› Foros › Multiplataforma › General
escalibur009 escribió:Y como lo compruebas sino hemos visto nada nada verdaderamente next gen?
El motor de SE no te dice nada? Ver un skyrim con fisicas y graficos de UC3 no sera un salto brutal? O incluso mas si vemos el video fake de skyrim con el motor de los crysis
RYUvsKEN escribió:Newport escribió:El salto será grande y el problema, sin ninguna duda, serán los costes de desarrollo. Siempre han existido cambios entre generaciones, por mucho que tengamos un pensamiento de que cada vez son menores. El cual está irremediablemente asociado a nuestras propias aspiraciones individuales. No pensará lo mismo un graphic whore de la nueva generación, que una mujer que solo quiera la consola para jugar a Wiifit. Por lo tanto y sin intentar ser un techie intentando dictar a los demás lo que deben de pensar, el cambio real lo valorará mejor quien mayores conocimientos tenga del campo que se está investigando. La misma Nintendo dijo que Wii era como XTS pero en SD, con lo cual todos aquí nos descojonamos de la comparación, aunque probablemente una persona inexperta diga "sí son parecidos".
Entonces crees, que los juegos que salgan, saldrán a precios indecentes?
Demigrante escribió:Hilo ciclico.
Respuestas ciclicas.
ta luego
paco_man escribió:hablo de gráficos, porque en todo lo demás el PC sí está a años luz de las consolas,
paco_man escribió:Yo tengo un PC muy burro, juego todo a tope y resolución Full HD, y que queréis que os diga, aún no he visto en PC nada que no haya visto ya en consolas. ¿Más fps? ¿Mejores texturas? ¿Algunos efectillos más? Pues no me ha sorprendido para nada, los mismos juegos un poco mejorados, pero en esencia lo mismo. Yo diría que se ven casi igual, hasta que no haya un verdadero título que se ponga por delante a bastante distancia de lo visto en consolas, no merece la pena pillarse un PC.
Recomiendo encarnecidamente que quien tenga una xbox360 o una PS3 que se quede como está, que no se gaste pasta en una gráfica ni en un PC burro. Que espere hasta la siguiente generación.
No merece la pena, y hablo de gráficos, porque en todo lo demás el PC sí está a años luz de las consolas, pero en gráficos, a la espera de algún título que se salga del tiesto, por ahora no merece la pena. Lo mismo que en consola pero más "pulido". No hay juego que te haga decir "guau !! menudos graficazos !!" como sí he dicho al principio de la generación con Uncharted 2 por ejemplo. Por ahora los exclusivos de consola me han hecho más "tilín" en lo que a gráficos se refiere que todo el catálogo de PC actual. Mucho cutre-port eso sí... la culpa no la tiene el hardware si no las compañías de software.
Mi más modesta opinión.
Por si alguien me pregunta: i7 2600k, 16 GB Ram, Ati 7970. Y si alguien cree que trolleo, que me pida pruebas.
Juegos probados al máximo: Crysis 2, Crysis 1, BF 3, Max Payne 3, GTA IV Liberty City HD Extreme Graphics, Alan Wake, Splinter Cell y unos cuantos más.
Demigrante escribió:paco_man escribió:hablo de gráficos, porque en todo lo demás el PC sí está a años luz de las consolas,
jajajajajajjjJAAJJAJAJAJJA
hostias tu que risaaaaaa....en todo lo demás especifica a que te refieres porfavor, dime que no te refieres a jugabilidad, diversion, etc...
Tener ahora mismo un PC de lo mas potente, es como tener un ferrari con un remolque,
tienes potencia pero no hay juegos que la exploten, (hasta que salga crysis 3-farcry 3 y demos un pasito) Yo llevo desde el 2006-2007 con el mismo pc y puedo jugar a lo actual, cuando lleguen juegos de siguiente generacion, pues ya mi PC no los moverá
Pero de momento no les interesa sacar juegos nextgen, tienen que seguir aprovechando
las consolas PS3-360 y ahora aun más la Wiiu
Krain escribió:por mucho que le duela a Nintendo.
sabran escribió:Krain escribió:por mucho que le duela a Nintendo.
Ya te digo yo que a Nintendo no le duele nada eso. Gana su dinero a dos manos con consolas de hardware limitado, mas bien se alegrara que su consola hace mas dinero pero con menos hardware.
green escribió:sabran escribió:Krain escribió:por mucho que le duela a Nintendo.
Ya te digo yo que a Nintendo no le duele nada eso. Gana su dinero a dos manos con consolas de hardware limitado, mas bien se alegrara que su consola hace mas dinero pero con menos hardware.
entonces seria una mejor postura y mas razonable por parte de microsoft y sony sacar unas consolas mas baratas en hardware, de todas formas se van a quedar desfasados en poco tiempo y no le cobran 600 euros de salida a ningun usuario
paco_man escribió:Demigrante escribió:paco_man escribió:hablo de gráficos, porque en todo lo demás el PC sí está a años luz de las consolas,
jajajajajajjjJAAJJAJAJAJJA
hostias tu que risaaaaaa....en todo lo demás especifica a que te refieres porfavor, dime que no te refieres a jugabilidad, diversion, etc...
paco_man escribió:Hablo de mejor online, juegos más económicos, servidores con más jugadores simultaneos, mods/expansiones/modificaciones creadas por los usuarios, teclado+ratón en los shooters, tiempos de carga, mayor número de periféricos, cosas como steam, etc.
En diversión creo que es lo mismo, si son los mismos juegos...
sabran escribió:Krain escribió:por mucho que le duela a Nintendo.