pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
¡ME CAGO EN LA CONA, TE HA INVITADO Y NO VAS!
PECADO!!!!!!!!!!!!!
Ahora un poco de seriedad, a esas citas JAMÁS HAY QUE FALTAR buscando tú lo que buscas, no parezcas un desesperado y los primeros contactos habla de largo en largo, luego ya hay que pasar a la acción.
También te digo que todas las relaciones que he conocido de gente que ha empezado a esas edades más tarde o más temprano han roto (algunos después de 11 años) así que lo más limpio que puedes hacer es currártelo para follártela y que agarres experiencia con ella en ese campo y también en el de las mujeres a la hora de cuando rompas con ella y busques a otra.
Siento ser tan "brusco" contigo pero te soy realista y no voy con eufemismos.
A mí siempre me ha gustado una chica mayor que yo (solo un año) y créeme que es duro cuando en casa te traumatizan de que no tiene que entrar nadie "mayor que tú", eso te darás cuenta a lo mejor de aquí 7 u 8 años, no es cuestión de exponerlo aquí porque: no querrías coger esa realidad y tampoco lo entenderías. A día de hoy las tengo vetadas.
También es cierto que conozco a una chica que tiene 20 años y su novio 18 aunque podría aparentar 20 perfectamente, jejejeje, con eso te lo digo todo, así que como no te curres un cuerpazo y aparentes mucha más edad de la que tengas pues jodido lo vas a tener.
Lo del carácter es muy relativo, yo puedo trabajar en un banco por el día y fumarme porros por la noche. Puedo tener seriedad en un trabajo o en mi aspecto y luego que me vean por ahí y que no "aparente" lo que no soy.
PERO OYE!!!!!!! NO VUELVAS A FALTAR A UNA CITA Y FÓLLATELA CUANDO PUEDAS!!!!.