Creeis que un juego podría petar la consola

Hola a todos, lo primero deciros que mi 360 esta "virgen" (sin nada de scene y de la primera remesa) y por tanto los juegos son originales.

Resula que me ocurre una cosa muy rara a mi entender:

Si intento jugar al NBA 2K6 en mi 360 esta me acaba petando y mostrando las dos luces rojas que indican sobrecalentamiento. Parece ser que este juego me lleva la consola al límite.

En cambio el resto de juegos que tengo (GRAW, Oblivion, FNR3, PGR3 y Table Tennis) no me dan el más mínimo problema :S

¿Puede ser que mi copia del NBA 2K6 esté mal? ¿o acaso éste juego requiere mas trabajo de la consola que el GRAW o el FNR3, por ejemplo?

Una consulta un poco chorra para los poseedores de este juego: Cuando presentan a los entrenadores de los equipos o hay un tiempo muerto ¿es normal que no salga el entrenador verdad?. Me refiero a que parece que debería salir en pantalla pero no lo hace.

La verdad es que estoy de lo más extrañado.

Por cierto, que los que se pasan por el hilo del Nyko Intercooler ya saben que no se me soluciona el problema con este cacharro, y los del hilo de "Luces Rojas", que llevo ya 15 dias esperando a que mi 360 se marche para el SAT.

¿Que opinais?

Salu2 y gracias
No creo que la consola se te haya jodio por el juego.
Quizas te haya tocado una xbox360 un poco rana.
En la mia dsd hace unos dias noto que los ventiladores suenan más, aunque estando en mi habitacion a 28º >(cuando no tengo el aire acondicionado puesto claro) supongo que los ventiladores trabajan a tope y por eso suena más, o bien.... algo pasa a la 360, habra que observarla
Mazda3 escribió:En la mia dsd hace unos dias noto que los ventiladores suenan más, aunque estando en mi habitacion a 28º >(cuando no tengo el aire acondicionado puesto claro) supongo que los ventiladores trabajan a tope y por eso suena más, o bien.... algo pasa a la 360, habra que observarla

Cuanto mas se calienta mas fuerza los ventiladores para mantener una temperatura adecuada.
a mi me ha pasado un par de veces en diferentes fechas con el GRAW

estaba jugando y de repente se bloquea y aparecen las luces rojas

apagaba la consola y la volvía a encender a los 2 minutos y sin problemas

supongo que será debido al calor y no le doy mucha importancia, aunque si te ocurre muy a menudo, ya sería para pensar en que a lo mejor tú consola está defectuosa

saludos
A mi con el 2k6 solo me quedo pillada una vez jugando un partido, pero nada de luces rojas.

Eso si, cuando entras en la mansion e intentas jugar al mini juego de air hockey siempre se me queda pillada, pero tambien sin lcuces rojas. Este problema me han dicho en el post oficial que pasa siempre, debe ser un bug del juego.

Lo de los entrenadores no se porque cojones no los enfoca la camara, porque realemente estan hechos los modelos 3D y andan pululando por la cancha cuando estas jugando. [cartman]

EDITO: yo paso de comerme la bola con el tema apalanques, a no ser que vea que es en todos los juegos y cada poco, voy a seguir tirando de la consola. [oki]
A mí TODOS los juegos me van perfectos XD , hasta que probé la demo de "Just Cause" y la de "Full Auto" ambas dejron mi consola colgada (sin luces rojas). Así qe al tratarse de demos no le dí mayor importacia ;) . Pero es que ha sido comprarme "Just Cause" y comenzar el cachondeo padre de los cuelgues con dicho juego :? ; lo dicho el resto, los retrocompatibles de XBox, los del arcade, los propios de XBox 360 me van todos perfectos, pero es poner "Just Cause" y unas veces tarda más otras menos pero siempre termina colgándose (sin luces rojas) [triston] .

Ni que decir que esta próxima semana se va para Alemania mi consola :) .
tecnicamente es imposible,en todo caso el laser es el que estara dañado de fabrica o cualquier componente de la consola pero un juego o una pelicula o un cd no te puede romper tu consola y la mia no.....¿logico verdad?
Han salido muchas consolas malas.
No le des vueltas m$ te mandara una nueva.
pablopc escribió:Hola a todos, lo primero deciros que mi 360 esta "virgen" (sin nada de scene y de la primera remesa) y por tanto los juegos son originales.

Resula que me ocurre una cosa muy rara a mi entender:

Si intento jugar al NBA 2K6 en mi 360 esta me acaba petando y mostrando las dos luces rojas que indican sobrecalentamiento. Parece ser que este juego me lleva la consola al límite.

En cambio el resto de juegos que tengo (GRAW, Oblivion, FNR3, PGR3 y Table Tennis) no me dan el más mínimo problema :S

¿Puede ser que mi copia del NBA 2K6 esté mal? ¿o acaso éste juego requiere mas trabajo de la consola que el GRAW o el FNR3, por ejemplo?

Una consulta un poco chorra para los poseedores de este juego: Cuando presentan a los entrenadores de los equipos o hay un tiempo muerto ¿es normal que no salga el entrenador verdad?. Me refiero a que parece que debería salir en pantalla pero no lo hace.

La verdad es que estoy de lo más extrañado.

Por cierto, que los que se pasan por el hilo del Nyko Intercooler ya saben que no se me soluciona el problema con este cacharro, y los del hilo de "Luces Rojas", que llevo ya 15 dias esperando a que mi 360 se marche para el SAT.

¿Que opinais?

Salu2 y gracias

Eso te pasa por pillarte la demo del 2k7. Lo siento macho pero creo que tu consola esta casi muerta [angelito]. Llevala a 2K... esto, al SAT y que te la arreglen.
a mi el NBA 2K6 nunca se me a quedado pillado pero si he notado que gira mas rapido el disco y obviamente hace mas ruido que otros juegos.

Salu2
Curiosamente a mi tambien la primera vez que me salieron las 2 luces rojas fue con el NBA 2K6 despues me salieron con el Saints row pero me dí cuenta de que uno de mis ventiladores no estaba funcionando, hice un puente y nuevamente está funcionando. Aclaro en la ciudad donde vivo hace mas de 35 grado bajo sombra... o sea en mi cuarto la temperatura cuando salían las luces rojas estaba como a entre 34° y 38° al medio dia que era cuando me salían las luces rojas...

No me han salido las 2 luces rojas otra vez desde hace como 1 mes...y me he pasado horas jugando...aunque no al NBA 2K6 y no por miedo a que me pete la consola sino porque no soy amante del basquetball...
petasking87 está baneado por "ATPC"
a mi con el nba 2k6 me va perfecta ,nunca me ha dado ningun tipo de problema con el juego, ni con ningun otro vamos ,unicamente se me quedo pillada dos veces con el oblivion tras 7 horas y pico de juego las dos y con el need for speed ,pero ya ta.

yo intentaria provar ese dvd en otra consola , que lo mismo puede ser del dvd,total , no pierdes nada.

por cierto , yo no necesito intercooler ni nada ,ya que siempre intento tenerla en una zona ventilada,pero es cierto que en verano la pobre sufre mas.
compraros el Nyko Intercooler va del carajo colegas y mi consola no a dado ningun problema con ningun juego ni demo ni pelicula ni cd yo juraria que es por la temperatura que coge el aparato, es decir quizas (que no lo creo) con el nba 2k el lector tenga que correr mas lo cual explicaria la sobretemperatura y en consecuencia algun que otro componente de la consola derretido jejejeje
yo con el Nyko solo se encienden luces verdes y esta totalmente refrigerada no le da tiempo a calentarse por lo que os lo recomiendo ok..
sdja4 escribió:compraros el Nyko Intercooler va del carajo colegas y mi consola no a dado ningun problema con ningun juego ni demo ni pelicula ni cd yo juraria que es por la temperatura que coge el aparato, es decir quizas (que no lo creo) con el nba 2k el lector tenga que correr mas lo cual explicaria la sobretemperatura y en consecuencia algun que otro componente de la consola derretido jejejeje
yo con el Nyko solo se encienden luces verdes y esta totalmente refrigerada no le da tiempo a calentarse por lo que os lo recomiendo ok..

eso como va tio dentro de la consola o que??
Mi consola es del dia 2 de Diciembre fabricada en Octubre y aki sigue mira q le doy caña y sin Problemas de luces Rojas he tenido Suerte :Ð

Hablando del Niko intercooler no lo recomiendo ya q esfuerza los otros ventiladores de serie de la Consola y los puede fastidiar [nop]
Imagen
La consola puede Petar con este aparatito [lapota] [lapota]
Puede petar mi coche si en vez de tapacubos, le pongo unas llantas?

Gracias y Salu2
DaNieL ESP escribió:Puede petar mi coche si en vez de tapacubos, le pongo unas llantas?

Gracias y Salu2

En caso de accidente grave dá exactamente lo mismo xD
16 respuestas