peprimbau escribió:Yo tengo uno panasonic que te permite grabar en disco duro y dvd,pero yo grababa en disco y luego editaba al pasar a dvd,básicamente era el sustituto del vídeo para ir al lado de la tele
Eso es lo que hacía yo también; es decir, primero grababa la peli en el disco duro y luego recortaba por delante y por detrás, añadía marcas de capítulo y lo tostaba en un DVD. De todos modos esto lo hacía cuando estaba suscrito a
Digital+ allá por el periodo comprendido entre los años 2001-2005, en la época de las vacas gordas en la que la palabra crisis no existía en el vocabulario del español medio.
En cualquier caso, con el tiempo he vuelto a conseguir casi todas las pelis a través de descarga porque las que grabé de la tele no tenían audio 5.1 y la calidad de imagen dejaba mucho que desear.
Como apuntas, es probable que Sony pretendiese hacer un aparato así, híbrido entre consola y grabador de contenido audiovisual; lo cual, a priori, no es mala idea, aunque en la práctica quizá no les haya salido todo lo bien que esperaban (de todos modos, desconozco qué nivel de ventas alcanzó este aparato en Japón).