Creeis que veremos en un futuro DLNA?

Crees que con alguna actualizacion de software podremos tener DLNA en nuestras vita? para poder compartir todo tipo de contenidos con ordenadores, televisores, etc?
saludos
Quien sabe que estarán pensando estos de Sony xd
De momento lo dudo bastante, han creado un sistema bastante cerrado.....si ni siquiera puedes transferir archivos a la consola sin tener internet, mucho menos usarlo como una memoria Flash o transferir archivos via Bluetooth. Me recuerda a Apple con el iPhone, espero que la Scene la libere un poco mas algun dia.
KrlosDki escribió:De momento lo dudo bastante, han creado un sistema bastante cerrado.....si ni siquiera puedes transferir archivos a la consola sin tener internet, mucho menos usarlo como una memoria Flash o transferir archivos via Bluetooth. Me recuerda a Apple con el iPhone, espero que la Scene la libere un poco mas algun dia.

Nose, yo creo que tambien es tactica de empresa todo, primero la sacan muy capada, y despues van actualizando poco a poco...
Molaria la verdad...pero con lo capado que esta...que nose para que la capan tanto...lo unico que hacen es tirarse piedras a ellos mismos...
No lo creo la verdad, le veo poca utilidad.

Pero el conector ese que hay encima que no se sabe para que es me huelo yo un HDMI saliendo de ahí..
cosvel escribió:No lo creo la verdad, le veo poca utilidad.

Pero el conector ese que hay encima que no se sabe para que es me huelo yo un HDMI saliendo de ahí..

que sony te oiga... [hallow]
6 respuestas