Yo no creo que vaya a haber un mundo de sleeping dogs al maximo, de noche y lloviendo, en las condiciones de la demo de watch dogs, que el propio watch dogs sinceramente, que no quiere decir que no piense que será bastante mejor watch dogs a nivel de texturas, iluminacion y demas, pero sobretodo una vez analizado con lupa, no "visualmente" para el ojo medio por asi decirlo, del mismo modo que no creo que haya un salto avismal en general en la siguiente generacion no...ya estamos a un nivel que en varios casos segun las condiciones de iluminacion, angulos y demas se logran YA estampas que rozan el fotorealismo, asi que la unica evolucion que veo posible llegados a este punto, esque esa sensacion sea "constante" y no esporadica o sujeta a tantos condicionantes como ahora, y por lo tanto, no, yo eso no lo veo un salto como los que hemos podido ver en otras gens, lo veo pasar d flipar de vez en cuando a que flipar sea el standard, pero habiendo ya flipado a esos niveles antes xD no se si me explico xD vamos, que ya digo, a medida que nos acercamos al fotorealismo y mientras el target no sea otro que ese, menos nos va a sorprender como es obvio...mejores texturas, mejor iluminacion.....pero a la postre visualmente el cambio cada vez será menos, estaremos hablando mas de aspectos a nivel de analisis tecnico que no tangibles a simple vista y sinceramente, me sobra xD, me sobra ya con el actual xD