Hola a todos, lo primero deciros que mi 360 esta "virgen" (sin nada de scene y de la primera remesa) y por tanto los juegos son originales.
Resula que me ocurre una cosa muy rara a mi entender:
Si intento jugar al NBA 2K6 en mi 360 esta me acaba petando y mostrando las dos luces rojas que indican sobrecalentamiento. Parece ser que este juego me lleva la consola al límite.
En cambio el resto de juegos que tengo (GRAW, Oblivion, FNR3, PGR3 y Table Tennis) no me dan el más mínimo problema :S
¿Puede ser que mi copia del NBA 2K6 esté mal? ¿o acaso éste juego requiere mas trabajo de la consola que el GRAW o el FNR3, por ejemplo?
Una consulta un poco chorra para los poseedores de este juego: Cuando presentan a los entrenadores de los equipos o hay un tiempo muerto ¿es normal que no salga el entrenador verdad?. Me refiero a que parece que debería salir en pantalla pero no lo hace.
La verdad es que estoy de lo más extrañado.
Por cierto, que los que se pasan por el hilo del Nyko Intercooler ya saben que no se me soluciona el problema con este cacharro, y los del hilo de "Luces Rojas", que llevo ya 15 dias esperando a que mi 360 se marche para el SAT.
¿Que opinais?
Salu2 y gracias