Bueno, quizá aún es un poco pronto para pensar en esto porque es al año que viene, y aún tengo por delante todo este verano, pero suele preocuparme demasiado esta clase de cosas.
El caso es que cuando terminé la ESO decidí que tanto por la configuración de asignaturas como por los centros que tenía cerca, prefería empezar directamente por F.P.
En este caso escogí informática y acabo de terminar el ESI (Explotación de sistemas informáticos). Al año que viene es el segundo curso y después, si quiero pasar a Grado Superior, he de enfrentarme al examen de acceso. En esta ocasión entran matemáticas, lengua e inglés, y los conocimientos son ya de bachillerato (algo estúpido a mi forma de pensar porque para pasar de bachiller a G.S. ya lo haces directamente, pero bueno, no escribo esto para protestar por nuestro sistema educativo).
El inglés se me da d.p.m. porque escribo y hablo con gente en este idioma por msn y demás. Lengua, bueno, supongo con "prepararlo" bien valdría. El inconveniente son las mates, porque aparte de lo básico soy un manta y además como no me gustan me resulta increíblemente difícil estudiarlas...
¿Creéis que puedo hacerlo? ¿Podría pasar? No he pensado en lo que haría si fallo, qué soluciones tengo? ¿Se puede volver a intentar?