eso te lo digo todo, así que como no te curres un cuerpazo y aparentes mucha más edad de la que tengas pues jodido lo vas a tener.

Lo del carácter es muy relativo, yo puedo trabajar en un banco por el día y fumarme porros por la noche. Puedo tener seriedad en un trabajo o en mi aspecto y luego que me vean por ahí y que no "aparente" lo que no soy.

PERO OYE!!!!!!! NO VUELVAS A FALTAR A UNA CITA Y FÓLLATELA CUANDO PUEDAS!!!!.
ah, por cierto, se me olvido...

PINCHATELA!!
Gracias, aqui va foto.

Nota de la moderación: no pongas fotos sin consentimiento expreso de las personas que aparecen en ellas.
tio ASC (a saco xDDD) de verdad inténtalo lo mismo lo consigues, si no te arriesgas no lo conseguiras

ademas esta muy buena

PINCHATELAAAAAAA
Jooooder... Amigo te lo has ganado!...

PAGAFANTAAAS!
En estos casos ...

Pínchatela !!!

Saludox [bye]
No se por que me da pero creo que te estas quedando con nosotros [toctoc]
¡Pinchatela! Oportunidades como esa solo pasan unas cuantas veces en la vida [oki]
Haber, algun consejillo, no solo pinchatela... nose...
Mendar escribió:Haber, algun consejillo, no solo pinchatela... nose...

Dile lo que sientes por ella. No pierdes nada por decirselo ;D
ya pero la conozco de un dia... cuanto mas o menos esperaria??
Mendar escribió:ya pero la conozco de un dia... cuanto mas o menos esperaria??

De una a dos semanas. Mientras tanto, y para que piense que eres "lindo", ten algún detalle con ella, por lo mas minimo que sea. Y si no tienes su telefono movil, puedes utilizar esta frase:
"Perdona, he perdido mi numero de telefono ¿Me das el tuyo?"
A mi, siempre me funcionó [tomaaa]
Joder, pues está buena la jodía, aunque no sé si será muy correcto que pongas sus fotos...

No creo que tengas posibilidades, a esa tía le iran los tíos de 20 tantos, con coche y tal... pero por probar...
Imagen

No se porque te quieres quedar con nosotros.

Si no fuera el caso,ole tus güevos [rtfm]
Sisi poner muchas fotos de fantasmitas, pero por lo menos yo tengo la oportunidad :)

¿Qué pasa, que un chico de 15 no puede estar con ella?Esque vamos...
Por poder si, ahora muy normal no es, ten en cuenta que las tías tienen una madurez como 2-3-4 años mayor que los tíos en la misma edad, si tiene 17 lo normal es que esté con tíos en torno a los 20. No creo que le interese alguien de 15, mas que nada porque no tiene mucho que aportarle salvo el cachondeo de las amigas.

No te lo tomes a mal, pero es lo que se vé mires donde mires, raro es la tía que esté con un tío menor, y mas si hablamos de esas edades (y estando la tía tan buena, ahahah).

Pero oye, inténtalo, la esperanza es lo último que se pierde.
Azareus escribió:ten en cuenta que las tías tienen una madurez como 2-3-4 años mayor que los tíos en la misma edad

Pfffff ... No existe mayor mentira que esa, la verdad.

Saludox [bye]
vaya pinta de c*******p*****. No te enamores a primera vista que es una tonteria
Azareus escribió:Por poder si, ahora muy normal no es, ten en cuenta que las tías tienen una madurez como 2-3-4 años mayor que los tíos en la misma edad, si tiene 17 lo normal es que esté con tíos en torno a los 20. No creo que le interese alguien de 15, mas que nada porque no tiene mucho que aportarle salvo el cachondeo de las amigas.

No te lo tomes a mal, pero es lo que se vé mires donde mires, raro es la tía que esté con un tío menor, y mas si hablamos de esas edades (y estando la tía tan buena, ahahah).

Pero oye, inténtalo, la esperanza es lo último que se pierde.

Jjajajja qué cabrón, y después de todo le dices que lo intente jajajajaja

En serio, inténtalo, tienes todo mi hapollo.
Mendar escribió:Haber, algun consejillo, no solo pinchatela... nose...

Un consejo, no pongas fotos de alguien sin su consentimiento, no por ponerlas t van a creer mas o menos.

Mas q nada por educacion y respeto a esa persona q dices q qieres tanto. Si supiera q hay fotos suyas por ahi sin q ella lo sepa, podria sentarle mal.

Vamos, tu haz lo q qiera, es un consejo.
Que digo yo... dejando de lado el aspecto físico de la chica en cuestión, lo atractiva que pueda ser (que para gustos, colores; a mí no me atrae demasiado, aunque no me resulta fea, que conste) y todo eso... ¿soy el único que piensa que es pelín "raro" que se haya enamorado de ella si no la conoce de prácticamente NADA? :o

Yo lo que creo es que tiene los huevos muy cargaditos de amor... pero de ahí a estar "enamorado" va un buen trecho, aunque a día de hoy poca gente lo crea...

Un saludo.
SDK Delson escribió:

Pfffff ... No existe mayor mentira que esa, la verdad.

Saludox [bye]

Mentira? Pues nada, TODO el mundo miente. [barret]
FANTAAAAAAAAAAAASMA!!!!!

En el caso de q sea verda:

PINCHATELAAAAAAA

EDITO: En el caso deq no te veas a la altura....pasame su messenger a mi q yo si q le doy lo suyo y lo de su prima xD
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Mendar escribió:Sisi poner muchas fotos de fantasmitas, pero por lo menos yo tengo la oportunidad :)

¿Qué pasa, que un chico de 15 no puede estar con ella?Esque vamos...

De que?? de que se partan el pecho a costa tuya??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Aish estos amores de internet, y esa tiene 17 años como yo tengo 14 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tu sigue dandole al manubrio mirando la foto que has colgado, que sera lo mas cerca de tirartela que estes.
Mendar escribió:Buenas... pues nada esta es mi situación:

La pasada noche, estaba hablando con una amiga del instituto y salió el tema de su prima que es muy salida y tal... y le pedí el msn.

[...]

- ¡Hola!
- Hola, ¿qué tal?
- Bien, verás, tengo una prima.
- Ah...
- Sí y es muy salida.
- Oooh

En fin... [Ooooo]
Glamdirg escribió:
Tu sigue dandole al manubrio mirando la foto que has colgado, que sera lo mas cerca de tirartela que estes.

MUHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHA

Grande, ¡GRANDE!.
Glamdirg escribió:
De que?? de que se partan el pecho a costa tuya??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Aish estos amores de internet, y esa tiene 17 años como yo tengo 14 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

jaja dios ownead tremenda xD
Campanilla escribió:- ¡Hola!
- Hola, ¿qué tal?
- Ah...
- Sí y es muy salida.
- Oooh

En fin... [Ooooo]

Típica conversación, como quién no quiere la cosa.. XD

PD:
Métele todo menos miedo
LOL<br /> <br /> <br /> <br /> Dios...intentalo....aunque sea por decir que es lo mas cerca que has estado, <br /> <br /> <font size="5"><br /> PINCHATELA</font><br /> <br />
Glamdirg escribió:

Ahahaha, que sutil eres. [qmparto] [qmparto]

Pero sí, tienes toda la razón.
eTc_84 escribió:
Métele todo menos miedo...

... y dineros en el banco...
Campanilla escribió:- ¡Hola!
- Hola, ¿qué tal?
- Ah...
- Sí y es muy salida.
- Oooh

En fin... [Ooooo]

Por un momento pense que habias colgado la conversacion que tuvimos el otro dia por msn... Oooh Oooh Oooh
nadie lo ha preguntado,y esto....Tiene una hermana?????? xD

PINCHATELAAAAA,que estas tardando mucho
[boing] [boing] [boing]
Bueno, nose ni para que he contado mi caso, para que se venga toda la peña despoyando de ti.Haya vosotros, me toca los huevos que creais que es mentira y que no llegaremos a nada, yo se la que lo que me a ha pasado es cierto.

Gracias por los primeros consejos, y por cierto, no voy a pincharmela de primeras, porque para eso me lio con ella y punto, yo quiero algo mas, no un simple polvo.

Agur
Mendar escribió:Bueno, nose ni para que he contado mi caso, para que se venga toda la peña despoyando de ti.Haya vosotros, me toca los huevos que creais que es mentira y que no llegaremos a nada, yo se la que lo que me a ha pasado es cierto.

Gracias por los primeros consejos, y por cierto, no voy a pincharmela de primeras, porque para eso me lio con ella y punto, yo quiero algo mas, no un simple polvo.

Agur

Si te tocara los huevos lo que creamos no habrías escrito esto UUUUUUUUH Es broma xD
Mendar escribió:Bueno, nose ni para que he contado mi caso, para que se venga toda la peña despoyando de ti.Haya vosotros, me toca los huevos que creais que es mentira y que no llegaremos a nada, yo se la que lo que me a ha pasado es cierto.

Agur

a ver.....esto ES EOL!!!

lo digo lo primero por lo de la comprension jaja

lo segundo por lo del PINCHATELA!! dios que es una palabra mitica no tienes que seguirla al pie de la letra xD
Si no lo digo por eso, esque me jode que sea verdad, y que la gente ya este jodiendo. Lo que tiene la ignorancia y opinar sin saber

Es lo que tiene contar algo en un foro, que no te diran lo que quieres oir.

Y no pensamos que sea mentira (bueno, yo si, pero eso a ti te deberia de dar igual), si no que pensamos que se estan riendo de ti en tu cara.

Mendar escribió:Gracias por los primeros consejos, y por cierto, no voy a pincharmela de primeras, porque para eso me lio con ella y punto, yo quiero algo mas, no un simple polvo.

Agur

Ahora la vena romantica ya no pega, mas despues de decir que te teniamos envidia.

Ademas, el espiritu de EOL es este, si te gusta bien, si no te gusta pidele consejo a tus amigos, quiza ellos te digan lo que quieres oir o se partan el culo de ti mas que nosotros, es ley de vida.
Yo tengo 15, y me he liado con una de 18, dos años mas, aunque por temas de meses, parecen tres. Puedes conseguir liarte con ella, y si eres bueno, pinchartela
PINCHATELA!!!!!

PERO USA CAPUCHON CON LA PIVA QUE ACABAS DE CONOCER
como ke no sabes ke hacer????????????? pinchartela joder pinchartela
No es tan facil pinchartela! o que la digo:

¿Follamos? por dios que la conozco hace un diaaaa xDD
Glamdirg escribió:Por un momento pense que habias colgado la conversacion que tuvimos el otro dia por msn... Oooh Oooh Oooh

Ya ves, es que todo el mundo habla de su prima la salida... [qmparto]

Por cierto, ¿¡¡como has sido tan panoli de subir una foto de la chica!!? ¿Tú no sabes lo que hace internet con fotos de inocentes? ¿Conoces al chino o al tio del cigarro? Además que como se entere ella...
Es mi imaginacion,o estaba prohibido colgar las fotos de alguien sin permiso de ella,y encima siendo menor?

Esa no tiene ni 16 años,y dile guarradas de todo tipo,que no le gusta,otra,que si,a follar que el mundo se va a acabar
74 respuestas
1, 2