Creeis que vale la pena?

Creeis que vale la pena vender una ps3 para comprar una 360?
Es que ahora en la 360 hay juegos que me llaman mucho ... Halo 3, Bioshock, Forza ... :S
Y con el catalogo de ps3 me estoy aburriendo muchisimo :S
Pero en 2008 van a salir Metal gear 4 , Killzone 2 ... que tambien tienen una pinta ...
Por eso ... que juegos habra para la 360 en 2008?
Vale la pena cambiarla? :S
Gracias !
Saludos!
Yo opino que si, aunque quizás sea un poco tarde, ya que en breves deberían salir juegos interesantes para PS3, yo también andaría en la duda XD.
Es que no se que hacer!!!
Que tal esta la oferta esa de xbox 360 en el carrefour? Hasta cuando es ?
bueno... vienen unos packs de xbox muy interesantes, por otra parte la PS3 esta bajando de precio.

podrias hacer un cambio pero te recomiendo que para mitad de año 2008 cuentes con ambas consolas.
Para 2008 no hay ningun juego interesante para la 360?
Lo mejor que puedes hacer en mi opinion es guardarla y comprar aparte la xbox360 (cuando tengas dinero)

Ahora mismo con las movidas de la version de 40 Gb (sin soporte ps2) una ps3 "full" de las de 60 Gb esta muy bien.
si los hay....

Alan Wake
Ninja Gaiden 2
Mass Efect
Fable 2

de los que recuerdo....

ademas la E3 del proximo año seguro trae mas sorpresas
Yo no lo haria.Trataria de agenciarme una Xbox360, eso por supuesto, pero no me desharia de otra consola para tenerla.
Eso es lo malo ... que solo puedo tener 1 consola porque lo dice mi padre ... :S
Creeis que la 360 se va a quedar desfasada cuando la ps3 de el ''estiron''?
...¿qué ''estirón'' va a dar PS3? :?
¿Estiron?... ¿PS3?... Que cachondo es el tio xDDDD

En fin, a lo que ibamos... Que si, yo sin duda la cambiaría por una 360, el catalogo de juegos de ésta es increible y no deja de mejorar.
Me refiero estiron cuando saque Metal Gear, killzone 2 ...
...para que salgan esos juegos falta bastante tiempo y está por ver si pegan ese ''estirón'', que precisamente ni MGS ni Killzone son superventas...mi opinión es la misma que la de casi todos, yo no vendería una consola para pillar otra, además la tuya lleva retrocompatibilidad y eso acabará haciendo que se revalorice bastante ;)
Es que no se ... al unico juego que juego en la ps3 es al warhawk y ya acaba rayando un poco ... pero en xbox esta halo 3, bioshock, forza, pgr4 !

No se que hacerrrr
13 respuestas