¿Creéis que un clavo saca a otro clavo?

Juanetis está baneado por "Troll"
Pues eso. He salido de una relación hace poco. He acabado bastante jodido, sin ganas de estar con nadie evidentemente, de hace años también conozco a alguien que más o menos iba detrás de mí, pero a mí nunca me ha llegado a interesar del todo, y así se lo hice saber.

El caso es que ahora después de todo volvimos a hablar (Yo y la que iba detrás de mí) y me llamó el sábado noche como 10 veces, y me hizo un montón de notas borrachísima, entre muchas cosas, me decía que su casa era mi casa, que si quería podía ir ahí, que éramos amigos y que ''Si me molestaba, tenía otra habitación para no dormir juntos'', es evidente qué quiere decir, y no es sólo eso, también me hizo las notas porque le he contado varios problemas, que estaba mal y demás, y me decía que valía la pena y que era una buena persona, vamos, me llenó un poco los oídos de flores y hacía tiempo que no sonreía tanto y que me ilusionaba oyendo a alguien, además de que siento que se preocupa por mí.

Aquí viene el meollo del tema. ¿Creéis que un clavo saca a otro clavo? ¿Que dejarme llevar con persona B, me ayudará a no pensar y superar antes a persona A?

Le he dejado claro que en la circunstancia en la que estamos, no querría absolutamente nada de parejas ni cosas así, teniendo en cuenta que no siento que quisiera estar con ella, con ella ni con nadie, pero las cosas como son, todos necesitamos ''cariño'', ya sabéis.

Qué opináis sobre esto?
A mi me pasó y me sirvió, al estar con otra persona nada mas terminar con la primera ese sufrimiento practicamente desaparece, no digo que a todos les funcione pero a mi si me sirvió.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
No lo saca, pero....

PINXATELAS A TODAS.
Mira yo creo que no...

Mas bien es algo que te aumenta el autoestima pero no necesariamente te quita la "Resaca"...

Cuando uno sale de una relación es doloroso por que uno cuando esta con una pareja esta como que en un "Modo drogado"...

Al perder a nuestra pareja hay como que un tiempo donde te estas como que purgando de todo esa dopamina y viene el estres, la angustia y la ansiedad... En realidad es una bomba de emociones bien difícil que nos retumba desde el fondo de nuestro ser...

Algo que se nos olvida de cuando perdemos a nuestra pareja es que volvemos a ser libres y eso es muy pero muy valioso... pero puedes tardar semanas o incluso meses en recuperarte.

Es bonito que otra chica o chico te busque y quiera estar contigo cuando tu te sientes tan terrible y si fuera por sexo también es lindo, pero yo te sugeriría que tomes esa decisión de manera razonal y no impulsiva por que podrías deprimirte mas...

No es que un "Clavo saque otro clavo" mas bien que alguien puede ocupar el lugar que merece tu amor...

Eso de un clavo por otro me suena mas a venganza y si no tienes tus sentimientos en claro puedes empeorar no tu previa relación si no tu equilibrio emocional en ese momento...

Si te sientes mal recuerda que se te va a pasar y que ahora tienes tu amada libertad. Si te sientes sano y tienes la fortuna de que alguien mas te quiere y encima a ti te gusta su compañía (En el sentido que sea) pues adelante...

Ahora una opinion ya personal...

Yo no se por que la gente al dejar una relación rapidamente se quiere pasar a otra en lugar de disfrutar de la libertad... Creo que hay gente que se siente mal de estar sola, yo por mi parte no... [fies]
Todo el mundo dice que no pero...

Yo salí de una relación de 8 años (me dejó ella) y a los 10 días ya me estaba acostando con otra.
Estuve unos meses de pinchar a la que me apetecía, y pasados 7-8 meses ya estaba estable con una (la primera que me tiré).
Años después, me casé con ella.

Pero es que todo depende de cómo te tomes las cosas. Si intentas estar con alguien porque no sabes estar solo, saldrá mal.
Yo te diría que no.
Tómate un tiempo para disfrutar. Si no te gusta no estés con ella por estar, porque le harás daño.
Piensa bien lo que haces, y no con la cabeza de abajo solo.
Un saludo.
Nunca rechaces una buena oferta. Nunca sabes cuándo pasará ese tren otra vez...

Yo con la que es ahora mi mujer no tenía mucho interés, quedamos un par de veces para tomar algo y poco más. Pero a los años me "relajé" y me deje llevar. Y no puedo estar más contento.

No hay que cerrarse a nada, siempre hay tiempo de rectificar si no estás a gusto.
Pues un clavo no saca otro clavo habitualmente, pero que daño te puede hacer pasártelo bien con esa chica?
Yo creo que sí. A mi, al menos siempre me ha funcionado bastante bien: estás jodido por una chica, conoces a otra y... ni te vuelves a acordar de la primera, si realmente la segunda te gusta.
con cariño dices que estás planteandote irte con ella solo por el sexo?
anonimo115 escribió:con cariño dices que estás planteandote irte con ella solo por el sexo?

Y que problema hay? Ya le ha dejado claro que no quiere parejas ni rollos de esos, asi que, si los dos quieren pasar un buen rato juntos, por qué no?
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Haz la prueba,
vas al leroy merlin,
te compras un tablero y dos clavos.
Primero clavas uno,
y luego con el otro intenta clavarlo en el mismo sitio.

100 pavos a que te rebientas antes de sacarlo con la punta del otro. [hallow]

Te dejo una guia, https://espaciohogar.com/como-clavar-un ... ectamente/

No queremos disgustos, que entonces si que no sacaras ningun clavo, porque a nadie le gustan los mancos. [rtfm]
Juanetis está baneado por "Troll"
@Tipoduro Lo siento por no haber estado aquí en 2008 :-|

anonimo115 escribió:con cariño dices que estás planteandote irte con ella solo por el sexo?

Exactamente, lo has entendido a la perfección. Lo que creo que no has entendido es que ella también sabe que si busco algo en ella, sería eso, y lo acepta, la diferencia es que ella no tiene carga emocional de relaciones anteriores, y yo sí. De ahí el punto del hilo.
Juanetis escribió:@Tipoduro Lo siento por no haber estado aquí en 2008 :-|

No digo lo de Hilo cíclico por ti hombre xD, sino porque parece que es una duda bastante recurrente que a todos nos ha venido a la mente alguna vez en nuestra vida, lo cual me parece curioso.

Aun así acepto tus disculpas XD
Juanetis escribió:@Tipoduro Lo siento por no haber estado aquí en 2008 :-|

Exactamente, lo has entendido a la perfección. Lo que creo que no has entendido es que ella también sabe que si busco algo en ella, sería eso, y lo acepta, la diferencia es que ella no tiene carga emocional de relaciones anteriores, y yo sí. De ahí el punto del hilo.

Pues no sabría que decirte, sinceramente.
Yo creo que sí, siempre y cuando la opción B te guste y no sea solo por sacarte la primera de la cabeza.
psipsina escribió:Yo creo que sí, siempre y cuando la opción B te guste y no sea solo por sacarte la primera de la cabeza.

Y si no te la saca de la cabeza, pues en el peor de los casos has echado un polvete, muy malo tampoco será :D
@aperitivo No porque entonces la estás utilizando y a lo mejor ella luego lo pasa mal. Ahora, si le dejas las cosas claras a la chavala pues porque no.
HetsR escribió:Un calvo saca otro cALVO?

Putos disléxicos, yo también he leído CALVO. [qmparto] [qmparto]
psipsina escribió:@aperitivo No porque entonces la estás utilizando y a lo mejor ella luego lo pasa mal. Ahora, si le dejas las cosas claras a la chavala pues porque no.

Por lo que dice en su post, al menos yo lo he entendido asi, es que es de mutuo acuerdo y le deja claro que no quiere nada mas que eso.
es complicado, depende del modelo del clavo
pero la logica dice que si el clavo es pequeño, si metes otro bien gordo encima el anterior clavo desaparece, bueno no desaparece, pero ante la potencia y fuerza del primer clavo hace que se quede en nada

esto de los clavos es la leche
No y no, vivido en mis carnes con mi expareja, igual una vez sí, es posible que conzcas a gente genial, PERO NO.
Al final si te metes en una relación sin haberte recuperado de la anterior el clavo no se saca, se esconde dentro, hasta que un día llega al centro del cerebro/corazón y te viene toda la mierda encima.

Es un proceso que tienes que pasar, o así lo pienso yo, y es muy saludable (aunque al principio puedas estar incluso mal físicamente) porque ayuda a conocerte, y a disfrutar sólo.

Ojo hablo de que el clavo nuevo sea una relación, si le dejas las cosas claras a la chica, no veo el problema, y que coño, que nos regalen los oídos a todos nos sube la moral, eso no lo veo mal. Pero cuidado con meterte otra vez en el berenjenal.

Es mi humilde opinión, en esto tengo poca experiencia [+risas]

@jorcoval claro es que lo que tú comentas me parece perfecto, yo lo que digo es que se tome un tiempo para la proxima relación. Tal y cómo lo hiciste tú genial.
San game escribió:@jorcoval claro es que lo que tú comentas me parece perfecto, yo lo que digo es que se tome un tiempo para la proxima relación. Tal y cómo lo hiciste tú genial.

Es que en mi caso tuve suerte: me hizo la guarrada de dejarme por Messenger mientras estaba en el trabajo, sin querer decirme nada a la cara (después de 8 años de relación) lo que me hizo recuperarme más rápido, dándome cuenta de qué era ella en realidad y hacer todo lo que no había hecho antes.
En mi caso, depende del otro clavo.
Coliflor escribió:

Ahora, por vuestra culpa, cada vez que veo clavo leo calvo.
Raydaralu escribió:
Coliflor escribió:

A mí me pasa lo mismo con @ojerudo que siempre lo leo como OREJUDO. XD
Coliflor escribió:
Raydaralu escribió:
Coliflor escribió:

A mí me pasa lo mismo con @ojerudo que siempre lo leo como OREJUDO. XD

a mi no me menciones pa tus mierdas [uzi] [uzi] [uzi]

[hallow]
Si pero sin iniciar nada serio con ese otro clavo.

En ocasiones así no hay que tomar grandes decisiones, pero hechar un polvo o varios ayuda y mucho.
ojerudo escribió:a mi no me menciones pa tus mierdas [uzi] [uzi] [uzi]

[hallow]

No te enfaaaaades. XD [qmparto]
vicodina escribió:es complicado, depende del modelo del clavo
pero la logica dice que si el clavo es pequeño, si metes otro bien gordo encima el anterior clavo desaparece, bueno no desaparece, pero ante la potencia y fuerza del primer clavo hace que se quede en nada

esto de los clavos es la leche

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
NO y no me hace falta dar explicaciones, ya las han dado los compañeros de mil formas diferentes.
Depende de si un calvo es más fuerte que otro calvo en el ring.
dependiendo del caso, yo diria que si.
Aveces se meten un montón de clavos nuevos los chupan e incluso puños y después de tanto clavamiento l@s hay que se dan cuenta que el primer clavo no sale y si eso sí que al final es un problema.
Terminar to llen@ de Boquete para al final estar peor que al principio ;O
Pablito clavó un clavito, ¿que clavito clavó Pablito?.

Para el caso, si las cosas las teneis claras, no veo ningun problema, estas soltero y sin pareja.
Dos errores no hacen un acierto.
Viene al caso? No sé. [qmparto]
Es por los quilos demás y todo lo llovido hasta ahora.
A lo mejor se casó y todo.

Mea culpa.....esperar que me azoto.
mi respuesta es que depende... a mi me ha pasado que si pero otras ocasiones no, la nostalgia era muy fuerte
(mensaje borrado)
Depende, puede que el nuevo clavo meta más adentro el anterior, puede que no apoyes bien el martillo y te des en los dedos, puede que si, que lo saque, pero tendrás otro clavo clavado, lo cual soluciona tu problema a medias, porque ya no tienes el clavo anterior clavado, pero tienes otro.

Aunque personalmente, me quedo con que cambiar el foco del "clavo" ayuda a olvidar o al menos dejar a un lado el "clavo" que te está jodiendo mentalmente, pero no es una sustitución. Hay que saber vivir solo y no necesitar a nadie, porque sino al final la sensación de amor hacia alguien no existe ya que lo único que sientes es dependencia.
A corto plazo pues si. Relativizas.

Eso si, que no sea a costa de joder a otra persona.
Lo mejor es emprender un viaje e ir por ejemplo al monte del destino. .. cansado, pero vuelves como nuevo y te olvidas
46 respuestas