Creeis que vivimos en un mundo donde se premia la estupidez?

tudiosdemadera está baneado por "clon de usuario baneado"
Os habeis fijado que está de moda ser gilipollas?

Si piensas más de la cuenta te mandan al carajo... te excluyen, nadie quiere a alguien que les haga sentirse imbeciles a los demas... Si eres muy tonto se reiran de ti, para sentirse mejores...

El término medio es una especie de intelecto que ni piensa mucho, ni piensa poco... más bien es un ser que intenta ir de house y que tiene una estabilidad sexual, tiene ese cutre-humor digno de meri... y todo lo que se salga de sus pseudo-ironias destructivas debe ser automaticamente eliminado... es un ser critico con todo lo que ve, nada le parece bien... y todos los temas que se alejen del sexo están sobrevalorados...

Esa es la juventud española? Os veis identificados?

Pues felicidades, lo hemos logrado!... Somos la generacion que cambiará el mundo!

Brindemos señores!
No me siento identificado para nada con este tipo de gente. Y la verdad que cada vez hay más gente así, tal como describes.

Está claro que en este mundo triunfan los malos, no los buenos.
tudiosdemadera escribió:Os habeis fijado que está de moda ser gilipollas?

Si piensas más de la cuenta te mandan al carajo... te excluyen, nadie quiere a alguien que les haga sentirse imbeciles a los demas... Si eres muy tonto se reiran de ti, para sentirse mejores...

El término medio es una especie de intelecto que ni piensa mucho, ni piensa poco... más bien es un ser que intenta ir de house y que tiene una estabilidad sexual, tiene ese cutre-humor digno de meri... y todo lo que se salga de sus pseudo-ironias destructivas debe ser automaticamente eliminado... es un ser critico con todo lo que ve, nada le parece bien... y todos los temas que se alejen del sexo están sobrevalorados...

Pues felicidades, lo hemos logrado!... Somos la generacion que cambiará el mundo!

Brindemos señores!

Intenta cambiar de entorno si no te encuentras a gusto. Hay muchos tipos de gente aparte de la que describes, y no hay que buscar demasiado.
chico cambia de gente, no es normal que por ser inteligente te excluyan, vamos yo cuando conozco a gente que considero inteligente intento aprender lo que puedo de el, es mas, incluso aprender de todo tipo de gente, si no hubiera variedad seria un royo...
Cisco al ataque, con sus nuevos argumentos para realizar una pelicula de 13 oscar y ser el mejor guionista del mundo [qmparto] [qmparto]
Se premia la estupidez porque los que premian son estupidos y asi entramos en un bucle infinito. Pero aun queda gente inteligente, con dos dedos de frente que sabe lo que busca, animate, no todo el mundo es una mierda, el ying y el yang amigo, no existe lo bueno sin lo malo.
Yo creo que no es que se premie la estupidez per se, sino que se castiga la inteligencia. Básicamente, el clavo que sobresale es el que se lleva el martillazo. Lo cual es bastante descorazonador.
Para nada, no me siento identificado aunque si, hay mucha gente asi :o pero bueno.

ya te vemos, ya [poraki]

salu2
Sólo hay que poner Telecinco de vez en cuando (sobre todo por las tardes) para darse cuenta de como está la cosa. Aunque como ya han dicho, no todo el mundo es así, y menos mal.

Brindemos señores!

Pero vamos a ver, tú eres tonto, niño?

Pero tú de verdad te crees que eres diferente por postear esta gilipollez en un foro de videojuegos?... En fin, brindemos por tí, el eterno nerd excluido.

Voy a contarte un secreto (pero no te asustes): Desde aquí no se cambia el mundo [mad] [mad]
Respondiendo al título del hilo sólamente 2 palabras:

GRAN HERMANO
Det_W.Somerset escribió:Yo creo que no es que se premie la estupidez per se, sino que se castiga la inteligencia. Básicamente, el clavo que sobresale es el que se lleva el martillazo. Lo cual es bastante descorazonador.

+1
Absolutamente.

Los niños quieren ser como Ronaldo ó Messi y las niñas como Chenoa ó la novia del Casillas, no te digo más XD
Nefertem escribió:

Brindemos señores!

Pero vamos a ver, tú eres tonto, niño?

Pero tú de verdad te crees que eres diferente por postear esta gilipollez en un foro de videojuegos?... En fin, brindemos por tí, el eterno nerd excluido.

Voy a contarte un secreto (pero no te asustes): Desde aquí no se cambia el mundo [mad] [mad]

Te lo explicaré hijo de puta...

Tu cerebro... es el mundo.

Cuando lo entiendas seguimos hablando...
Que poco vas a durar aqui.....

PD- Ya te han reportado, vaya rapidez [360º]
Error. En este país y en algunos de los alrededores se premia al ceporro integral porque es el mas facil de manipular.

En otras culturas y paises se aprecia a la inteligencia, al esfuerzo individual, etc... pero claro, hablo de paises civilizados del primer mundo

Y no confundamos se inteligente, culto o buena persona con ser un canelo o un tonto del culo. El ser mas inteligente o mas culto que la media aborregada no quiere decir que tengas que aguantar que esa masa te pisotee.

Y por cierto, esta filosofía victimista de baratillo indica una enorme desconfianza y falta de seguridad. Yo de ti, me lo haría mirar
Orbatos_II escribió:Y por cierto, esta filosofía victimista de baratillo indica una enorme desconfianza y falta de seguridad. Yo de ti, me lo haría mirar

Escribo de mentira... para estudiaros. Para ver vuestras respuestas de simios...

Tu eres el simio que más destaca... el simio mayor... el que ha sido capaz de atacar al atacante con un minimo de logica.

Pero si te fijas... no has visto la realidad, te has quedado con las formas... lo que de cara a mi... te convierte en gorila

Haztelo mirar...

Al de "reportado"... venga, ya podeis echarme... soy consciente de que mi ecosistema no es un patio de colegio...
tudiosdemadera escribió:
Orbatos_II escribió:Y por cierto, esta filosofía victimista de baratillo indica una enorme desconfianza y falta de seguridad. Yo de ti, me lo haría mirar

Escribo de mentira... para estudiaros. Para ver vuestras respuestas de simios...

Tu eres el simio que más destaca... el simio mayor... el que ha sido capaz de atacar al atacante con un minimo de logica.

Pero si te fijas... no has visto la realidad, te has quedado con las formas... lo que de cara a mi... te convierte en gorila

Haztelo mirar...

Al de "reportado"... venga, ya podeis echarme... soy consciente de que mi ecosistema no es un patio de colegio...

Uhhh uhh uh uuhhhuhh AHH AAHHHHH.
Uhhh Uhh
tudiosdemadera escribió:

Haztelo mirar...

Wow... tenemos a un malote en el foro... acojonadito me encuentro

Btw, simios es un mal equivalente taxonomico de primate, de manera que si... al menos aqui somos primates. Si tu no eres uno... entonces nos hayamos ante el primer caso de forma de vida capaz de comunicarse que no pertenece a ese orden animal.
Imagen
CUÉNTANOS MÁS

Por cierto:

Imagen
usuario super inteligente que escribe como los angeles (mancos) espulsado esn 3 2 1...
ericmval escribió:usuario super inteligente que escribe como los angeles (mancos) espulsado esn 3 2 1...

cero? [fumando]
Nose en otros paises pero en este sobretodo siempre se ha premiado a los tontos, se les ha hecho famosos, se les paga mas etc. porque detras de ellos hay inteligentes que los dominan y prefieren que salgan los tontos haciendo el panoli y sacar tajada de ellos que no salir ellos mismos, nose si me explico.
Total, que la gente es tonta porque ultimamente tenemos modelos a seguir tontos. Fin.
pd: te puedes sentir identificado o no, en mi caso no veo la tele siquiera ( mayor fuente de idiotas )
opino sinceramente q sí, además: se premia
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"

Brindemos señores!

Imagen
No creo. Simplemente los estúpidos premian a los estúpidos.

Puede que ultimamente estén más expuestos, tengan fácil acceso a los medios masivos, y parezcan la norma, pero claramente no lo son.
ryo hazuki escribió:Cisco al ataque, con sus nuevos argumentos para realizar una pelicula de 13 oscar y ser el mejor guionista del mundo [qmparto] [qmparto]

Ya decia yo que me sonaba de algo xD Imagen
Nota del moderador: Donde no se premian las estupideces es en este foro.
28 respuestas