Uncharted, de salida, y es un título gordo (aunque no lo haya desarrollado ND)
Tekken X SF
SF X Tekken (que seguro que sale)
SC5 (no han comentado nada oficial en los foros del projectsoul, pero visto el SC de PSP, que es una muy buena versión, no me extrañaría un SC5 con crossplay)
además, y sobre el tema del crossplay, seguro que salen muchos títulos con esta característica que asegurarán el juego tanto en PS3 como en PSVita.
y si mal no recuerdo, previo a la salida de la consola en una entrevista no se con cual estudio comentaron que portar un juego de PS3 a PSVita era relativamente sencillo, y que no debería tomar mas de 1 semana de desarrollo, por lo que se puede deducir que si una compañía desarrolla un juego, un buen juego, para PS3, invirtiendo recursos importantes en dicho desarrollo, por un poco mas tendrían una versión para PSVita, y por tanto, y considerando lo anterior, es muy factible que salgan versiones PSVita de las franquicias mas importantes y que mas recursos gastan, precisamente por que el "desarrollo" (port) hacia PSVita sería relativamente sencillo y de bajo coste. (al haber desarrollado todo para la consola de sobremesa)
yo creo que esta consola tendrá mucho juego, y muchos juegos en su catálogo, y ya sea que un usuario tenga o no la PS3, se verá beneficiado por los desarrollos que se hagan para esa plataforma (PS3), por que verá esos títulos en PSVita.
Zalu2!